Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

power_settings_newConéctate para responder
+12
PequeñoPérez
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
CIENCIERO
Iutuf
pirote
medellín
figueiredo
Bena20
Juancar
stan
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz


pues una lástima q con 2-0 se dejen escapar 2 puntos de esta manera.hemos estado más de una hora en play-off y al final nos hemos descolgado bastante a 4 del elche y granada y 2 de cartagena

a seguir luchando

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
yo sigo pensando q vamos a estar en play off y ya lo dije hace unas semanas, creo q vamos a perder muy pokito de aki a fianl de temporada y esto es muy largo. pero viendo arbitrajes como los de hnoy uno ya empieza a dudar.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Bueno, pues golpe de realidad y jarro de agua fría. Sinceramente creo que han sido mejores y por algo van líderes, pero el partido no se puede escapar en la vida con un 2-0, aunque Delibasic parecía Kempes hoy. Los que lo habéis visto por televisión comentad eso del árbitro porque no sé a lo que os referís,¿nos han tangado mucho? Y Sisi ha sido el mejor con diferencia hoy, lo cual quizás explica muchas cosas.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
pues antes d eponerme la tele amon decia q un penalti y una doble amarilla y era el minutos 15, luego puse la tele y vi un penalti claro , todo esto en la pirmera parte. Luego si hay uno claro q hace nuestro portero , pero las faltitas esas q a unos pita y a otros no, esas tarjetitas, etc etc a mi no me ha gutado ese tipo arbitrando.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Pues no sé, no tenía yo esa impresión, quizás ya me he acostumbrado a que nos chotéen.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
mormar, q yo tb soy muy forofo y con los arbitros objetivo soy poco.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Pues yo valoro muchisimo el punto, que nos vale para acercarnos más al play-off, y más contra un Rayo que parece que tiene q subir casi por decreto

Sisi muy bien. Sumarle para la causa es vital.Tambien creo q se ha equivocado Abel con el último cambio, les hemos dado demasiado espacio a los de Vallecas.

En el segundo gol, Javi Jimenez ha dudado en salir o no, pensando en q habría fuera de juego y ha perdido un tiempo precioso. Es un fallo, solo espero que no le den demasiados palos por ello.

El árbitro horroroso... malo de cojones y con una actitud de chuloputas tremenda... un penalty de libro en la primera parte que no ha pitado, dos rojas perdonadas ( el placaje agarrando a Sisi del cuello es escandaloso)... demasiadas ayudas para un Rayo que, como ya he dicho, parecen empeñados en ascenderle.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
kolvjose escribió:
pues antes d eponerme la tele amon decia q un penalti y una doble amarilla y era el minutos 15, luego puse la tele y vi un penalti claro , todo esto en la pirmera parte. Luego si hay uno claro q hace nuestro portero , pero las faltitas esas q a unos pita y a otros no, esas tarjetitas, etc etc a mi no me ha gutado ese tipo arbitrando.


ese tipo de arbitraje le esta teniendo el rayo desde el primer partido,sobre todo en casa.ahora parece q se extiende fuera de vallecas pq los 2´últimos fuera de vallecas han sido muy polémicos.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Una pena porque un partido con 2-0 no se puede escapar, aunque en honor a la verdad el empate es justo.

En la primera parte el Real Valladolid ha hecho un juego aceptable, el Rayo presionaba mucho y muy arriba y así era complicado, de hecho la primera gran ocasión no ha llegado hasta el minuto 30 con el remate de Delibasic, y el gol de Jordi (imperial a expensas de los goles del Rayo) era el primer remate a puerta del Pucela.

En la segunda parte todo se pone de cara con la magnífica definición de Sisi, pero entonces el equipo se echa más atrás y el Rayo consigue el empate demasiado pronto, y les mete en el partido. En el segundo gol es evidente que Javi Jiménez duda en la salida, pero yo achaco el empate a un cambio: Matabuena por Óscar. Es cierto que el salmantino estaba volviendo a hacer uno de sus partidos apáticos, pero es que con un cambio así mandas una señal clara al equipo, y lamentablemente la ha captado. Mal Abel.

Sobre la novedad en el once, Jofre: ha puesto un balón magnífico en el primer gol, pero su caso me recuerda demasiado al de Medunjanin la temporada pasada: mejor cuando sale de revulsivo, peor cuando lo hace titular.

Nadie lo ha comentado, pero Juanito se ha roto, esperemos que sea lo menos posible, pero imagino que menos de un mes no se lo quita nadie. Una pena ahora que por fin teníamos un centro de la zaga en condiciones. Huelga decir que de nuevo se ha notado su ausencia ante un Valiente demasiado tiernecito.

Guerra: se tira mucho, y los árbitros le empiezan a tener calados.

El árbitro fatal, ningún criterio en las tarjetas y omisión en las áreas, casi peor que Pino Zamorano, y ya es decir. Por la falta que le hacen a Sisi en el centro del campo cuando era último hombre echaron a Luis Prieto la temporada pasada ante Osasuna.

Al final de partido, que es cuando el Rayo podía notar más la semana que ha pasado, es cuando se han crecido. Una lástima, pero aún así la línea del equipo es buena, y ninguno de los próximos rivales es como este Rayo.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Por cierto, a 2 puntos del ascenso y a 15 del descenso.

Ahora a esperar a ver q pasa en el Betis-Celta.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz

una vez más no he visto el partido pq estaba de excursión y cuando h ellegado a casa ibamos 1-0 y uno es muy supersticioso.eso si,he visto las estadísticas del partido en el norte y como stan saca el tema voy a darle carrete.

normalmente ,abel cuando el resultado es bueno siempre mete a matabuena pero el resultado o la aportación de matabuena siempre es perjudicial para el equipo.hoy creo q ha jugado 16 minutos,con descuento y ha tocado 2 balones(por eso digo lo de las estadísticas).esto significa claramente q si sacas a un mediocentro de refresco y toca 2 balones es q estás entregando el balón y si es al líder lo normal es q pase lo de hoy.

cuando se va ganando hay q conservar el balón

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
El arbitraje ha sido desastroso, pero para los dos equipos, que nos ha sacado a todos de quicio. Más datos sobre este melón en el hilo que ha abierto byv11.

Por lo demás, se nos ha escapado un partido que con dos dedos de frente habría acabado 2-0, pero entre Abel, el árbitro y que no somos los campeones del mundo, se jodió.

Como ya dijo otro forero, si el mejor ha sido Sisi...

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Lamentable el arbitro y su """criterio""" a la hora de sacar tarjetas y mil cosas mas.

Una pena dejar escapar la victoria, un 2-0 hay que saber mantenerlo.

Y mi ultimo apunte es a que no creamos peligro, merodeamos el area, abrimos a las bandas cuando podemos para intentar centrar (raso) pero intentamos muy muy poco el disparo a puerta. Vamos, que no asustamos.

Para acabar decir que a Peña le veo con ganas y ambición.

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz


para los analistas,después de ver el resumen del partido(no aparece ni una jugada polémica),ahí queda el dato de q todas las ocasiones de gol del rayo son a balón parado o jugadas por la banda derecha.

por cierto,después del descanso de salamanca sigue el acoso y derribo de la prensa local a abel.es curioso q después del lamentable inicio de abel casi no había críticas y ahora,con el equipo en racha,no hay más q palos.q habrá pasado en las últimas semanas??

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
Ciertamente el ataque hacia Abel en las crónicas es la tónica común.

Yo también me cuestiono el por qué de este cambio de actitud...

descriptionReal Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder