Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

power_settings_newConéctate para responder
+12
PequeñoPérez
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
CIENCIERO
Iutuf
pirote
medellín
figueiredo
Bena20
Juancar
stan
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Hombre, yo cuestiono que no lo atacaran antes, pero más vale tarde que nunca. Creo que el señor Abel es un entrenador correcto, hasta aceptable incluso, hasta que le da por ser entrenador, y empieza a cambiar cosas que funcionan, buscar las vueltas al equipo, y empieza a jugar al estratega. Cada vez que veo a un jugador suplente dirigirse al banquillo tiemblo.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Aunque sea lunes y parece que el partido contra el Rayo fue en la prehistoria, me animo a comentar lo que me pareció el partido del sabado.
Lo primero que el Rayo me dio sensación de que subirá seguro y por varios motivos, el primero porque es un muy buen equipo, sacrificado, ordenado, con peligro a la contra, de lo mejor en conjunto, no juega tan bien como el Celta, pero es más solido que los vigueses; otro motivo es el peso que ha conseguido, me explico, lo primero es un equipo de Madrid, un equipo de barrio que cae simpatico en la prensa y al que se da mucha bola, ademas está el tema de los impagos, lo cual aun le ha dado más resonancia y que sinceramente creo que mediatiza todos y cada uno de sus partidos en el último mes ¿alguien ve a un arbitro cagandola contra el Rayo?
Con todo esto, el partido del Valladolid fue serio, no hubo brillantez (que de los grandes destacados este Sisi asi lo demuestra), pero consiguió poner el partido totalmente de cara con un 2-0, entonces es cuando con la lesión de Juanito se nos cae el invento, cuando la lógica invitaba a pensar en un Rayo que bajara los brazos dada su cacareada situación, con la entrada de Valiente que sale blando y despistado llega el 2-1 y a nosotros nos tiemblan las piernas y a ellos les mete definitivamente en el partido.
Los cambios, pues no salieron bien, pero eran logicos, la putada es que los 3 que entraron no aportaron nada de nada, Matabuena ni su fisico y labor de contención, no se porque no se puso cerca de los centrales a repartir estopa y Alvaro Antón no se enganchó al partido en ningun momento pero con él imagino que buscabamos tener un poco más el balón, parar el partido, pero no se dio.
El arbitro horroroso, condicionó el partido no solo fallando en los dos penaltys que no pita, si no sobretodo en la permisividad con los jugadores del Rayo a los que dejó dar cera toda la que quisieron y que consiguió trabar nuestro juego.
De la prensa vallisoletana no opino, ya paso, no se a que juegan, no han criticado temas flagrantes y en cambio con Abel es linchamiento continuo cuando AHORA SI lo que se necesita es unidad para afrontar un mes clave para nuestro futuro.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
100x100 con figueiredo y ya me esta tocando mucho los cojones las chorraditas de los equipos de madrid sea getafe, rayo, etc etc y yo tb creo q va a subir el rayo si o si. Hoy abres el marca y ves la chorrada de union aficon ekipo, oyes a inda y tienes q leer q al madrid le atracaron el sabado, pero coño del arbitraje del valladolid no se lee nada de nada, vamos la puta mierda hisgtoria de siempre. Estoy suñando con q un dia abra el norte y lea ATRACO EN ZORRILLA.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Yo estoy también con Figueiredo:

- La prensa de Madrid es la prensa de Madrid y siempre preferirán en primera al Rayo que al Valladolid. Ya tenían a los galacticos, a los pupas, a los humildes con aspiraciones y ahora al equipo pequeño que se sobrepone a cualquier situación. Y todos en primera (esperemos a ver que pasa con el Geta)

- El Valladolid jugó un partido serio contra un equipo con una dinámica muy buena. Jugaremos el play-off seguro.

- La prensa pucelana es ridícula. Viendo el mes que se nos viene encima lo que menos hace falta es echar mierda. Critican a Abel después de 20 puntos de 27 posibles. Todo lo bueno que ha pasado en estos 9 partidos es por suerte y lo malo culpa de Abel. No creo que sea el momento.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Yo estoy también con Figueiredo:

- La prensa de Madrid es la prensa de Madrid y siempre preferirán en primera al Rayo que al Valladolid. Ya tenían a los galacticos, a los pupas, a los humildes con aspiraciones y ahora al equipo pequeño que se sobrepone a cualquier situación. Y todos en primera (esperemos a ver que pasa con el Geta)

- El Valladolid jugó un partido serio contra un equipo con una dinámica muy buena. Jugaremos el play-off seguro.

- La prensa pucelana es ridícula. Viendo el mes que se nos viene encima lo que menos hace falta es echar mierda. Critican a Abel después de 20 puntos de 27 posibles. Todo lo bueno que ha pasado en estos 9 partidos es por suerte y lo malo culpa de Abel. No creo que sea el momento.
Ojo, que lo del programa de esta noche de Centeno era ya para mear y no echar gota.
Dando palos a Abel por el cambio de Matabuena por Óscar. Según los tertulianos de hoy Abel debió ser valiente y sacar a Nauzet o a Bacari para hacer el tercer gol.

Saca Abel a un jugador de ataque habiéndose lesionado Juanito, en vez de a Matabuena, y nos remontan, y no sé qué iban a poner ya estos personajes de la prensa, que mucho hablan de arropar al equipo, pero sólo a los que ellos consideran oportuno.

saludos!!!

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
El problema de Abel es que Matabuena en el grupo xiii o xiv de tercera división, sería suplente de un equipo con pretensiones.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Iutuf escribió:
El problema de Abel es que Matabuena en el grupo xiii o xiv de tercera división, sería suplente de un equipo con pretensiones.


Pues si eso es así, con no ponerle sobra. El problema de Abel es que es más malo que la carne de pescuezo; y cuando un entrenador limitadito se pone a inventar, pasa lo que pasa. Cualquier entrenador suele cagarla de verde cuando se pone a inventar, ojo, pero si tienes una plantilla como los Mous, Guardiolas y del Bosques a tu disposición cabe la posibilidad de que el que saques lo haga bien incluso desubicado. Pero coño, si tienes la plantilla que tiene Abel, no salgas del sota-caballo-rey que te quedas con el culo al aire, criatura.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Yo ayer estuve escuchando la tertulia de Punto Radio y era acojonante la cera que dieron a Abel. No vivo en Valladolid por lo que no suelo seguir el periodismo de allí, por lo que lo de ayer me sorprendió. Cera por todo.

Cera por intentar inventar: por el cambio de Matabuena. Dijeron que debía haber metido a Nau o Bacari, pero vamos si hace eso le dan más estopa todavía. Además uno se aventura a decir: "yo hubiera hecho ese cambio, es que a mí me gusta el futbol".

Cera por hacer lo de siempre: cambio de Álvaro por Jofre.

Se ve que quieren que se largue, pero yo creo que no beneficia para nada al equipo. Además ahora que tenemos buena racha, no sé lo que puede pasar como se pierda en Vigo.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
A mi no me gustó el cambio de Matabuena por Óscar, y así se lo manifesté a mis colegas en el estadio. Y carajo, ¿no será mejor poner antes de mediapunta a Álvaro Antón, pasando a Nauzet a la banda, que a Matabuena? Hubiera entendido el cambio si Matabuena se planta delante de la defensa actuando de barredora, pero es que estaba más cerca de Guerra que de Nafti y Baraja, y éso no tiene ningún sentido. Y ya no es cuestión de que nos guste el fútbol o no, es que la mejor manera de defender es tener el balón, y cualquier forero tienen mejor desplazamiento del cuero que Matabuena. Y no le culpo a él, que se le ve un buen tipo y tal, pero en el mediocentro anda a la altura de OJ Morales, Robles o casi cualquier mediocentro salvo honrosas excepciones que hubo en la anterior etapa en Segunda. Y que esté por delante de Jesús Rueda, Lázaro y del criticadísimo Jorge Alonso ya me parece demencial.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
José Varela escribió:
Iutuf escribió:
El problema de Abel es que Matabuena en el grupo xiii o xiv de tercera división, sería suplente de un equipo con pretensiones.


Pues si eso es así, con no ponerle sobra. El problema de Abel es que es más malo que la carne de pescuezo; y cuando un entrenador limitadito se pone a inventar, pasa lo que pasa. Cualquier entrenador suele cagarla de verde cuando se pone a inventar, ojo, pero si tienes una plantilla como los Mous, Guardiolas y del Bosques a tu disposición cabe la posibilidad de que el que saques lo haga bien incluso desubicado. Pero coño, si tienes la plantilla que tiene Abel, no salgas del sota-caballo-rey que te quedas con el culo al aire, criatura.


Lo que quería decir y no dije, es que parece que Abel no es capaz de darse cuenta de eso.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Bueno, pues ya lo habéis comentado todo. Creo que hay dos errores claros de Abel.

El primero, sacar a Jofre de inicio. Y manda huevos la prensa (o cierta prensa), porque ha estado reclamando esto mismo que ahora le recriminan. Eso sí, como decía Clemente cuando era seleccionador, "me parece bien que me digáis quién debe jugar, pero lo que no veo es que me digáis a quién debo quitar". La prensa siempre queda bien. Para mí es un error, porque tienes un cambio hipotecado. Su partido fue vergonzoso, dejó a Peña solo siempre y todas las jugadas del Rayo en las que se pudo poner 0-2 tranquilamente, de no ser por Javi y por los palos, llegaron con 2 contra 1 por esa banda. Claro, luego con dos quiebros de artista levanta al personal. Este chico empieza a recordarme a alguien.

Y el segundo, el de Matabuena. No porque no se entienda, sino porque era el último cambio y faltaban 15 min. más el añadido. Si te empatan, aunque sea en la jugada más tonta del mundo, ¿qué haces?, ¿poner a Matabuena de media punta? Se conoce que sí.

Ahora, cargar contra Abel me parece excesivo. Se la jugó a una carta: sujetar el centro, porque Nafti estaba lamentable físicamente y Óscar tenía el día de "pasaba por allí". Se la jugó a contener y a que no nos empataran. Pero como varios habéis comentado, si saca a Nauzet o a Bacari y nos empatan, los palos serían los mismos. Claro, que hay a quien no le gusta ningún entrenador nunca, algunos con cierto criterio porque creen que ese puesto sobra en el fútbol y a otros porque les va lo de la leña y están agazapados con el hacha detrás del matorral. Si Abel ha logrado dotar de solidez y dar vidilla a un equipo muerto hace dos meses, es suerte. Si un equipo superior y que además le permiten jugar al límite del reglamento, es que es un inútil. En fin, lo de siempre.

Árbitro aparte, resultado justo y como me dijo cierto forero en el descanso, Delibasic igualito que Calle.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
A mi si me gusto el cambio de Matabuena por Oscar, la verdad.

Oscar no estaba haciendo nada y prefiero a otro hombre atras, poner mas medio campo, como aquel dia del Celta, porque nos estaban empezando a comer el pan y el gol del Rayo hasta se veia venir.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder