Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

power_settings_newConéctate para responder
+9
albsolrev
Albis
Juancar
Mormar
Demorado
stan
SAN ANTOLIN
Iutuf
medellín
13 participantes

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Barragán lesionado, los isquiotibiales según el twitter, tuvo tiempo de forzar una amarilla antes de forma evidente, pero vale igual. http://twitter.com/#!/realvalladolid/status/68407392303452160

Nafti y Guerra también han sido sustituidos por Rubio y Bakari. Parece que Abel lee el foro Laughing

La segunda parte ha sido horrorosa de ver, pero no nos han creado ni una ocasión, lo cual es bueno.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Si leyese el foro estábamos en primera ya...

Pues así es el fútbol, cuando parecía que iba a ser un partido trabado dificil de salvar, resulta que nos sale el partido más fácil de toda la temporada, con victoria fácil, poco desgaste, posibilidad de forzar tarjetas y alguna que otra jugada de mérito para disfrute general. Y también, porque no decirlo, la posibilidad de dar en los morros a Luicas Alcaráz. Sigo sin ver bien al equipo defensivamente, pero todavía hay tiempo para corregirlo. Ahora a pensar en el Tenerife, las circunstancias son muy propicias y es un partido que no se puede escapar bajo ningún concepto.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Que poquito nivel tiene esta segunda división.Que ganemos partidos 5-1 con Matabuena y Nafti de mediocentros , lo dice todo del nivel de la categoria.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Una pena lo de barragan. EL partido un paseo, con 3 grandes goles.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
[quote=Albsolrev"]Que poquito nivel tiene esta segunda división.Que ganemos partidos 5-1 con Matabuena y Nafti de mediocentros , lo dice todo del nivel de la categoria[/quote]

Tu en la misma linea de siempre.En vez de valorar el buen partido de ayer del Pucela prefieres decir que el Cordoba era una banda. Es mejor no mirar las rotaciones del equipo y ver q han funcionado y q jugadores muy importantes han tenido descanso, q se ha recuperado a Oscar, q tenemos recambios para casi todas las posiciones y q ahora mismo damos miedo a cualquiera

Imagino que es porque ya no tiene sentido escribir en ese hilo en el q decias q nos ibamos a segunda B, verdad?

Lo dicho, tu eres uno de los q preferirias ver al Pucela hundido en el fango con tal de tener razón.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Joerr....vaya chicharros del Oscar....el de la vaselina la cuestión no es la dificultad que para un buen futbolista no es mucha, sino la parsimonia con la que lo hace, igual que le primero....parece que la cosa no va con él y le "dice" al portero, 'anda majete vete a la red a por el balón y volvemos a empezar' Shocked ...qué tipo más peculiar el Oscar. Por cierto, ¿por qué llevaba el brazalete de capitán ayer? Por antigüedad (coninuada) debería ser Nauzet.....o buscamos más implicación de Oscar con el equipo con cosas así. Si con el brazalete mete esos chicharros pues adelante Very Happy creo que todos lo daremos por bien hecho. Además, a parte de los goles ayer Oscar sí bajaba un poco más a ayudar y eso es lo que se le debe exigir, todos sabemos que es frío pero un poco más de participación en el juego, no le pedimos que corra como un loco o se vuelva el ultimo guerro o Hulk Hogan pero un poco más de participación y buscar el balón....joer en esa posición tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera.

El resto del partido pues bien, ni fu ni fa....buena victoria y gran 'remate' de Matabuena en nuestra portería...telita...aunque no lo ví tan mal, en la segunda parte no estuvo mal, robó bien y 'pegó' bien. El gol de Nafti es lo que siempre he discutido en este foro, no se necesita ser un dandy del balón para empujar futbolísticamente hablando y mirar arriba, ves un hueco, buscas pared y rompes su línea y a veces hasta marcas...cosa que nuestros anteriores mediocentros ni se les pasaba por la cabeza hacer, y que los entrenadores no les dijeran nada, telita, telita porque situaciones así como lo de Nafti ayer han tenido a patadas y el balón siempre terminaba en un pase fáicl en lugar de jugársela en una carrera hacia delante....qué miedo a perder el balón xdios, qué poco fútbol.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Pues sí, la temporada de Mendilibar la liga tenía un nivelazo muy superior y jugaban Rooney ,Berbatov y compañía ... hoy pues ya sabeis... equipos patéticos ...

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Simplemente, partido redondo.

Ayer por la tarde leyendo los comentarios del foro en cuanto a un partido trabado y complicado, pensé: "al final nos saldrá un partido fácil". Y ya era hora.

Seguimos con paso firme y hay que ganar los 4 partidos que nos faltan (otra cosa ahora mismo sería una decepción).

A los "agoreros" ni caso. Siempre estarán ahí.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Juancar escribió:
Pues sí, la temporada de Mendilibar la liga tenía un nivelazo muy superior y jugaban Rooney ,Berbatov y compañía ... hoy pues ya sabeis... equipos patéticos ...


El baremo que a mí me parece más ecuánime es el de los tíos gilitos (Madrid y Barça): ¿Con cuantos puntos terminaron la temporada anterior y con cuántos van a terminar esta? El Madrid con menos. Y el Barça probablemente también. Además está la diferencia al tercero: Temporada anterior 25 y esta temporada 19 a falta de 2 partidos. Sería raro que volvieran a la misma diferencia.

Luego habría que calcular la variable copa del Rey, que este año ha supuesto algunos partidos más para el Madrid. Y finalmente, Madrid ha jugado más partidos de Champions. El Barça está prácticamente igual.

Por último, la temporada pasada se bajó con 36 puntos y esta a falta de dos partidos parece que serán mínimo 42.

Por todo esto, yo creo que el nivel de la liga es un poco superior (pero poco) a lo que lo fue la temporada pasada.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
stan escribió:
Clave adelantarse pronto, o mucho cambia la cosa o será un partido feo, muy feo, pero hay que ganarlo.
Creo que España no se ha perdido un gran adivino... Laughing

Genial primera parte del partido donde quedó todo resuelto. En la primera jugada de nuevo gol de Jordi a balón a parado a explendido centro de Jofre, como contra el Rayo, en el mismo fondo, pero en lados apuestos. La labor más difícil parecía hecha, pero una indecisión entre Peña y Jordi y un inapelable remate de Matabuena (qué malo es, de muy mal gusto por parte de Abel que esté por delante de Rubio y Rueda) ponía las tablas. No le dió tiempo al equipo a ponerse nervioso gracias al golazo de Óscar, seguramente el mejor en lo que llevamos de temporada. A partir de aquí el Córdoba se entregó y llegó el aluvión de fútbol y goles por parte del Pucela, fueron 4 pero pudo ser alguno más. La segunda parte sobró del todo. Considero que Abel debió quitar antes a Guerra, pero quizás la lesión de Barragán le trastocó un poco las planes y no quería gastar los 3 cambios relativamente pronto.

No sé si os fijastéis en la variación que planteó Abel en la segunda parte a raíz de la salida de Álvaro Rubio poniendo a Matabuena de central junto a Valiente y Jordi adelantando bastante las posiciones de los laterales que pasaron a actuar como carrileros. Estaba el partido para ello, pero no creo que Abel pueda sacar muchas conclusiones.

Por líneas, Javi Jiménez no tuvo trabajo, la defensa apenas salvo la desafortunada jugada del gol. En el mediocentro de Matabuena está todo dicho y Nafti, al que yo veía cansado, hizo un señor partido, junto a Óscar, que esta vez sí no se conformó con poco y quiso más. En las bandas estuvo más activo Nauzet que Jofre, y arriba Javi Guerra participó con la pared del gol de Nafti y aumentó su cuenta, lo cual le viene bien.

Todos nuestros rivales más directos juegan esta tarde-noche. Esperemos que se de lo mejor posible la jornada.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Y nadie dice nada de la Naftinha ? madre... yo aún me froto los ojos

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Fue un poco Gravesinha pero sin que ninguna de las rodillas tocara el suelo Laughing

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
Se ha jugado muy bien; por fin no hemos hecho el ridículo en la tele; por cierto, el comentarista nos hace vudú o sólo le caemos mal porque el pucela superó con mucha claridad al contrario. De hecho entre las bajas y creo que como vieron que le venían malas con el gol de Jordi prefirieron guardar las fuerzas para futuros partidos pero el tipo deseando que nos metieran goles a porrillo. Por fin he visto a un Óscar completo con golazo incluido, tenemos unos asistentes de lujo Nauzet, Jofre, incluso Pedro lópez (que esperemos vaya a más por la lesión de Barragán) le regaló un gol a Guerra. Yo el pero del equipo lo veo en la defensa (no confundir con los defensas); creo que tenemos jugadores de muchísima calidad pero que deberían de ayudar más en defensa Nauzet ha progresado muchísimo en este sentido, a Antón sí le veo intentarlo pero el hombre no tiene mucho físico pero muchos jugadores pucelanos tiene este déficit. Por eso cuando sale Sisi aporta mucho a pesar de sus carencias. Pero bueno, el partido fue relajado (creo que Guerra debió irse antes) y esperemos ganar al Tenerife y subir en los puestos por el factor campo (la verdad que es muy triste un partido el miércoles).

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
El gol de Nafti me ha emocionado especialmente, es el primero que marca... más que nada porque ha tenido la iniciativa de lanzarse a la "aventura". Hay jugadores que cumplen y hay otros que son "futbolistas" me refiero a que con su carácter y su garra se multiplican, se atreven con todo y en definitiva son jugadores más completos.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz

pues partido fácil,el córdoba no me ha gustado nada y nos ha dejado cómodos la primera parte.

todo el equipo ha estado bien y a destacar jordi,nafti y óscar q pusieron los goles y lo mejor del equipo.

creo también q el cambio de guerra llega tarde.

ha perdido el xerez y lo está haciendo el cartagena,así q el colchón con los play off está a 6 puntos.creo q es el momento de dar descanso a guerra.

descriptionReal Valladolid 5 - Córdoba CF. 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 5 - Córdoba CF. 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder