Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Nástic 0

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
medellín
Juancar
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
CIENCIERO
byv11
12 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz


vaya alivio lo de rubén navarro.habría q sacar sus estadísticas contra nosotros.

el granada gana 2-0 y es matemáticamente equipo de play off

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz
3-0 ha ganado el Granada, lo cual supone que el Rayo tiene q ganar al Xerez para subir el domingo.

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz
shine escribió:
3-0 ha ganado el Granada, lo cual supone que el Rayo tiene q ganar al Xerez para subir el domingo.


importante resultado para nosotros pq al rayo no le vale perder con el xerez.si el recurso del granada prospera,la diferencia con el rayo es de 4 puntos y peligra el ascenso directo a falta de 6 por jugar.

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz

Otras bajas muy importantes en el Nástic son la del jefe de su defensa, Mairata, y la Morán, un centrocampista veterano que en el partido de la primera vuelta hizo lo que quiso.

Ojo a uno de sus futbolistas ofensivos, Eloy.

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz
Soy yo el único al que le da mal fario el partido de esta tarde. Creo que no he digerido la derrota de Tenerife

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz
Espero q esté olvidada esa derrota y q el equipo salga a muerte esta tarde.

Tambien espero ánimo y aplausos para el equipo, ahora más q nunca debemos estar con el equipo

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz
Jes escribió:
Soy yo el único al que le da mal fario el partido de esta tarde. Creo que no he digerido la derrota de Tenerife


Será un partido difícil, pero el Real Valladolid es superior al Nástic en todas las líneas excepto en la portería, donde veo más igualdad. Me parecen muy importantes sus bajas, y supongo que vendrán a por un punto, y si suena la flauta, que sean tres. Cuando estás abajo, en la situación del Nástic, con el agua al cuello, pero sin ahogarte, es mejor aguantar, y sacar un punto. Me sorprendería un Nástic estirado en el campo, y llevando la iniciativa. Espero orden, batalla, fútbol al límite y una muralla por delante de Rubén Pérez, y a partir de ahí, a ver si entre Eloy y Powell nos hacen cosquillas.

Espero perseverancia por parte de los nuestros, paciencia, trabajo y a partir de ahí, que sea la calidad la que determine.

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz
Hay que ganar como sea, nos va la vida. Creo que hay que sumar 7 puntos para jugar el playoff, no veo tan claro que si hoy casca el Elche no tengan fiesta los del Rayo esta noche pensando en los comités.

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz
Victoria sufrida pero victoria. Y creo que un factor es que el equipo ha salido nervioso o al menos me ha dado esa sensacion

Por cierto,el nivel del arbitraje en Segunda es para q se lo hagan mirar, un par de acciones cercanas al área del Nastic no señaladas y eran clarisimas... aunq tampoco debemos protestar demasiado, perdonó la expulsión a Juanito en el primer tiempo

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz
Victoria justita ahorrando fuerzas. A seguir.

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz
Partido horroroso en una tarde insoportable, bochorno y muchísimo calor en Pucela. La primera parte ha sido un tostón de la que sólo le salva el paradón de Rubén Pérez a Javi Guerra y la segunda amarilla clarísima que Del Cerro Grande, que hizo un arbitraje a lo Mateu Lahoz, perdonó. Sobre el posible penalti a Powell no cabe hablar de tal cosa porque la jugada está anulada por fuera de juego mucho antes.

En esta primera parte el Pucela tenía la posesión del balón pero movía la pelota muy lenta y siempre acababa en centros muy imprecisos salvo cuando el balón le caía a Pedro López. El Nástic tenía claro lo que tenía que hacer: bien atrincherados atrás, dejar pocos espacios y pillar algún contragolpe, y casi lo consiguen. En esta primera parte Sisi se fue mucho hacia el centro, lo que dejó una auténtica autopista que Peña no supo aprovechar.

Al poco de comenzar la segunda parte un magnífico centro de PedroLo, para mi el mejor hoy del equipo, terminó en el remate a bocajarro de Javi Guerra, y van... El gol debía dar tranquilidad al equipo, pero justo después el Nástic se estiró y creo peligro en varias jugadas claras, pero entonces emergió la figura de Javi Jiménez con varias paradas decisivas, esta vez aprendió de los remates de Nino y cerró bien las piernas. El calor empezaba a hacer mella a los jugadores y Abel hizo un cambió cagón: Álvaro Rubio por Óscar, con lo que Nafti pasó a la mediapunta. Me gustó el riojano, mirando mucho hacia adelante y dando pases con criterio. Al final el Pucela pudo setenciar pero se le atragantaron varios contras claras. No me gustó la actitud con la que salió Álvaro Antón, por cierto.

Partido malo del Real Valladolid que debe mejorar mucho si de verdad quiere ser un aspirante al ascenso.

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz
Final importante Celta 2 Elche 2. Recortamos 2 puntos a cada uno y tenemos a tiro a todos los equipos q nos preceden.

3 Granada 66
4 Barcelona B 65
5 Elche 65
6 Celta 64
7 Valladolid 63
8 Alcorcón 57
9 Xerez* 57


El Cartagena ha palmado en Salamanca, un rival menos a tener en cuenta.Y mañana nos interesa la victoria del Rayo contra el Xerez.

Y un dato. Al Elche, Barcelona B y Celta les tenemos ganado el gol-average. Empatado con el Granada y perdido con el Xerez. Digo esto porque en caso de empate a puntos entre varios equipos, el Pucela sale beneficiado en casi todas las combinaciones.

Y lo q es más interesante. La semana que viene hay dos partidos a los q deberemos de prestar mucha atención. Granada-Elche y Xerez-Celta

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz
Hay que ganar al Huesca de Obérrimo...
A mi el partido tampoco me ha parecido tan coñazo, me ha gustado bastante Sisi y eso que soy de los primeros que le dan caña...

Javi Guerra tremendo...

Le echo de menos y todavía no se ha ido del Pucela...

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz

Me preocupa la imagen del equipo. Mal, realmente mal. Si hoy tenemos otro rival, que no sea un equipo LAMENTABLE como el Nástic, no se que hubiera sido de nosotros. Además veo al equipo más justito físicamente.

Otra cosa, un partido a las 16.00 de la tarde con el calor de hoy es un insulto al aficionado.

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz
Pues lo has dicho todo Medellín. Yo también lo considero un insulto al aficionado, aunque la hora me parece lo de menos. Me temo que habrá que ir a Huesca al menos a puntuar, porque con los del Rayo celebrando hoy el ascenso no sé si mañana saldrán al campo en las mejores condiciones. Hemos salvado la primera final, no parece tan díficil meterse en play off, ni mucho menos una machada, pero las sensaciones son de que vamos a tener que sufrir de cojones. One, échanos un cable.

descriptionReal Valladolid 1 - Nástic 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Nástic 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder