Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

power_settings_newConéctate para responder
+9
albsolrev
Albis
Juancar
Mormar
Demorado
stan
SAN ANTOLIN
Iutuf
medellín
13 participantes

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Convocatoria del Córdoba:Alberto G., Navas, Beobide, Fuentes, Camille, Dañobeitia, Alberto A., Tena, Cabrera, Usero, Fernández, Agus, Richy, Pepe Díaz, Flores, Gerardo, Oriol y Charles.

Jonathan Sesma no entra en la lista de convocados, y antes de conocerse dicha lista, hizo unas declaraciones en las q el jugador creía q vendría a jugar a Valladolid

Sesma, decidido a "frenar la racha del Valladolid"

Jonathan Sesma pasaba por la sala de prensa de El Arcángel tras el entrenamiento vespertino de este martes. Ese que sirvió como última puesta a punto de los de Alcaraz ante un Valladolid tras cuyo paso Sesma prometió algo: "En el partido de ida, vio al presidente en el palco pero todo queda en cosas del pasado y hay que dejarlo. No vamos a echar más leña al fuego, sería una tontería por parte de los dos".

Lejos de remover aguas pasadas y tras su ausencia ante el Betis se encuentra con ganas y es que, afirma haberse sentido cabreado "por que me habían dejado fuera ante un equipo que llena el estadio. Molesta no ir convocado pero he estado trabajando para demostrar al míster que estoy listo para estar ahí, junto al equipo". Sobre todo, porque sus recuerdos del Valladolid son muy positivos teniendo en cuenta que sus "primeros años fueron impresionantes y lo estuve jugando todo. Tuve la mala suerte de lesionarme, concretamente del recto anterior de la pierna izquierda y, despidieron a Onésimo".

El balance de su temporada actual con el Córdoba tampoco ha dejado malas sensaciones en el canario que quiso destacar cómo empezó "muy bien con el equipo y me encontraba genial aunque en las segundas partes noté la falta de la pretemporada ya que había llegado al Córdoba cinco días antes del inicio de esta temporada. Después tuve una nueva lesión en la pierna derecha aunque recuperé la confianza del mister. Eso fue hasta el Girona donde sufrí una patada, estuve probando antes del Salamanca y, en la ciudad deportiva, me resentí del tobillo. Pese a estarme tratando con los fisios no logré estar listo y preferí que entrara algún compañero que estuviera al 100%. Desde entonces he estado en el banquillo logrando disputar minutos poco a poco hasta ahora". Un etapa en la que pretende "si el mister lo considera conveniente, jugar y poder marcar goles para, al menos, quitarme la espinita de mi paso anterior por el Córdoba"

Eso, precisamente, será lo que intente ante el Valladolid del que subrayó que "los quince primeros minutos, al estar en su casa nos van a achuchar mucho, debemos mantenernos ese período. Aquí les ganamos 1-0 y, aunque estén eufóricos ante su afición, deben tener cuidado con nosotros porque ganando al menos un punto, podemos hacer mucho para asegurar nuestra permanencia matemática en Segunda. Desde luego, será un partido jodido porque tiene buenos jugadores y está en muy buena racha pero debemos ir a frenársela".



Autor:cordobacf.com

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Parece ser que lo echa marca tv.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Qué se joda Sesma y sobre todo que se joda su PROGENITOR!!!

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Albis escribió:
Parece ser que lo echa marca tv.


¿Qué comentarista antipucelano se sacarán esta vez de la manga? Porque hay que joderse, para ser marca y nosotros el pucela parecemos el barça.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Lista de convocados: Justo Villar, Javi Jiménez, Pedro López, Barragán, Jordi, Marc Valiente, Juanito, Peña, Nafti, Matabuena, Álvaro Rubio, Nauzet, Sisi, Álvaro Antón, Óscar, Jofre, Bacari y Javi Guerra

Entran Justo Villar y Rubio por Jacobo y Baraja.

Curiosa esta lista para jugar un partido en casa, da para hacerse multitud de preguntas: ¿Jugará con dos medios de contención puros en casa? Nafti y Matabuena. ¿Entrará Alvaro Rubio pasando directamente de la grada a la titularidad?. O bien, como apuntáis algunos en otro hilo ¿dará descanso a Nafti y sacará una pareja inédita: Matabuena-Rubio?. O incluso Sisi u Óscar podráin entrar en esa posición...

El resto yo creo que serán los mismos, me atrevería a decir que, conforme vaya el partido alguno podría forzar la tarjeta para rotar, ahora sí, en el partido de Tenerife

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Bueno, pues mi gozo en un pozo. Un futbolista que fisicamente no está para más de una hora de juego, otro que lleva meses sin competir, y otro al que llamarle futbolista es el mejor piropo que se le puede echar, esa es la elección del entrenador para el mediocampo. De momento sólo me queda rezar para que los titulares mañana sean Nafti y Rubio, y para que seamos capaces de sentenciar el partido en la primera parte, que será más o menos lo que les durará la gasolina. Con situaciones y disyuntivas así, el amigo Sisi acabará pareciéndome una mezcla entre Lampard y Xavi.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz

tremendo lo de hoy.me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo cuando he leido lo de baraja.yo no pierdo la esperanza de ver a oscar o alvaro antón de mediocentro.jugando 2 de los 3 mediocentros q hay en la convocatoria se lo estamos poniendo a huevo a lucas alcaraz.se puede ver uno de los peores partidos de nuestra historia,y eso tiene más mérito q batir el record de zarra

he leido en algún periódico q pueden entrar pedro por barragán,marc por juanito y antón por óscar.creo q las cosas se han hecho mal y los de las 4 tarjetas pueden jugar hoy de inicio y no jugar en tenerife.esto hay q palnificarlo

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
La baja de Baraja hace inviable que Nafti descanse de inicio. Yo creo que Abel pondrá este once inicial:

J.Jiménez
P.López Juanito Jordi Peña
Matabuena Nafti
Nauzet Óscar Jofre
J.Guerra

Banquillo: J.Villar, Barragán, Valiente, Á.Rubio, Sisi, Antón y Bacari.

Por lo tanto, una rotación por línea (Barragán, Baraja obligado y Sisi alternándose con Jofre). El Córdoba viene con piel de cordero y a por el 0-0 y a pillar alguna contra. Cuidado con Oriol Riera en los balones colgados, es 10 veces peor que Manucho pero es un bigardo y ante rivales así el equipo está sufriendo, y Charles que es el mejor jugador de los suyos que veremos hoy en el campo habida cuenta de las bajas que tienen. Clave adelantarse pronto, o mucho cambia la cosa o será un partido feo, muy feo, pero hay que ganarlo.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
J.Jiménez
P.López Valiente Jordi Peña
Rubio Nafti
Sisi Óscar Jofre
J.Guerra

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Once inicial confirmado: Javi Jiménez, Barragán, Marc Valiente, Jordi, Peña, Matabuena, Nafti, Nauzet, Óscar, Jofre y Javi Guerra.

Valiente por Juanito y Matabuena por Baraja. No ha empezado el partido y ya estoy pensando en qué cambios hacer... Sisi por Matabuena, Rubio por Nafti. Jugar con Óscar-Antón-Nauzet y Jofre dejando a Nafti o Matabuena solo en el mediocentro...

Me preocupa especialmente dejar la portería a cero, llevamos no sé cuántas jornadas encajando goles y hoy se presenta un rival que va a venir a rascar un empate. Como estos tambíén nos marquen será para que Abel se vuelva a replantear todo el entramado defensivo

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Que cruz con Matabuena...

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Me está gustando lo que veo: Un equipo con mordiente, calidad, rápido, concentrados atrás, intensos en todo el campo... eso sí, Matabuena ha tocado un balón... y no ha necesitado pasar por nadie más para acabar en nuestras redes.

Última edición por Iutuf el Miér 11 Mayo 2011, 21:40, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Joder, cómo está Osquítar...

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Estamos violando al Córdoba Smile
Y

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz

tremendo matabuena.toca el primer balón en el minuto 15:45 para darsele a javi jiménez.el segundo en el minuto 20 para ya sabemos qué.creo q no ha tocado más.

lo demás,dominio total y absoluto con el gol tempranero y el córdoba q ha venido a pasar el día.a ver si aguantamos 10 minutos el resultado y quitar a guerra,nafti y nauzet y forzar la tarjeta de peña o barragán por lo menos

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder