Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA? Empty¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA?

more_horiz

tardaron en sacarsela pero en los últimops 10 minutos le pudieron sacar 3 o 4 con agarrones insistentes y faltas raras.tiene 10 amarillas,2 de ellas para sumar una roja,así q ahora está a 2 de la sanción.quiere llevar limpio al play off??me parece un poco exagerado,pero si es así enhorabuena por la planificación del cuerpo técnico

description¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA? EmptyRe: ¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA?

more_horiz
No entiendo lo q quieres decir. Según el Real Valladolid, es la 10ª amarilla de Nauzet, lo q acarrea el partido de suspensión para ahora

description¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA? EmptyRe: ¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA?

more_horiz
shine escribió:
No entiendo lo q quieres decir. Según el Real Valladolid, es la 10ª amarilla de Nauzet, lo q acarrea el partido de suspensión para ahora


lleva 10 amarillas,pero 2 fueron en un partido con expulsión creo q en tarragona o girona,es decir,creo q tiene 8

description¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA? EmptyRe: ¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA?

more_horiz
Según la estadística de la web oficial del club, Nauzet recibió ayer su décima amarilla. La doble amarilla de Gerona computa directamente como una roja. Lleva 10 amarillas y 1 roja, no 8 amarillas y 1 roja. Ha visto tarjeta por lo tanto en 11 partidos. Ahora únicamente están a un partido de cumplir sanción Valiente, Jordi o Peña. En estos 4 partidos se tienen que ir limpiando de uno en uno.

description¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA? EmptyRe: ¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA?

more_horiz
Una duda, ya que se habla de amarillas, en el playoff cuentan las tarjetas de 5 en 5 como en liga, o tendra medidas especiales para las eliminatorias? Ayer hablandolo con compañeros ninguno lo teniamos claro, si alguno lo sabeis comentadlo. Gracias de antemano porque seguro que con los entendidos que tenemos por aqui me solucionais la duda.

description¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA? EmptyRe: ¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA?

more_horiz
No se contestarte exactamente, pero lo lógico es que si las amarillas de la competición oficial se acumulan para los play-off, el ciclo de 5 cartulinas amarillas 1 partido de suspensión se mantenga igual. Pero claro, estamos hablando de lógica, y ésta en el fútbol español...

description¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA? EmptyRe: ¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA?

more_horiz
A mí lo que no me parece normal es que en la página oficial del club se diga:

"Barragán, con un pinchazo en los isquiotibiales, aprovechó para forzar su quinta tarjeta amarilla".

"Y en los últimos minutos, Nauzet también forzó su quinta amarilla, por lo que en Tenerife el Real Valladolid improvisará banda derecha."

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11052011/5-1-Pucela-esprinta-escalada/

En un momento en el que en la UEFA empiezan a poner multas por estas cosas, creo que semejante arrebato de sinceridad sobra. No sería la primera vez que la justicia deportiva, española e internacional, sienta precedentes con nosotros para mal.

description¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA? EmptyRe: ¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA?

more_horiz
Pues tienes razón Burgundio, parece que queremos sentar un precedente nuevo, todos sabemos que las amarillas fueron buscadas, pero eso de anunciarlo a bombo y platillo en la web del club es de cachondeo.

description¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA? EmptyRe: ¡POR QUE BUSCABA NAUZET LA AMARILLA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder