Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

power_settings_newConéctate para responder
+12
PequeñoPérez
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
CIENCIERO
Iutuf
pirote
medellín
figueiredo
Bena20
Juancar
stan
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Pues que decepción... ver al capitán del Rayo que ayer defendia a los suyos a capa y espada, diciendo que se encerraban, que no entrenaban, que no venian, y de pronto... aparece Rubiales (el de la huelga de primeros de enero) les dice no se que y no se cual y ale, todos a jugar.

ME parece acojonante y espero y deseo que el Rayo suba (si es que puede) por méritos propios y no por REAL DECRETO, ya q dicen que la viabilidad del equipo de Vallecas depende de que esté el año que viene en la máxima categoría.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
no hay huevoooooooooooooooooooooooooooooooos. Leo Harlem es un crack

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
pirote escribió:
no hay huevoooooooooooooooooooooooooooooooos. Leo Harlem es un crack


Serias capaz de dejar de hacer spam por una vez? por una sola vez? Si? vale venga, intentalo hasta final de temporada y luego me cuentas, ok?

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Por cierto, ya que mencionáis antes a Charly Suárez, ¿ha regresado a Zorrilla? ¿Estuvo frente al Girona en el palco?.......o por el contrario sigue bajo las indicaciones del médico: no fumar, nada de comilonas, alcohol, nada de trasnochar Twisted Evil 8) ....es que no aparece en el parte médico de la web y no tengo ni idea si el presi está ya al 100% para continuar la "gestión" del club.

Un partido muy bonito el sábado, esperemos volver a ganar porque entonces el viaje a Vigo y ese partido van a ser extra-motivantes, si ya lo es siempre un partido del Pucela, jugar allí con ese campo, con el celta arriba, con buen clima, y con 3 puntos más y subiendo posiciones será muy bonito.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Convocatoria del Real Valladolid:

Jacobo, Jiménez, Barragán, P.López, Juanito, Jordi, Valiente, Peña, Nafti, Baraja, Matabuena, Nauzet, Sisi, Óscar, Antón, Jofre, Guerra y Bacarí

No convocados: Villar, Jesús, Lázaro, Álvaro Rubio, Faria, Navas, Quique y Jorge Alonso

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Convocatoria del Rayo Vallecano:

Cobeño, Dani; Casado, Amaya, Arribas, Brayan Angulo, Coke; Yuma, Movilla, Armenteros, Susaeta, Juli, Javi Fuego, Rafa García, Borja; Trejo, Piti, Lass y Delibasic.


Michel baja de última hora por lesión

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Convocatoria clave, ya que están todos disponibles. Creo que la única duda sería Jorge o Matabuena. El 11 creo que le tenemos todos claro (y ya era hora), ya que si entra Nau será para jugar.

1-0 y pa´Vigo.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Pues yo no creo q Nauzet vaya a salir de titular. Lo veo teniendo minutos en la segunda parte para pillar la forma física cuanto antes o de revulsivo.

A quien veo de titular es a Jofre y más después de escuchar a Abel

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
shine escribió:
A quien veo de titular es a Jofre y más después de escuchar a Abel

También he escuchado sus declaraciones y creo que juega al despiste y que repetirá el once de Salamanca. Pero por si fuera en serio, que con este hombre nunca se sabe, cabrían dos posibilidades: Matabuena por Nafti o Jofre por Antón, con más posibilidades para esta última opción.

Importante meterle ritmo al partido. El Rayo apenas ha entrenado en condiciones esta semana y sobre todo en la segunda parte el partido se les puede hacer eterno. Presionar arriba, tener el balón y que corran mucho ellos, premisas claves para tener opciones en el partido. Y si hace el espléndido día que estoy contemplando en estos momentos, mucho mejor.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Yo creo que Jofre entra por Antón, en Salamanca Alvarito fue el más flojo de las mediaspuntas y hay que tener en cuenta que en el banquillo va a tener un hombre para revolucionar el partido como Nau. Mi apuesta para mañana es el mismo equipo de Salamanca con Jofre en lugar de Antón.
No entiendo que algunos se planteen el cambio de Matabuena por Nafti, creo que el mediocentro está funcionando y Matabuena solo le veo como un recurso en las segundas partes si el partido está de cara para robar y repartir.
Curioso que se quede fuera Jorge Alonso, parecia que Abel confiaba en él pero el salmantino se ha empeñado en perder esa confianza, tampoco es demasiado preocupante, si hay necesidad de meter alguien con calidad y distribucion en el campo pueden bajar Oscar o Anton y jugar en rombo en el centro del campo.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz

bueno,si juega jofre por la izquierda creo q no debeis perder el tiempo en subir al estadio.el duelo coque-jofre puede ser la risa.

yo lo q no descarto es q juegue sisi por la izquierda y otro por la derecha(nau o antón).

bonito partido y prueba de fuego para saber donde estamos y cual es el nivel de este equipo.una victoria y más con buenas sensaciones puede ser el espaldarazo definitivo para el equipo y para la afición.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz

Para mí la duda está solo en saber si entra Nauzet de inicio. Y apuesto que sí.

El resto, los de Salamanca.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
No creo medellin, veo mas a Jofre-Sisi en las bandas... o incluso q mantenga a los mismos de Salamanca

La jornada ha empezado bien, la derrota del Elche nos viene muy bien

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
hola, sabéis si hay algún enlace bueno para ver el partido?

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
pues vaya puta mierda de empate, en el juego justo, pero si empezamos con temas faltas y penalties,pues debimos ganar, lo del arbitraje de hoy me ha parecido una verguenza pero lo de fernando comentando en telemandril lo peor del mundo, joder fernando q te rebajes asi por 4 mendrugos de pan q asco y pensar q aki te dimos todo.
Por cierto hoy me ha gustado sisi.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder