Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Estados Unidos mata a Bin Laden

power_settings_newConéctate para responder
+4
burgundio
Juancar
amor1995eterno
José Varela
8 participantes

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyEstados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
Es la noticia del año. Aún así, no sé porqué todavía no termino de creérmelo del todo

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/internacional/1304304526.html

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Estados/Unidos/mata/Osama/Bin/Laden/elpepuint/20110502elpepuint_4/Tes

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
Una buenisima noticia. El mundo es ahora un lugar mejor

Aunque aun está libre Ayman al Zawahiri quien fue el hombre que cambió a Bin Laden llevandole al extremismo islámico mas radical. Y ojo que este pájaro es igual o peor que Osama.

Lo q más temo ahora es la respuesta de Al Qaeda...

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
Para mi la muerte o asesinato de alguien sea 'bueno' o 'malo' nunca es una noticia para celebrar. Lo que he visto y oído hoy me está dejando perplejo en la condición humana que poco ha cambiado....algunos en la tele parece que están celebrando que las ha tocado la lotería cuando este señor no es más que otra persona más de los millones que habitamos hoy en día la tierra que luego con su dinero o amistades haya hecho esto u lo otro pues se verá y se debería juzgar como a todos pero en fin, supongo que mi forma de pensar no comulga con las alegrías observadas en los medio gráficos. Con las desigualdades que existen, con la pobreza que reina en muchas partes del mundo siempre habrá Bin Ladens para "cazar", asesinar y regocijarnos con su muerte, como Sadam o como cualquier otro. Ahora la culpa seguro que fue toíta de Bin Laden...en fin, lo único "positivo" es que con las superpoblación que tenemos en la tierra los americanos ayudan a aliviarla con sus intervenciones de vez en cuando en países pobres. No hay nada más rápido para eliminar la pobreza que eliminar a los pobres directamente, y si no que los eliminen otros subvecnionados con mis petardos Shocked Creo que no voy a dormir con esta noticia en varios días Shocked

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
Del artículo de El País que enlaza Jes:

"Varios medios norteamericanos, entre ellos la CNN y The New York Times, citando una fuente oficial, han informado posteriormente que el líder de Al Qaeda ha sido trasladado a Afganistán y enterrado en el mar de acuerdo con la práctica musulmana. "



confused Suspect scratch

No entiendo esto. ¿Es un error del artículo? ¿Lo he leído mal? ¿Alguien se entera? ¿Tiene mar Afganistán? Mi no comprendo.

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
Noticia preocupante, si bien esperada desde hace tiempo.

Se han empezado dos guerras (Afganistán e Irak) y se han justificado otras (los dirigentes de los países árabes en las revueltas) por culpa de este tío y sus secuaces y se ha asesinado a miles de personas en actos terroristas en su nombre u orquestrados por él (11S, 11M, Discoteca de Bali, Londres, embajadas, Irak...)

Por fín EEUU ha conseguido su objetivo de matar a este hombre que llevaba años escondido en un agujero y ¿ahora qué? No sólo esto no ha acabado sino que hay más riesgo que nunca de una represalia inminente en cualquier parte de cualquier terrorista sólo o como parte de una célula.

Sinceramente, no creo que esta noticia sea motivo de mucha alegría aunque los estadounidenses bien podrán colgarse la medalla de haber necesitado diez años y dos guerras para cargarse a un sólo tío.

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
Estados Unidos mata a Bin Laden 3390829780bc6f4fd1ec
vayan comulgando ustedes

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
El enemigo de este mundo no acabe con Bin Laden...
Tenemos a miles de cerdos que deberían morir...
Así que fijaros si queda curro...

Matar a Osama no significa que este vaya a ser un mundo mejor...

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
Y si nos cuentan que ha aterrizado un marciano y le han matao, también nos lo tenemos que creer, claro. "¿Que dónde está el cadaver? No, no, es que lo hemos tirado al mar..."

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Tiene cojones.

Lo de si tiene mar Afganistán es una buena pregunta, Varela. Pero lo del rito islámico de arrojar los cadáveres al mar, ya es la rehostia Very Happy

Joder, que parece que la CIA ha contratado al guionista de la película Knight and Day. Sí, sí, esa en la que Tom Cruise corría los sanfermines de Sevilla en moto... o al de Misión Imposible 2, donde aparecía la semana santa sevillana con los cofrades vestidos de corredores de encierro, referencias a las fallas, y de fondo música sudamericana... hysterical

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
Y no olvides lo fundamental de ese peliculón Burgundio... los cofrades acababan quemando los pasos de Semana Santa. Creo q Rouco Varela pidió la excomunión de guionistas, productores y extras del rodaje

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
Claro, queman los pasos porque son fallas, ¿no? Very Happy A mí es que me la han contado más o menos, pero no he tenido cojones de verla.

Otra mítica es aquel capítulo de Mac Giver, donde unos etarras con pinta de mejicanos y bigotes cual cantinflas, hacen gimnasia en su campamento guerrillero, tipo FARC, en las montañas entre España y Francia...

De La fortaleza digital, de Dan Brown, también hablan maravillas...

En la última de Indiana Jones aparece Pancho Villa enseñando quechua, el idioma de los incas.

En fin, que no me extraña nada que a osama, el supermalo de la peli, le hayan arrojado al mar en afganistán, siguiendo el rito islámico.

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
La verdad es que es patético... de todas maneras me sorprende lo poco que insisten los medios en ¿Donde cojones ta el puto cadaver?

http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/anuncia/sepulto/cuerpo/Bin/Laden/mar/elpepuint/20110502elpepuint_26/Tes

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz

algo huele mal en portugal!!!!!!!!!

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
Esto es una noticia de Gomaespuma, no me jodáis!! Si hasta la Universidad consultada se llama "Al Azhar", esto no puede ser más que un puñetero chiste.

Por otra parte, no respetan los derechos más fundamentales de Bin Laden en vida, ejecutándolo sin contemplaciones, pero luego se preocupan de los ritos islámicos para el presunto funeral.

Puedo entender lo de arrojarlo al mar para que su tumba no fuera lugar de culto y tal, pero coño, primero documenta la jugada de forma que no haya lugar a dudas.

Esperemos acontecimientos, pero de momento la cosa tiene escasa credibilidad.

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
Y nosecuantas mil personas bailando en las calles de NY celebrándolo... ¿celebrando qué? El enemigo le tienen, y le tenemos en casa, no en una cueva a tomar por culo en Oriente Medio.

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
Ay bendito, AYYY BENDITO!!!

Para empezar diré que suscribo 100% estos comentarios:

Jes escribió:
no sé porqué todavía no termino de creérmelo del todo

amor1995eterno escribió:
Estados Unidos mata a Bin Laden 3390829780bc6f4fd1ec
vayan comulgando ustedes



Como me suponía, Jose Luis C. de Mundodesconocido ha hablado del tema, interesante.



Señores, esto es un circo mediático.

descriptionEstados Unidos mata a Bin Laden EmptyRe: Estados Unidos mata a Bin Laden

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder