Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Albacete 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+8
Pucela Pozo Estrecho
CIENCIERO
stan
Demorado
SAN ANTOLIN
medellín
Juancar
pitingo
12 participantes

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Final. 1-1. 15 puntos para los 51, ya queda menos.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
pues un puntito muy rico viendo como se pusieron las cosas con un tio menos. ya qeda menos para llegar al play-off.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues el empate es bueno si ganamos el domingo a la Ponferradina. Según Rojí en la SER, la primera parte ha sido bastante mala y se ha perdido el ritmo de las últimas jornadas.

Lo positivo, que hemos sido capaces de empatar con el 1-0 en contra, algo que hace unas semanas era impensable y tiene su mérito.

Lo negativo, la expulsión de Juanito y la lesión de Jacobo, que nos vuelven a desequilibrar el once que se estaba afianzando.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Resultado para que siga reinando la tranquilidad y se sume un puntito que habrá que reafirmar contra la Ponferradina!!!

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
El empate es cojonudo si se consigue ganar a la Ponferradina.

De los equipos q están por delante nuestro y que pelean por los play off hemos recortado distancia al Xerez y al Alcorcón, y tenemos a tiro a los dos.

Otro paso dado y 4 jornada sumando. Creo q hace un mes habriamos firmado conseguir 10 de 12 en estos partidos.

Por cierto, muy simpático Calle, motivadisimo y reclamando cartulinas para sus ex-compañeros. Si hubiese estado la mitad de enchufado desde octubre hasta diciembre no le habrian dado la patada al mercenario patapalo este

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Una lástima la expulsión, porque estoy convencido que acabábamos ganando este partido de forma cómoda. Pero bueno, al menos se produjo cuando ya habíamos conseguido empatar. Habrá que dar el punto por bueno. Lo más positivo, que Álvarito cada vez está más entonado, sólo necesitaba que alguien por fin le diese continuidad.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
A mí también me sabe a gloria el punto sacado el Albacete, un campo y un rival de un perfil que suele dársenos fatal y suele aprovechar nuestras visitas para cargar sus pilas y sus hasta entonces maltrechas autoestimas.

No sumamos tres puntos pero tampoco permitimos que los sume un rival directo; porque yo hasta que no vea 50 en nuestro casillero, tengo clarísimo quienes son nuestros rivales directos. Después ya habrá tiempo de mirar hacia arriba, pero hasta entonces, me niego, que últimamente hemos visto cosas muy raras.

Y por favor, de aquí al domingo: máxima prudencia y nada de confianzas porque nos visite el colista, que después vienen las hostias gordas.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Lástima de la expulsión de Juanito el partido estaba cerca de la remontada. Y lo de Calle es lo de siempre en nuestro club, es el colmo de los colmos...

El punto es positivo sobretodo par seguir sumando y en linea ascendente, esperemos que no sea insuficiente al final de temporada.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Yo creo que este punto hay que tomarlo como lo que es, un punto sintomático. David Vidal es listo y me alegro de habernos quitado de encima al Albacete ahora y no tener que visitarles en abril. Da a entender que no va a jugar Verza, su mejor centrocampista, porque va a sacar un "once" de guerrilleros al campo. Y los saca y saca a Verza, que según la retransmisión se ha comido a nuestro centro del campo él solito, además forzando muy temprano la tarjeta de Nafti, lo que desactiva en buena medida al tunecino. Cuando sales a morder tienes que sacar a jugadores que corran mucho, pero también al que mueve el equipo. Y el punto es sintomático, porque este era un partido perdido hace un mes. Hoy es un partido empatado y que se pudo haber ganado porque el equipo empieza a creer en sí mismo y en que tiene una calidad incuestionable para esta categoría, pero también en que eso hay que demostrarlo cada domingo que viene. Todos seguimos mirando al play off y al descenso y así va a seguir siendo, salvo milagro en un sentido o en otro, durante toda la temporada, porque la verdad es que no recuerdo una sola temporada en la que entre el 7º-8º y el 19º hubieran diferencias de más de 6-8 puntos. Así que al tópico: el equipo a mirar sólo al próximo partido y a intentar sumar tres puntos.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Tal como se puso el partido se puede dar por bueno el resultado. Superamos un marcador adverso y una expulsión. Acabo de ver la expulsión de Juanito, madre mía, madre mía Shocked ¿cuántas veces ha sido internacional? ¿cuántos partidos duros, serios, exigentes, tensos ha jugado? Es una expulsión estúpida e inaceptable para un jugador de su categoría y espero que el club sancione a Juanito. Lo de Baraja es un error, pero un error para evitar un mal al equipo, lo de Oscar una tontería y estupidez, pero lo de Juanito es una niñería en toda regla. También pienso que quizás con 11 nos hubiéramos llevado el partido según comentaban en las radios. Excelente Alvaro Antón,....joder ves el resumen y (a) Gol, (b) Paradón de Keylor Navas a tiro suyo, (c) Asistencia a Nauzet que lo deja sólo, sólo, sólo.....qué importante es la progresión POR FIN de Alvaro Antón. Con este nivel ya tenemos 3 arriba, Nauzet, Alvaro, y J.Guerra que son FIABLES y BUENOS. Nos hace falta encontrar el 4º que debería ser Oscar o en menor medida Jorge pero todavía no dan muestras de consistencia. A Sisi, Jofre no les mento porque el primero es fiable pero malo, y el segundo bueno pero no es fiable....qué risas escuchando a Juanjo López en Radio Marca al principio del partido ¿dónde está Jofre? Ya lo comenté el otro día, el fulano de Jofre no sale NUNCA a calentar cuando es suplente. Podríamos realizar un concurso de adivananza con la siguiente pregunta ¿qué hace Jofre antes de los partidos y en el descanso cuando no juega? ¿tiene un DVD-portable? ¿nintendo-ds? Vaya vago y dejao de la vida que este pavo la virgen.

Lo mejor: Dejo lo mejor para Abel. Gracias Abel por el 11 titular. Gracias por tener en tu librillo a Jofre y Sisi como "suplentes" y confiar en Alvaro Antón y si me apuras en Oscar y Jorge, gracias. Gracias por confiar en jugadores que se lo habían ganado en el campo. Lo peor: No me gustó que saliera Matabuena en el once, porque lo considero un jugador con rol de suplente dado su limitada capacidad futbolística. Me gustó el cambio de Matabuena por Oscar por una razón. Nafti tenía tarjeta, debía estar cansado y aún así quitaste a Matabuena. Si el empate de Albacete sirve para que Abel considere a Matabuena como suplente habremos ganado mucho. Por último, no sé que le pasa a Jacobo, qué tipo de lesión pero es un cúmulo de desgracias o lo siento, pero Jacobo me está cansando ya...cuando no es por tonterías, son innumerables lesiones que tiene el tío, no esta temporada desde hace mucho, es un portero que todas las temporadas tiene lesiones ¿por qué? Mi grado de paciencia con Jacobo está bajo mínimo. No sé quién debe jugar pero cada vez tengo menos ganas de ver a Jacobo en la portería.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Muy importante lo que dice Alecup de encontrar el 11. Pero es cierto que podemos haber encontrado un grupo de 16 para tirar de aquí hasta final de temporada.

- A la defensa titular (clara ahora para todos) ya se le ha unido Marc y Pedrolo.

- A los dos mediocentros (ayer se debió echar de menos a Baraja) se les une Matabuena y Jorge como comodín.

- Arriba creatividad: Javi, Nau, Álvaro y Oscar. Con Jofre y Jorge de comodín.

- La mayor duda la genera la portería, donde creo que debería dar continuidad a JJ, ya que Jacobo y Villar están dando una de cal y una de arena y necesitamos seguridad.

Con todo esto tenemos un 11 fiable y 5 tíos que se saben importantes.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues creo q Villar estaba muy bien hasta q se lesiona.

Y me reafirmo en lo q he pensado y expresado en las últimas semanas. La clave está siendo la continuidad de un bloque y de una serie de jugadores que están demostrando que son válidos para el equipo (Jordi, Oscar, Anton)

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
pues una lástima los primeros minutos,no puede ser q en 6 minutos te creen 2 ocasiones y te metan un gol con lo q te estás jugando.claramente lo peor del partido junto a otro gol a balón parado.jordi y matabuena hacen el lila en el córner y calle les come la merienda.

lo mejor,yo creo q es la presencia cada vez más importante de álvaro en todas las ocasiones partiendo de la banda y apareciendo por el centro.el pase a nauzet en la primera parte es la polla,muy bueno el chut q saca navas y bien en el gol.

sobre el cuarteto q busca abel yo creo q ya está claro:nauzet,álvaro,guerra y óscar q ayer parió la jugada del gol y dio el pase a huevo para álvaro.óscar tiene gol y pase definitivo y eso hay q aprovecharlo aunq se toque los huevos buena parte del partido.

como dice demorado este partido hace 1 mes se hubiese perdido claramente.ahora no nos hundimos e intentamos remontar,somos más sólidos y el domingo espera la ponfe a la q hay q ganar si o si.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Acabo de ver también la expulsión de Juanito. No se ve con nitidez, pero da la impresión de que antes (¿Tato?) le mete los codos. Según la retransmisión de la Ser, se veía venir, ya que llevaban varios minutos picados. Pero aunque hubiera provocación, la agresión de Juanito es injustificable, no creo que le deban sancionar, pero sí darle un toque y que reflexione, no se puede permitir que un jugador de su experiencia caiga en esas provocaciones.

Alecup, yo no le quiero restar méritos a Abel, al contrario, está resucitando a un muerto para que al menos camine, pero el 11 titular lo encontró por casualidad (como todos los grandes descubrimientos), cuando tenía medio equipo lesionado y/o sancionado. Veo más mérito en el trabajo diario (haber conseguido que juguemos juntos y por momentos, hasta compacto, ha costado dios y ayuda en un equipo viciado) y sobre todo en la entrada de Nafti, un futbolista que aun sin grandes condiciones técnicas, sabe liderar al equipo, por experiencia y personalidad.

Enorme Álvaro Antón, enhorabuena a todos los que hemos confiado en él. No era normal que un tío que se ha salido en el Racing de El Ferrol y Recreativo, no diera pie con bola en Valladolid. Lo que sí ha dejado claro es que si juega en banda, el equipo necesita posesión para que se le vea. Y como en el caso de Nauzet, además pelea dentro de sus posibilidades, tiene cierta bisoñez cuando defiende, pero no se le puede pedir más.

Jacobo, pues pasa lo que pasa. A mí me parece emocionalmente muy inestable, muy niñón. Estos jugadores necesitan mucha confianza, incluso mimos, para rendir. Cuando Jacobo se siente seguro es un muy buen portero. Aún recuerdo su visita con la camiseta del Getafe, donde atajó por alto todo, además de hacer varias paradas de gran mérito y sólo aquella genialidad Víctor-Canobbio logró batirle. En su actual situación casi es mejor que ni juegue y tirar con Justo-Javi.

Cienciero, ahora que la dinámica ha cambiado, apuesto a que la lista se amplía mucho más y nos valen muchos más jugadores, no sólo 16. En realidad creo que todos, salvo un Álvaro Rubio ya en declive y quizá el pobre Lázaro, que no sé si va a tener alguna oportunidad en lo que resta de temporada. Aún queda mucho y volveremos a ver a Faria, a Rueda, a Sisi e incluso a Quique, salvo que se resuelva a favor lo de Ferreira. Es mucho más fácil integrarse en dinámicas que cambiarlas.

Última edición por Demorado el Jue 03 Mar 2011, 12:42, editado 1 vez

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Ganar a la Ponferradina hará que el empate de Albacete sea un gran resultado.

Acabo de ver el resumen del partido, un fallo infantil de Juanito en su expulsión.

Q simpático el tronco con patas Calle, señalandose el nombre de la camiseta, pidiendo tarjetas para sus ex-compañeros... que autentico patán...

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder