Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

GRAN 2ª VUELTA

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
Mormar
thor83
figueiredo
albsolrev
Juancar
CIENCIERO
11 participantes

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyGRAN 2ª VUELTA

more_horiz
He estado calculando la clasificación de la 2ª vuelta y contanto con los 2 primeros partidos que perdimos contra Villarreal y Granada, seríamos líderes. Gran 2ª vuelta sí señor.

1 Real Valladolid CF 37
2 Elche CF 37
3 Granada CF 35
4 FC Barcelona -B- 34
5 AD Alcorcón 33
6 Real Betis Balompié 33
7 RC Recreativo 33
8 Rayo Vallecano 33
9 Girona FC 28
10 UD Las Palmas 28
11 SD Huesca 27
12 Xerez CD 25
13 Gimnàstic de Tarragona 25
14 Córdoba CF 24
15 FC Cartagena 24
16 CD Numancia 23
17 RC Celta 21
18 UD Salamanca 21
19 CD Tenerife 20
20 Villarreal CF -B- 17
21 SD Ponferradina 14
22 Albacete Balompié 6

Se ve la progresión de muchos equipos como el Elche o el Alcorcón; como Rayo y Betis se han dejado llevar; o la paupérrima segunda vuelta del Celta que casi estaría en descenso.

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
Tambien se ve a que equipo se fue Callenka xDDDD

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
Con Mendilibar hubiésemos estado con 1340 puntos Smile

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
Ya te digo, vaya 2ª vuelta del Albacete. Teniendo en cuenta su fichaje estrella invernal.

Pd. Hay que recordar que a nosotros nos empataron con gol de...... (siempre nos pierde la boca).

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
El Albacete que por cierto tenía la camiseta más horrorosa de toda la liga con la caca de tigre esa ... Smile

GRAN 2ª VUELTA 201003261522130.1161.98.008

Otra preciosidad de los diseñadores de Joma (que son niños de entre 5 y 7 años los que hacen los bocetos...) Smile

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
Por mucho que digáis del Albacete, lo que es penoso es lo del Celta. Tendría huevos que terminara subiendo con esos números.

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
gabacho escribió:
Por mucho que digáis del Albacete, lo que es penoso es lo del Celta. Tendría huevos que terminara subiendo con esos números.


Pues bajo mi punto de vista, es el favorito número 1.

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
Albsolrev escribió:
Pues bajo mi punto de vista, es el favorito número 1.



GRAN 2ª VUELTA Juasssssssss

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
albsolrev escribió:
gabacho escribió:
Por mucho que digáis del Albacete, lo que es penoso es lo del Celta. Tendría huevos que terminara subiendo con esos números.


Pues bajo mi punto de vista, es el favorito número 1.


Yo no diría el candidato número uno porque para mi, por calidad, ese es el Valladolid. Pero es el otro rival a tener en cuenta. Una vez que no iban a poder subir de forma directa, es normal que bajen un punto en su rendimiento. La mala racha les llegó en el último tercio de la competición y perdieron el tren del ascenso directo. Ahora se han dejado llevar pero un equipo que ha estado tantas jornadas seguidas entre los tres primeros es un rival a tenre en cuenta. Luego pasará lo que tenga que pasar: El Elche, que va de tapado, tiene una defensa muy sólida y eso es un grado en una eliminatoria. Le sale un buen partido en la ida y resuelve la eliminatoria. El Granada tiene mucha pegada, pero pierde a Geijo o al menos lo recuperará falto de ritmo. Y el Celta, repito, ha estado arriba durante dos tercios de la temporada, algo tiene que tener.

Y el Pucela, me parece el mejor equipo de medio campo hacia adelante. Lástima que estemos perdiendo solvencia defensiva porque entonces sí, no tendría ninguna duda de que el día 19 de junio estaba con José Zorrilla en la fuente

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
La segunda vuelta del equipo es muy buena, de sobresaliente, con esos números en la primera estariamos con números de ascenso directo a falta de dos jornadas. Creo que en cuanto a los números nadie lo podrá discutir.
Respecto a los favoritos para el playoff, para mi no lo hay, creo que los cuatro vamos al 25%.
Pero claro siempre estarán los de siempre que dirá que favoritos son los otros, si luego ganamos que es que los rivales eran una banda y que con el Dios vasco de los banquillos estariamos ascendidos en carnavales.

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
El problema del Celta es que después de dos meses "dejándose llevar" es muy difícil cambiar el chip y estar a plena forma de un día para otro. Si llegas fuerte, estás fuerte (y eso le pasa al Granada, al Pucela y, creo que en menor medida al Elche). Si llegas débil, tienes que trabajar mucho para volver a estar fuerte y tal y como está jugando el Celta, dudo que tengan tiempo para volver a ponerse el mono de trabajo y estar al 100% en los play-off.

¿La prueba? Para empezar, a día de hoy, ya han perdido el factor campo (vuelta en casa y en domingo) para las dos eliminatorias, que tenían siendo terceros.

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
Si fuera a nivel crematístico e histórico :

Celta de Vigo
Real Valladolid
Elche
Granada

Pero creo que aunque los nombres de los dos primeros tienen su importancia , tanto Elche como Granada , uno por tapado y otro por la magnífica temporada que han realizado para ser un recien ascendido (dopado por el mafioso de Pina pero ascendido) tienen su peligro...

Yo creo que si defensivamente conseguimos mejorar nuestras prestaciones podremos con cualquiera, lo cual a día de hoy es jodido de saber si lo conseguiremos...
Está claro que no nos conviene lo más mínimo que el partido sea alocado ya que nuestros centrales no son una maravilla en rapidez y todo lo que sea descolocación nos jode horrores...
Yo quiero unas eliminatorias feas (con olor a abanderado sudada) y que Guerra o Nauzet marquen la diferencia, rancios pero es lo que toca para subir...
Aunque tengamos calidad creo que las carajas en defensa y el tema de lo mal que nos vienen los partidos locos no nos dejan más argumento que el ser muy serios e impedir los descontroles...
Y ahí tb entra que los Nafty o Baraja sean muy "judios" amen del resto del equipo , pero destacaría a estos dos jugadores...
Hay que controlar el tempo del partido...

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
Las eliminatorias estarán igualadas, el celta es el que peor llega pero no hay que fiarse, si siguen ahí sera por algo.
Si nos toca jugar el primer partido en casa hay que ganar y en la vuelta nos colgamos del larguero si hace falta, da igual jugar bien o no, en esos partidos hay que ganar, ganar y... ganar

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
Si el Celta sigue ahí es por la primera vuelta que sino... casi estaría luchando por no descender...

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
El tema del Celta es que se ha dejado llevar. En las últimas jornadas está rotando mucho y casi no está repitiendo 11, ni siquiera convocatoria. Eso es un arma de doble filo ya que pueden llegar descansados o desenchufados.

No obstante hay que tener en cuenta que quedan 2 partidos y que serán muy importantes para ver sensaciones. Esta semana sin ir más lejos un Granada-Elche.

Lo que está claro es que esto está precioso y que los play-offs (sin liga en 1ª) van a ser apasionantes.

descriptionGRAN 2ª VUELTA EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder