Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Otra vez los porteros del filial

power_settings_newConéctate para responder
+9
Chef
medellín
Serji
Demorado
Mormar
Juancar
don corralo
SAN ANTOLIN
pitingo
13 participantes

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Laughing
Sois la leche

...

y por supuesto que abajo el futbolista metrosexual...
Aupa Logroñes, coño!

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Don corralo, ¿Como se te ocurre mencionar al Logroñes en un hilo de bigotes?
Otra vez los porteros del filial - Página 2 Tato10
El gran Tato.
Aunque en el Pucela también hemos tenido lo nuestro:
Otra vez los porteros del filial - Página 2 Garcaa10
García Navajas
Otra vez los porteros del filial - Página 2 Richar10
Richard "Dame veneno que quiero morír"
Otra vez los porteros del filial - Página 2 Gonzal10
Gonzalo Arguiñano
Otro aporte internacional:
Otra vez los porteros del filial - Página 2 Domene10
Sin palabras.....
Y otro portero:
https://i.servimg.com/u/f75/13/05/37/91/baston10.jpg
Bastón, mítico portero del Burgos.

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Chef estabas tardando en descubrir tu admiración por el Tato eh??jejejejee

Por cierto la foto del Raymond sin palabras....
Ya que sacas a un seleccionador te pongo otro con bigote en sus buenos tiempos http://www.cincodias.com/recorte.php/20100815cdscdicst_1/XLCOH635/Ies/Cromo_Vicente_Bosque_temporada_80-81_Real_Madrid.jpg

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 Empty,,,

more_horiz


Este video ,que he visto de un colega en facebook viene al pelo Smile echadle un vistazo que merece la pena!!!

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Otra vez los porteros del filial - Página 2 34563456i__javijimenez

Contra el Albacete el look de Javi, parece como si "Panenkalle" le dijera ¿pq llevas ese pelo? , aunque bueno Calle ha pasado de lucir la blanquivioleta a llevar una camiseta blanca con una especie de cagada de perro diarreico... que asco de diseños los de Joma...

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
La verdad es que tienen los dos un pelo de mierda.

Uno parece Bruto el que apuñaló a Julio César y el otro tiene pinta de esnifar pegamento y a ratos los ceniceros de los bares.

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Chicos, no os olvideis del más grande bajo palos en Zorrilla a finales de los 80 y primeros de los 90:

Otra vez los porteros del filial - Página 2 20091013202907-ravnic1


Sublime, Mauro Ravnic

Y de uno de sus más dignos antecesores, el loco:

Otra vez los porteros del filial - Página 2 CarlosFenoy

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Juancar escribió:
Otra vez los porteros del filial - Página 2 34563456i__javijimenez

Contra el Albacete el look de Javi, parece como si "Panenkalle" le dijera ¿pq llevas ese pelo? , aunque bueno Calle ha pasado de lucir la blanquivioleta a llevar una camiseta blanca con una especie de cagada de perro diarreico... que asco de diseños los de Joma...


No sólo es el pelo, que veo no estáis puestos en la última moda Very Happy

Atención a lo apretao que va J.Jimenez en esa camiseta, y a la longitud de sus pantalones cortos, un poco inferior al resto de jugadores. Un experto en la materia diría que con esto resalta su figura, no muy fortachona y así aparenta más altura, atleticismo y un cuerpo más proporcionado y esbelto 8)

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
No seréis capaces de negarlo:
Otra vez los porteros del filial - Página 2 11-03_charles-bronson
Fenoy = Bronson, Charles.

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Empecinado escribió:
Chicos, no os olvideis del más grande bajo palos en Zorrilla a finales de los 80 y primeros de los 90:

Otra vez los porteros del filial - Página 2 20091013202907-ravnic1


Sublime, Mauro Ravnic



Siempre seré un defensor de la estética de portero a pantalón largo tipo Mauro Ravnic. Yo la sigo a rajatabla, incluso en verano.

Eso si, que sean oscuros por favor!! No como los que viste el húngaro Gabor Kiraly, último eslabón (que yo sepa) de dicha tendencia y que actualmente defiende la meta del Munich 1860 (y que ha pasado por un sinfín de equipos europeos, sobre todo ingleses y alemanes)

Otra vez los porteros del filial - Página 2 Kiralydreckigehose

Eso sí, mientras Javi Jiménez pare sólo un poquito más que Jacobo, por mí como si sale vestido de gitana o en trikini...

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Pues el amigo Salcedo, que si no se recupera Jacobo entrará en la convocatoria el domingo, tampoco se queda corto en lo que a peinado pelo-pincho se refiere. El peluquero del equipo se tiene que estar haciendo de oro...

Otra vez los porteros del filial - Página 2 77591393

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Joer gabacho....hace mucho que no ves a Salcedo porque tiene el pelo un pelín más largo, y tan pincho como J.Jiménez. Al menos Javi es un portero más decente porque Salcedo me parece un portero flojete, flojete....Javi tiene buenas maneras pero en los Anexos me ponía nerviosísimo, no paraba de rajar. Una cosa es hablar a la defensa y otra lo que hacía Javi Jiménez, espero que con profesionales se cohiba un poco porque sus propios compañeros le recriminaban tanta voz, mareaba.....dicho esto, espero que Javi juegue el domingo. Creo que se merece una oportunidad.

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Es que no he encontrado una foto más reciente... Le ví hace unas semanas en la Jornada y los peinados eran clónicos excepto por el color más claro de Salcedo aunque con la gomina tampoco se notaba demasiado.

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Pues volviendo al hilo del tema, creo q Javi Jimenez debe de ser uno de los porteros del primer equipo a partir del año q viene.

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
Alecup escribió:
Joer gabacho....hace mucho que no ves a Salcedo porque tiene el pelo un pelín más largo, y tan pincho como J.Jiménez. Al menos Javi es un portero más decente porque Salcedo me parece un portero flojete, flojete....Javi tiene buenas maneras pero en los Anexos me ponía nerviosísimo, no paraba de rajar. Una cosa es hablar a la defensa y otra lo que hacía Javi Jiménez, espero que con profesionales se cohiba un poco porque sus propios compañeros le recriminaban tanta voz, mareaba.....dicho esto, espero que Javi juegue el domingo. Creo que se merece una oportunidad.


Discrepo totalmente respecto a la comparación entre Javi Jiménez y Salcedo. Salcedo con la continuidad que ha tenido Javi Jiménez, que lo ha jugado prácticamente todo en el Promesas desde la marcha de Asenjo, puede ser incluso mejor portero que el riojano. Me gustaría ver a Salcedo después de jugar 20 partidos consecutivos, que es lo que le falta.

descriptionOtra vez los porteros del filial - Página 2 EmptyRe: Otra vez los porteros del filial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder