Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Caso Ferreira: Plan B

power_settings_newConéctate para responder
+8
kim_Bcn_PUcelano
medellín
stan
SAN ANTOLIN
Juancar
burgundio
figueiredo
Demorado
12 participantes

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Por cierto, Shoji Jo tampoco tiene contrato como futbolista, ¿no? Laughing


Ya puestos, que llamen a Omam Biyik (que por cierto está de ayudante de Clemente), que en su día nos quedamos con las ganas.

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
burgundio escribió:
PequeñoPérez escribió:
Por cierto, Shoji Jo tampoco tiene contrato como futbolista, ¿no? Laughing


Ya puestos, que llamen a Omam Biyik (que por cierto está de ayudante de Clemente), que en su día nos quedamos con las ganas.


O a Missé-Missé, que también estuvo cerca.

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
(...) Abel pidió en la sala de prensa un fichaje, e incluso aludió a la posibilidad de acudir a otros mercados. Sin embargo, la realidad blanquivioleta dice que solo podría fichar a hombres que estuvieran en paro antes de terminar el mercado invernal. Podría ser la situación del atacante argentino Gino Clara, al que ya se siguió meses atrás. Clara acabó su cesión en Colo-Colo, en Chile, en el mes de diciembre, y su pase pertenece a un grupo de empresarios. Antes de acabar el plazo de fichajes se encontraba en paro.

Y es que la normativa de la FIFA a este respecto es taxativa. Impide que se hagan trampas como que un club despida a un futbolista a mediados de febrero para que otro lo incorpore como si estuviera en una situación de desempleo. (...)


Investigando un poco, el tal Gino Agustín Clara es un media punta, segundo delantero o extremo ambas bandas, diestro, muy rápido, 22 años, 1,72. O sea, que de 9, nada. ¿Para qué queremos a otro media punta? ¿Para darle la puntilla a Quique?

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
Madre mia... os lo juro que a veces me pregunto pq el puesto de secretario técnico del Real Valladolid no lo sortean entre los socios del club , en este foro sin ir más lejos , algunos lo harían mejor ...
Ser secretario técnico de un grande no tiene mucho mérito (tienen pasta y un abánico amplio) , más tiene serlo de un modesto y entre ellos hay algunos que trabajan lo mínimo o hacen que trabajan...

Que la cantera del Pucela no es la del Athletic vale pero en estas situaciones es cuando en muchos equipos se saca rendimiento a los de abajo...
Podríamos aprovecharnos de las condiciones y sobre todo la ilusión de Quique pero nada... es que es muy joven hasta que digan que es muy viejo y termine jugando en el Zamora etc...

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
A Quique no le he visto jugar nunca o casi, así que no sé lo que puede dar de sí, y tampoco sé hasta que punto Nauzet u Oscar, o quien sabe si Alvaro no pueden ser también un comodín en ese puesto si no queda otra. Que si Guerra se nos lesiona a largo plazo... que quereis que os diga, llevo rezando desde el principio del año porque así sea, y francamente me preocupa casi menos ahora su lesión que cuando teníamos al tronco de Calle o el vago de Keita en plantilla para suplirle.
Enfín, lo dicho por Demorado, para qué coño un jugador que es todo menos un ariete, precisamente lo que ya tenemos...

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
Creo que el entrenador tiene la obligación de pedir, y también el deber de trabajar. El club o la dirección deportiva tiene el derecho de seguir el "consejo" del entrenador y valorar lo que tiene en plantilla, categorías inferiores y lo que ofrece el mercado y entonces decidir. Que Abel pida esto o aquello me parece bien, ahora el club tendrá que decidir...lo razonable sería esperar por Willy y ver qué pasa. En caso negativo tendrás que valorar las opciones pero está claro que lo que hace falta es alguien por "si J.Guerra se lesiona", es decir un delantero centro puro...no un mediapunta, ni un delantero que caiga a banda o extremo. El club también está en su derecho de ojear el mercado y decir "Abel majo, tira con lo que hay" y no debería haber ningún problema al respecto. Creo que si EXISTE un delantero centro en paro sería interesante que viniera, pero también creo que el club y Abel tienen una oportunidad única para ir metiendo en el equipo a Quique y creo firmemente que Quique está preparado para ayudar en la delantera, quizás no para asumir el papel de J.Guerra pero si para ser titular en algunos partidos y para estar en la convocatoria casi siempre como opción atacante. El Pucela NO va a encontrar un delantero con la capacidad física-técnica de Quique en el mercado. Lo único que no tiene Quique frente a los Bordagaray de turno es experiencia y madurez, pero en el resto de cualidades, compromiso, velocidad, físico, técnica, calidad, pegada es MUY DIFICIL que encontremos algo en el mercado.

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz


lo q parece claro definitivamente es q se puede traer un jugador en paro de cualquier parte del mundo.

yo creo q es necesario un delantero centro.quique no lo es,oscar no lo es y sólo guerra puede jugar ahí.es q ni siquiera puede salir nadie por él un ratito.una pequeña lesión ,un mes fuera y a tomar pol culo.por guerra puede jugar alguien un partido y q le salga bien,pero más de un partido imposible.

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
Y eso de "estar en paro" qué es exactamente?
Porque creo que si alguien lo está ahora es William Ferreira.

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
Sin contrato en vigor con ningun club el dia 31 de enero. Lo ponen asi para evitar q un jugador se vaya al paro y fiche de pronto por otro club. Evitan asi las trampas de posibles fichajes encubiertos

En la radio han vuelto a insistir con un nombre que suena como refuerzo...

Albert Luque

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
Yo le escuché a Luque el Viernes en el coche escoba de Hector Fernandez que tenia ofertas de España pero la única que estaba valorando era de Estados Unidos . Ahora bien igual Juanito tiene mas poder de convinción que los americanos.
Por cierto jugó con Mista y Luque en la Absoluta .

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz


es q para traer a luque mejor dejar a quique.son jugadores de pérfil parecido.quique estáen forma y luque hace muchas nevadas q no juega.

si se trae a alguien debe ser un delantero centro,lo demás sobra

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz


no hay plan b.

abel ha dicho en rueda de prensa q el club le ha dicho q esto es lo q hay.o ferreira o nada.

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
Me parece perfecto por parte del club. Trabajo, Trabajo, Trabajo, Trabajo.....y 1000 veces Trabajo.....ya iba siendo hora que el club dijera al entrenador de turno "Oiga vd, trabaje un poco más con los chicos de casa" Es muy fácil para un entrenador siempre escudarse en "me hace falta esto o eso"....lo que hay que hacer es TRABAJAR MAS, porque en este club hace mucho tiempo que no se trabaja con los jugadores y trabajar significa ayudar, aconsejar y confiar en las capacidades de cada uno y valorar su esfuerzo. Que sean los que están hoy los que compitan hasta final de temporada, no se trata únicamente de competir....también debemos formar jugadores para poder competir hoy y sobre todo mañana.

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
De trabajo nada, es que no hay dinero para fichar ni tios que aseguren rendimiento sino se fichaba...
Por mucho trabajo como no tengas madera no vale de nada...

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
Evidentemente Juancar, esto ocurre ahora porque no hay dinero pero que nuestro entrenador tenga que TRABAJAR más, y cuando hablo de trabajar no es echar horas, sino confiar, ver de otra forma el club, su actitud diaria en general es buenísimo para el club. Seamos sinceros y realistas, a Abel como a cualquier otro entrenador lo que quieren es cierto éxito y pirarse de aquí a otro lugar dónde paguen más. Este es el gran problema de los clubs humildes. Salvo que encuentres alguien como Anquela en Alcorcón que siente el club, que ha crecido con el club, los entrenadores no tienen más miras que ganar un porcentaje de partidos para conseguir otro contrato PERO....lo que mañana tengamos en el club es lo que se siembra hoy, es no lo podemos olvidar y espero que hayamos aprendido la lección. Lo que ha ocurrido la temporada pasada y esta no es sino la consecuencia de la ausencia absoluta de planificación deportiva. Podemos ser todo lo realistas que queráis, y decir que nada vale más allá del partido de Albacete pero la vida es una línea de trabajo, y quizás 10 minutos aquí, unas convocatorias, un par de oportunidades, un grupo de jugadores que crezca juntos supone un nuevo jugador o si hablamos de grupos un futuro ilusionante para el club con un grupo de jugadores. Abel es un tipo serio y responsable que para mi es su plus como entrenador, pero debe entender qué es el Real Valladolid...y vendría bien que en alguna tertulia le hablaran de nuestra historia porque se ve que no tiene ni puta idea, como la mayoría de los entrenadores....y que entienda los recursos que dispone el club (disponemos de la mayoría de los mejores jugadores de CyL, luego materia prima tiene). Si esto se consigue con la pobreza o falta de dinero, si se consigue con una incompetencia como la de Willy o con lesiones, bienvenido sea porque este nivel de integración del entrenador con el club (categorías inferiores, dirección deportiva) es importantísimo.

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 2 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder