Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Otra vez los porteros del filial

power_settings_newConéctate para responder
+9
Chef
medellín
Serji
Demorado
Mormar
Juancar
don corralo
SAN ANTOLIN
pitingo
13 participantes

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyOtra vez los porteros del filial

more_horiz
Se acaba de conocer que ni Justo Villar ni Jacobo podrán ser de la partida este domingo frente al Betis, y volverán a ser tanto Javi Jimenez como Salcedo los porteros convocados por Abel Resino.
A pesar de la situacion en la que estamos y mas viendo el buen momento de forma de Justo, y tras la ctuacion de los chavales frente al Villarreal B, tienen una nueva oprtunidad de demopstrar que tenemos porteros para la primera plantilla del año próximo.

Que os parece? Veis a alguno de los 2, o a los 2 con posibilidades de ser los porteros para el año que viene?

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Parece ser que Jacobo se ha entrenado con normalidad y podrá jugar el Domingo, perdón por el error, en cualquier caso, como veis a los porteros del filial?

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Jacobo baja? Creo q han dicho que ha entrenado con total normalidad.

Más bien veo la duda entre Javi y Jacobo... o deberia decir que la duda la tiene Abel? yo lo tengo clarisimo y Jacobo no sería el portero titular este domingo

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Yo tampoco dudaría en poner a Javi.Contra el Villarreal B hizo buen partido y demostró que tiene madera y cuajo de futbolista.

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Si Jacobo está recuperado, yo no veo a Javi Jiménez de titular frente al Betis salvo que haya motivos extradeportivos. Una cosa es que para Abel, el tutular merezca ser Justo Villar y otra que Jacobo haya pasado en un mes de ser titular a ser el tercer portero.

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz


pues problemón el q se avecina.después de quitar al portero titular por cambiar algo,ahora nos encontramos con q hay q volver a ponerle después de 2 meses sin jugar y sin confianza.

ole y ole

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
El problema es que si bien Jacobo no debió pagar los platos rotos de la deriva del equipo en su momento, yo también me temo que su falta de ritmo unido a su forma de ser (o falta de confianza) sitúa al entrenador en una disyuntiva.

Por mi parte creo que apostaría por Javi Jimenez, aún considerándolo todavía menos portero que Jacobo. Pero es que la disyuntiva de no disponer de Justo es del todo pasajera. En cuanto se recupere volverá a ser titular. Algo que a tenor de los últimos partidos creo que si se ha merecido.

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
don corralo escribió:
El problema es que si bien Jacobo no debió pagar los platos rotos de la deriva del equipo en su momento, yo también me temo que su falta de ritmo unido a su forma de ser (o falta de confianza) sitúa al entrenador en una disyuntiva.

Por mi parte creo que apostaría por Javi Jimenez, aún considerándolo todavía menos portero que Jacobo. Pero es que la disyuntiva de no disponer de Justo es del todo pasajera. En cuanto se recupere volverá a ser titular. Algo que a tenor de los últimos partidos creo que si se ha merecido.


pasajera significa 4 partidos más el q se perdió

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
El duelo de canis está servido...
No tenía en cuenta que en dos semanas teníamos tantos encuentros. Pues puede ser la oportunidad de Jacobo de jugar, de conseguir la titularidad y de terminar de forma honrosa su etapa en el club de su ciudad.

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
don corralo escribió:
El duelo de canis está servido...
No tenía en cuenta que en dos semanas teníamos tantos encuentros. Pues puede ser la oportunidad de Jacobo de jugar, de conseguir la titularidad y de terminar de forma honrosa su etapa en el club de su ciudad.


JAajjaaj Don Corralo , los fans de Paramore o My Chemical Romance tendrán la oportunidad de ver a dos porteros "Emo" luchan no por un puesto en Operación Triunfo sino por la portería del Real Valladolid...
Otra vez los porteros del filial B_JACOBO_b_Pucela_estara

Y si su imitador que hace lo mismo solo que tira de gominaca extradura y casi parece "Tekken"
Otra vez los porteros del filial Noticias-201101-28-media-javi-jimenez--300x180-264xXx80

Como uno se puede tomar en serio a un portero así? nos reiamos de gente como Higuita (que aunque parecía coqueto, tenía sus buenos crespones de caspa y bigote con costras) pero esto es inaudito...

Los porteros de verdad eran estos :
Otra vez los porteros del filial Conejoehidalgo1
Gente recia y bigotuda , algunos con cara de poderte atracar con las uñas...

En fin, no al futbol moderno y metrosexual... que vuelvan los porteros con camisetas interiores abanderado y cruces varias...

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
hysterical Joder qué bueno. O tipos como Ablanedo o Cedrún, o el propio Abel Resino, que ni sus madres se atreverían a mirarles a la cara

Mira que no tengo nada contra el chaval, pero Javi Jiménez con esa pinta me caería mal aunque me donase un riñón. Todo es envidia evidentemente, menudo pelazo, pero qué forma de desaprovecharlo.
Y entrando en lo deportivo, pues yo espero que juegue el mejor, así que me gustaría ver a Jacobo bajo palos. Claro que en los anteriores partidos también. Otra opcíon sería que el propio Abel defendiera la portería, por fin le encontraría una justificación a su fichaje.

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Bueno, en el Pucela también los hemos tenido, Higuita aparte:

Manzanedo:

Otra vez los porteros del filial 2693925_249px

Montes:

Otra vez los porteros del filial Montesax6

Cendoya:

Otra vez los porteros del filial 3632

Y aunque no jugó en el Pucela, mi favorito, ese sí que daba miedo:

Otra vez los porteros del filial 190

Estoy con Juancar, muerte al fútbol metrosexual!!

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
No puedo estar más de acuerdo con vosotros. Abajo el fútbol metrosexual!!!

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Joder Melendez!!!! que bueno a ese le llamaban
Otra vez los porteros del filial Macario-bn
Mítico "Macario Melendez" , yo le recuerdo por tenerle en las chapas (en aquel entonces entendía menos de futbol incluso que ahora) , recuerdo que cuando le vi en foto en aquel entrañable "As color" me quedé espantado , le pegaba el traje marrón de la Policia Nacional de la época...

De los que ha puesto Demorado, me parecen muy míticas las pintas de Cendoya no sabes si es un cruce entre los primeros jevis o el tipico galan medio hippy de las películas de finales de los 70...

Que risas me he pegado con la historia esta jajaja

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
ODIO EL FÚTBOL METROSEXUAL Y LA MANGA CORTA EN LOS PORTEROS!!!

Seguimos con los porteros de nivel:

Chuco, del Real Club Celta, todo un Juan Pardo. Un galán bajo palos, creo que jamás llegó a casa con la remera embarrada.

Otra vez los porteros del filial Oi7oft

Todo el HONOR sólo se lo puede llevar Capó, portero del CE Sabadell. Él, sólo él. Además se merece dos fotos, en las que se puede comprobar el proceso de generación de la alopecia que brillaba con dignidad bajo los focos de la Nova Creu Alta:

Otra vez los porteros del filial CAP%C3%933
Otra vez los porteros del filial N_ce_sabadell_joan_capo-82489

Fernando Peralta, ese portero mediático que basaba su marketing en vestir habitualmente con pantalones blancos y lucir ese bigotillo setentero: Málaga, Sevilla y Compostela, si no recuerdo mal.

Otra vez los porteros del filial O_malaga_cf_historia-1481

Otro de mostacho, Viti, guardián de los travesaños de Bellavista (Carlos Tartiere), con sus modelitos ochenteros, a los que sólo faltaban hombreras:

Otra vez los porteros del filial 6252046
Otra vez los porteros del filial Viti%2Boviedo

Quien diría que las pisoteadas áreas del Bernabéu y Nou Camp, hoy cubiertas de gloria mundialista y glamour por parte de Casillas y Valdés, en su día estuvieron cubiertas por Artola y Miguel Ángel o García Remón (otros dos bigotudos):

Otra vez los porteros del filial Images?q=tbn:ANd9GcTg1X56Oy2yAb88s4Xy-ZvaQDgSs5tkqXRB81HgYJrN5bo8M698yQ
Otra vez los porteros del filial Bailo-11migueel+angel
Otra vez los porteros del filial Images?q=tbn:ANd9GcTGB0tnY5qBSqqnQhQFc8KMQB7MqdW8zQDdQp_XnO-MC4qFmkUz

Otro portero de los que llegaron a los cuarenta defendiendo las porterías de Cádiz CF y Sevilla, el mítico SuperPaco:
Otra vez los porteros del filial N_sevilla_fc_la_historia-2283157

Y una sección internacional, en la que no pueden faltar Preud Homme:
Otra vez los porteros del filial Preudhomme1

El portero francés Ettori, el mismo que nos echó de la Recopa con el Mónaco:
Otra vez los porteros del filial Images?q=tbn:ANd9GcTpZ2PU9N10Up6tCsu6zQ2WsafcfDbPxrMVn3WidTJiYOIGmW4NVA

O el mítico portero del Benfica y de la gran Portugal de los 80, Bento:
Otra vez los porteros del filial Images?q=tbn:ANd9GcT4YuJ0LlIP91zncXGmGOIPXrSRZljE2r5rwZzyTrBmaRPCiPBI

Esa Portugal en la que militaba (saliéndome de los porteros) un híbrido entre el citado Meléndez y el cantante de los Cantores de Híspalis, el siempre elegante Chalana:
Otra vez los porteros del filial Chalana
Otra vez los porteros del filial Images?q=tbn:ANd9GcTt5tzHZ2vve1LXmOr8hmnPkIG3gLh8vHHvrmHFzqSEUfghJ8F2mg

descriptionOtra vez los porteros del filial EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder