Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNAUZET 3 SEMANAS DE BAJA EmptyNAUZET 3 SEMANAS DE BAJA

more_horiz


pues a joderse.el mejor jugador de la temporada se ha jodido el gemelo ayer y estará 3 semanas de baja.

pues una baja importantísima pq además sisi anda medio lesionado de la costilla.una pena q javi navas haya estado tanto tiempo lesionado

descriptionNAUZET 3 SEMANAS DE BAJA EmptyRe: NAUZET 3 SEMANAS DE BAJA

more_horiz
Baja que se va a notar sí o sí ya que como bien apunta San Antolín es el mejor jugador del equipo. Imagino que para el lunea se pase a Álvaro Antón a la derecha y entre Jofre por la izquierda, Sisi ya sabemos lo que da de sí y Pedro López sería una opción bastante defensiva. Yo, aunque Quique sea zurdo, le probraría en banda, y lo mismo hay que subir a Rubén Sánchez. Veremos que pasa, pero de los dos jugadores claves, uno ya se nos ha jodido y esperemos que el otro, que también anda jodido, aguante.

descriptionNAUZET 3 SEMANAS DE BAJA EmptyRe: NAUZET 3 SEMANAS DE BAJA

more_horiz
Pues lo lógico será que Sisi juegue en su banda natural. No creo q Abel mueva varias posiciones

descriptionNAUZET 3 SEMANAS DE BAJA EmptyRe: NAUZET 3 SEMANAS DE BAJA

more_horiz
shine escribió:
Pues lo lógico será que Sisi juegue en su banda natural. No creo q Abel mueva varias posiciones


Coincido, y con Jofre a la izquierda.

descriptionNAUZET 3 SEMANAS DE BAJA EmptyRe: NAUZET 3 SEMANAS DE BAJA

more_horiz
Me parece una baja muy importante y seguro que lo vamos a notar contra el Girona. En cuanto a su sustituto, yo estoy más con Stan: Álvaro a la derecha, Jofre a la izquierda y Óscar en la media punta.

descriptionNAUZET 3 SEMANAS DE BAJA EmptyRe: NAUZET 3 SEMANAS DE BAJA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder