Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet

power_settings_newConéctate para responder
+25
Palahniuk
ESCANDALO
pucelateam
Gonzo
stan
orgullo1928
CIENCIERO
medellín
hristo
PequeñoPérez
Mormar
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Jimy
Wolverine
R.V.C.F
PJ
pucelano15
albsolrev
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
Iutuf
byv11
JR
Juancar
29 participantes

descriptionNauzet EmptyNauzet

more_horiz
Podeis escuchar y leer tb la entrevista en www.aupapucela.com



Escrito por Javier Valverde
28.05.2010

Nauzet Alemán: "me quiero ir, quiero jugar en Primera"
El jugador canario afirmó que para él "lo principal es jugar en Primera" y que llegó a Valladolid por Mendilibar, de quien apredió muchísimo. Acusa a la afición blanquivioleta de ser "fria, como el tiempo" y no se cree la polémica salida de sus compañeros a Salamanca previa a un encuentro
El mediapunta derecho del Real Valladolid, Nauzet Alemán, no se mordió la lengua en una entrevista concedida a Área.net, el programa de udlaspalmas.net, radio oficial del conjunto insular. El futbolista hizo balance de su primera temporada de blanquivioleta en Primera División, donde recaló el pasado verano procedente de la U.D. Las Palmas, calificandola de bastante buena en lo personal y no asi la del equipo. "Satisfecho por jugar 26 partidos y disfrutar de la Primera". Lo peor para él ha sido "la situación del equipo, no arrancabamos, siempre abajo y eso cuesta mucho, pese a todo tuvimos posibilidades hasta la última jornada de Liga". Y lo mejor "que es una experiencia nueva, que no me arrepiento de nada y ahora a luchar, a remar contra marea".

Su llegada a Valladolid fue "complicada, porque soy un poco timido, cerrado, un poco raro ya que llego mucha gente nueva donde no nos conociamos ninguno", algo que mejoró tras la pretemporada en Inglaterra, "yo siempre con la gente del vestuario me llevo bien". Tampoco notó en esos primeros días la diferencia de categoría, de Segunda a Primera, "no, y en pretemporada nunca se nota nada porque todo es trabajo físico y táctico, lo que el entrenador quiere y un poco de adaptación. Ya cuando empieza la Liga si que se nota bastante, en los conceptos, en la estrategia, en como equilibrar un partido, en todo". Además, se "disfruta más" como profesional en la máxima categoría "disfrute mucho en los estadios, los campos llenos, campos grandes, como el Camp Nou".

Del descenso en el estadio blaugrana afirma que fue un momento muy duro "sabemos todos lo que es un descenso, es un palo muy duro, sobretodo para una ciudad como Valladolid que para mi es limitada, no tiene tantas salidas, y lo habían dado todo para el equipo, y llegando al vestuario toda la gente llorando".

De los tres entrenador, Mendilibar, Onésimo y Clemente, opina que "siempre aprendo de todos, de cada uno siempre saco lo mejor de todos, nunca hablo mal de nadie, para mi el mejor de todos fue Mendilibar, era el hombre que tenía el concepto más claro, el que más me explicaba las cosas y el que más a mi juego le favorecía". De Onésimo "era la primera vez que entrenaba a un equipo de primera división, quizas le costó un poquito", mientras que Clemente "vino para intentar la permanencia y aprendí muy poco".

De Mendilibar afirma que "una de las personas por las que fui a Valladolid fue por él, en todo momento confió en mi, con él jugué muchos partidos y yo me quedo con lo mejor de él porque aprendí muchísimo".

Para el mediapunta canario, la afición blanquivioleta es "fria como el tiempo, incluso te digo que había partidos que no se le escuchaba ni los aplausos. También, esta todo lo contrario, los dos últimos partidos que jugamos en casa abarrotaron el campo y las calles, ibas por la ciudad y estaba todo blanquivioleta, pero bueno, para mi la afición la de la Unión Deportiva". A nivel mediatico la prensa canaria también ejerce mayor presión que en Valladolid "si se hacen las cosas mal si se ejerce presión pero no como en Las Palmas, que la prensa es mucho más fuerte y se le da más importancia".

De la salida de jugadores a Salamanca previa a un encuentro, el canario cuenta como anecdotico que "yo me fui a Valencia el lunes, donde operaron el martes a mi hija, y el miércoles cogi un avión por la mañana para ver el partido contra el Espanyol hasta Valladolid y resulta que dicen que habian salido unos compañeros el martes a Salamanca lo cual es totalmente incierto porque nunca se figuraron pruebas, se dijo en ese momento y ya esta, pero si que me nombraron a mi, pero bueno, yo estoy en todas. Pero yo también digo, que sí salgo, cuando puedo yo salgo, eso lo tengo más claro que el agua".

Sobre su continuidad en el Valladolid la temporada que viene afirma que por contrato "me quedan dos años, pero también te digo que me quiero ir. Por muchas cosas, quiero jugar en Primera, son muchas cosas a arreglar y a ver si puedo salir a Primera. Si digo lo contrario miento, ya dije a una radio de Valladolid que no es que no me sienta agusto pero lo principal es jugar en Primera".

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Joder que alivio es saber que este fulano no quiere continuar.

Por favor, papel de regalo, lazito, y tanta paz lleve como descanso deja.

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Pero, ¿Quién se cree que es este pelele? Además, de una puta mierda, claro.

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Con Nauzet y su torrente sanguíneo se puede aplicar la teoría de la manta corta:

-Si tiene que jugar al fútbol no le llega a los pies.
-Si tiene que responder preguntas no le llega a la cabeza.

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Que le vendan donde sea y q le den por donde amargan los pepinos

Y si no se le vende y se queda pues q se tire un año en la grada y le den por donde amargan los pepinos

Y si se pre-jubila... q le den por donde amargan los pepinos

Q le den por culo al "crack" este

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
¿Pero es que se les aplaudía?
Será tímido aquí en Castilla, porque lo que es en su tierra parece de lengua suelta.
Tiene pinta de cortito, será lo que dice Iutuf y el torrente sanguíneo; hay que ser torpe para hacer estas declaraciones perteneciendo aun a la disciplina del club.
Curiosos los piropos que da a Mendi, éste alucinará comparándolos con los que le han dedicado sus generales.

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Qué risa!!!! ¿¿Querías oír aplausos mercenario?? Date con un canto en los dientes y da las gracias mil veces de que seamos una afición "fría" porque si llegamos a ser una afición "cálida" lo mismo te tenías que haber ido por patas de esta fría ciudad, macachapas de mierda.

Que quiere jugar en primera dice el tio!!! Qué bueno!!!, ya puestos a pedir podías pedir que te fichara el Manchester, el Milán o el Barça. jajaja

Pero quién va a pagar un duro por semejante vago, y encima paquetón.

Este ha sido uno de los grandes problemas de este año: mucha "estrellita" estrellada hemos padecido. Si en vez de estos niñatos hubiéramos tenido tíos con dos cojones otro gallo hubiera cantado.

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Pues yo, más que torpe, lo veo torpón y con obvias intenciones. Está buscándose la salida a coste cero y le han dicho que eso de pagar traspasos por él, nada, así que está tirando sus bazas para echarle un pulso al club, ni más ni menos. Ya lo han hecho otros antes, y como les ha salido bien, pues este a probar.
Lo mejor: ponerlo a caldo, sí, pero en el club, ni caso, si conviene que se quede deportivamente bien, y si no, que pase por caja el que lo quiera.

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Esto es lo que tienes cuando fichas jugadores al precio de 0 euros.

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
No tiene nada que ver con el coste cero, Albsolrev. Tiene que ver con la inteligencia. A coste cero han venido multitud de jugadores y ninguno se ha descolgado diciendo estas cosas. Y de pago fue Pedro León y su actitud para salir del Valladolid fue similar.
Pero lo que realmente me duele es lo que dice de la afición. A este señor alguien debería decirle que la afición es sagrada, sean 1000, 2000 y 18000. Que no hay ninguna afición mejor que otra, simplemente hay aficiones más numerosas y otras menos... Lamentable el trato de este tipo a su afición, lamentable.

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
si no fuera por nosotros ... donde estaria el ... que le den .

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
UN AÑO ENTERO EN LA GRADA.
Es lo que se merecen este tipo de gente, parece que se les ha olvidado QUE SON ELLOS LOS QUE HAN DESCENDIDO AL CLUB A SEGUNDA .
Hace mucho, pero mucho tiempo que mantengo una teoría de que lo peor del futbol son los futbolistas. Y cada dia que pasa mas me reafirmo. Y por eso,practicamente nunca he coreado el nombre de ninguno ni ninguno ha sido mi idolo. Y aqui tenemos el caso de otro mas que le suda un huevo la camiseta que lleva, el escudo que viste, la aficion, y todo lo demás. Y de la misma manera que se borró en Las Palmas cuando se estaban jugando el descenso a 2ª B, se ha borrado aquí. Igual que hizo el Sesma. Igual que hizo el Canobbio. Igual que hizo el de Mula.
Es que se hacen las cosas tan rematadamente mal desde los despachos que ademas de traer a jugadores que son unos autenticos maulas, unas piltrafas que un dia destacaron por no se qué y que vienen de vuelta de todo, pues eso, que ademas de ser un cero deportivamente hablando , son otro cero como personas. Y así hemos formado este año un grupo cojonudo, lleno de gentuza que no se saben si eran peores futbolistas que personas , y así nos ha ido. Claro que el que fichaba no era sino otro del mismo perfil, y si no que respondan en San Sebastian por la gestion del artista.
Insisto, UN AÑO ENTERO EN LA GRADA, y el año que viene por estas fechas, le pones en el mercado a ver cuantas ofertas tiene.
Nauzet, eres un gilipollas , pero muy grande, gilipollas de primera, como a ti te gusta.

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
PJ escribió:

Hace mucho, pero mucho tiempo que mantengo una teoría de que lo peor del futbol son los futbolistas. Y cada dia que pasa mas me reafirmo.


No te quepa la menor duda. Es lo que tiene tanto endiosamiento por parte de prensa y aficiones, que luego viene gente con la cabeza poco amueblada y se creen dioses. Pero en un crack se puede llegar a entender, pero en una medianía que no ha demostrado nada en su puñetera vida, como es el caso de Nauzet, pues resulta tragicómico.

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Vaffanculo amici!!

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Que pena escribir mi primer mensaje por este fulano, pero me ha indignado la falta de respeto con la que habla del equipo que le ha dado la oportunidad de jugar en 1ª. Que se pire con viento fresco, que aquí no ha demostrado nada de nada.

descriptionNauzet EmptyRe: Nauzet

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder