Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

De Antonio Gómez a Abel

power_settings_newConéctate para responder
+6
Mormar
stan
SAN ANTOLIN
pucelateam
pirote
medellín
10 participantes

descriptionDe Antonio Gómez a Abel - Página 2 EmptyRe: De Antonio Gómez a Abel

more_horiz
Alecup escribió:
Correcto.....espero que fuera un lapsus olvidarse del pichón porque en mi caso no he visto un sinvergüenza más grande que este hombre. En fin, a Gómez le pudo las ganas y la inexperiencia. Hay gente jóven que aprende más rápidamente pero a Gómez le superaron algunas cosas, aunque estoy convencido que un chico con sus ganas será algo importante en el fútbol porque ganas, ilusión y trabajo no se le pueden negar, otra cosa es que trabajar mal algunas cosas.

Con respecto a Abel, y con respecto a cualquier entrenador que haya pasado o venga creo que tendemos a exagerar mucho en lo bueno y malo. Si Abel hubiera hecho todo lo que criticamos, no sería Abel, ni siquiera Mourinho, sería el dios del fútbol. No conozco a ningún entrenador que tenga tan "buen ojo" como para saber quiénes son siempre los mejores, quiénes están bien, y cómo jugar en cada momento. Los entrenadores son como los jugadores y como nosotros, tienen sus cosas buenas y malas. Para mi Abel es un buen entrenador para el Pucela, mi único pero siempre es con los entrenadores ¿cómo se van a tomar el trabajo? No olvidemos que somos un club pequeño, y aquí suelen venir a cumplir el expediente. Sin embargo, Abel ha venido jugándose su carrera y me da igual si dijo NO en Junio, cuando Abel viene el equipo está hecho una puta mierda y repito aunque parece que no gusta recordar algo por lo que implica respecto a leyendas de este club. El Real Valladolid llevaba más de 2 años en caída libre, desde aquel partido contra el Getafe creo recordar con gol de Canobbio, desde aquel partido estábamos en barrena absoluta y levantar eso es muy complicado, porque requiere de cambios estructurales importantes, no sólo jugadores sino referentes. Abel no piensa en Diciembre que Jordi va a ser el jefe pero una vez que Jordi se lo demuestra en el campo confía, pero eso es normal...si Abel supiera todo, estaríamos en 1ª en Abril y Abel en el Real Madrid en verano porque sabría algo que nadie sabe. Abel no confía en J.Jiménez pero tras evaluar la situación se cansa porque piensa en el equipo y se carga a los titulares ¿lo hizo tarde? Puede ser, pero vuelvo a repetir lo mismo....no es fácil acertar con todo. Lo importante es (1) que sea SERIO y PROFESIONAL, (2) que sea coherente y razonable, si luego tiene buenas ideas, trabaja y planifica para el futuro a corto plazo pues de puta madre. Nunca he creído en los "genios" ni en ciencia, ni en fútbol, sólo en la gente seria, profesional, con unas u otras ambiciones, con más o menos inteligencia y unas u otras formas de pensar, pero milagros y lámparas los justos.


Totalmente de acuerdo, sólo un matiz: Abel dijo desde el principio que le gustaba Javi Jiménez.

descriptionDe Antonio Gómez a Abel - Página 2 EmptyRe: De Antonio Gómez a Abel

more_horiz
Gómez bien en su casa está porque tengo entendido que nos le "endosaron", ahora que como persona es un tipo honrado, trabajador y bueno eso por lo menos se agradece; ahora ya da igual y la suerte de Abel aunque me caiga mal es la del Pucela, así que suerte.

Abel hoy medio mal medio bien, mal por sacar a Jorge Alonso porque éste jugador necesita de 2 mediocentros que le apoyen y vale para atacar, no para defender. Bien porque le ha sacado rápido del campo y Sisi estaba pidiendo a gritos entrar porque es de los pocos que le da punch al equipo, se ha notado mucho en el campo. Quizás tener que sacar a Juanito ha trastocado otro cambio que creo debió hacerse por lo que no digo nada de esto.
Para mi Bacari o A. Antón debieron de haber entrado antes y no descartaría a Quique.
Espero que por el bien del medio centro se recupere a Álvaro Rubio o Rueda para la causa porque no veo ni a Alonso ni a Matabuena para ese puesto. Esperemos poder contar con Baraja y Nafti por si acaso.

La verdad que el sacar a Jorge Alonso ha implicado no sacar a Matabuena cosa que veo positiva aunque ha salido mal y el siguiente paso sería que saliera Rueda de reserva pero como no va a pasar esperemos la recuperación de Alvaro Rubio... esperemos tener la dupla Baraja-Nafti para no arriesgar.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder