Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La gran diferencia....

power_settings_newConéctate para responder
+10
byv11
Iutuf
SAN ANTOLIN
Demorado
José Varela
PJ
CIENCIERO
Mormar
Juancar
albsolrev
14 participantes

descriptionLa gran diferencia.... EmptyLa gran diferencia....

more_horiz
Normalmente a los equipos se les suele ver el plumero cuando juegan fuera de casa.Lejos del ojo examinador del aficionado local, los equipos poco trabajados y sin caracter tienden a descoserse como visitantes.Y es aquí donde tenemos la gran diferencia respecto al último año , en el que el equipo era cumplidor en casa pero se venia abajo en cualquier campo forastero.Sirvan como ejemplo los 4 últimso partidos fuera de casa con Abel (1 empate contra el Numancia y derrotas en Tenerife,Huesca y Elche) y los 4 primeros con Djukic (victoria Nastic y empates en Girona,Celta y Almeria).Es para estar esperanzados.El equipo (salvo algún momento puntual) ha desmotrado actitud y eso nos deberia de ser suficiente para estar entre los 2 primeros.

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Yo también veo que Djukic intenta meter en la cabeza a los jugadores que deben ser protagonistas en cualquier campo y eso me parece genial.

Lo que no tengo es obsesión de momento con el puesto clasificatorio ,esto es una marathon y de las de verdad, lo importante es llegar bien colocado...
Mientras tendremos que llegar a la media marathon del mercado de invierno , donde si queremos ir de verdad a por el ascenso tendremos que reforzar la defensa y o bien rezar pq no nos quiten a Guerra o reforzarnos si se va...
Es mucho más cómodo estar en el pelotón agrupado y cuando llegue el último puerto estar preparado sea para ganar el ascenso o volver a jugar la promoción.

Saludos

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Está bien eso, y mira que no parece difícil darse cuenta de que todos los campos son rectangulares, verdes, y con dos porterías, ya sea en tu casa o fuera, pero hay pocos entrenadores que caigan en la cuenta. Eso sí, Gómez también era un visionario de esto, le daba igual Zorrilla que San Siro, siempre a guardar la ropa y al contraataque.

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Lo mismito que Alcaraz, vaya una pena de entrenador, espero que no nos toque sufrirle nunca aquí.

La verdad es que hemos empatado en 2 campos muy difíciles como son Balaídos (aunque llevan una mala racha) y Almería.

Lo mejor de este año para esta temporada tan larga, es que si Javi Guerra mira al banquillo verá a Bueno y si mira a la grada a Aquino, el año pasado veía a Pucelo.

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Pues si Cienciero... aunque no era Pucelo, era aún peor "Bacari" o como correr a todos los lados y no hacer nada en ninguno... nuestro Pucelo con un sobrepeso evidente Smile al menos estaría casi siempre por la misma zona no como Bacari que se movía tanto que no estaba nunca donde tenía que estar...

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
albsolrev escribió:
Normalmente a los equipos se les suele ver el plumero cuando juegan fuera de casa.Lejos del ojo examinador del aficionado local, los equipos poco trabajados y sin caracter tienden a descoserse como visitantes.Y es aquí donde tenemos la gran diferencia respecto al último año , en el que el equipo era cumplidor en casa pero se venia abajo en cualquier campo forastero.Sirvan como ejemplo los 4 últimso partidos fuera de casa con Abel (1 empate contra el Numancia y derrotas en Tenerife,Huesca y Elche) y los 4 primeros con Djukic (victoria Nastic y empates en Girona,Celta y Almeria).Es para estar esperanzados.El equipo (salvo algún momento puntual) ha desmotrado actitud y eso nos deberia de ser suficiente para estar entre los 2 primeros.


pues yo no se que te has tomado esta temporada para tener tal carga de optimismo y epseranza, pero reconozco que me das envidia, ya me gustaria a mi haber tomado un poco de eso...
Porque o yo veo otros partidos o tengo los ojos al reves. Yo , dos meses despues de haber empezado la liga, sigo viendo a un equipo endeble , incapaz de mantener su parteria a cero en la mayoria de sus ocasiones, un equipo donde nunca juegan los once porque siempre hay dos o tres desaparecidos, un equipo predestinado a que Javi Guerra solucione todos los dias el asunto, un entrenador con muchas dudas , etc etc . En definitiva, un equipo al que -al menos aún- no se le ven "hechuras" de ascenso.
Ojalá que este año no haya un par de equipos que se "escapen" en la calsificacion y así podamos mantener la pelea ahí arriba, y esperemos que cada dia vayamos mejorando aunque sea poquito a poquito, porque yo creo que queda mucho, pero mucho que mejorar para estar entre los dos primeros.
Un saludo.

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
PJ escribió:
albsolrev escribió:
Normalmente a los equipos se les suele ver el plumero cuando juegan fuera de casa.Lejos del ojo examinador del aficionado local, los equipos poco trabajados y sin caracter tienden a descoserse como visitantes.Y es aquí donde tenemos la gran diferencia respecto al último año , en el que el equipo era cumplidor en casa pero se venia abajo en cualquier campo forastero.Sirvan como ejemplo los 4 últimso partidos fuera de casa con Abel (1 empate contra el Numancia y derrotas en Tenerife,Huesca y Elche) y los 4 primeros con Djukic (victoria Nastic y empates en Girona,Celta y Almeria).Es para estar esperanzados.El equipo (salvo algún momento puntual) ha desmotrado actitud y eso nos deberia de ser suficiente para estar entre los 2 primeros.


pues yo no se que te has tomado esta temporada para tener tal carga de optimismo y epseranza, pero reconozco que me das envidia, ya me gustaria a mi haber tomado un poco de eso...
Porque o yo veo otros partidos o tengo los ojos al reves. Yo , dos meses despues de haber empezado la liga, sigo viendo a un equipo endeble , incapaz de mantener su parteria a cero en la mayoria de sus ocasiones, un equipo donde nunca juegan los once porque siempre hay dos o tres desaparecidos, un equipo predestinado a que Javi Guerra solucione todos los dias el asunto, un entrenador con muchas dudas , etc etc . En definitiva, un equipo al que -al menos aún- no se le ven "hechuras" de ascenso.
Ojalá que este año no haya un par de equipos que se "escapen" en la calsificacion y así podamos mantener la pelea ahí arriba, y esperemos que cada dia vayamos mejorando aunque sea poquito a poquito, porque yo creo que queda mucho, pero mucho que mejorar para estar entre los dos primeros.
Un saludo.


En lo de no dejar la portería a 0, en los 3 últimos partidos nos han metido 3 goles a balón parado, 2 de ellos de falta directa por lo que muy mal no se estará defendiendo. Y en cuanto a la dependencia de Javi Guerra, te recuerdo que sus goles nos han dado sólo 2 puntos.

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
CIENCIERO escribió:
PJ escribió:
albsolrev escribió:
Normalmente a los equipos se les suele ver el plumero cuando juegan fuera de casa.Lejos del ojo examinador del aficionado local, los equipos poco trabajados y sin caracter tienden a descoserse como visitantes.Y es aquí donde tenemos la gran diferencia respecto al último año , en el que el equipo era cumplidor en casa pero se venia abajo en cualquier campo forastero.Sirvan como ejemplo los 4 últimso partidos fuera de casa con Abel (1 empate contra el Numancia y derrotas en Tenerife,Huesca y Elche) y los 4 primeros con Djukic (victoria Nastic y empates en Girona,Celta y Almeria).Es para estar esperanzados.El equipo (salvo algún momento puntual) ha desmotrado actitud y eso nos deberia de ser suficiente para estar entre los 2 primeros.


pues yo no se que te has tomado esta temporada para tener tal carga de optimismo y epseranza, pero reconozco que me das envidia, ya me gustaria a mi haber tomado un poco de eso...
Porque o yo veo otros partidos o tengo los ojos al reves. Yo , dos meses despues de haber empezado la liga, sigo viendo a un equipo endeble , incapaz de mantener su parteria a cero en la mayoria de sus ocasiones, un equipo donde nunca juegan los once porque siempre hay dos o tres desaparecidos, un equipo predestinado a que Javi Guerra solucione todos los dias el asunto, un entrenador con muchas dudas , etc etc . En definitiva, un equipo al que -al menos aún- no se le ven "hechuras" de ascenso.
Ojalá que este año no haya un par de equipos que se "escapen" en la calsificacion y así podamos mantener la pelea ahí arriba, y esperemos que cada dia vayamos mejorando aunque sea poquito a poquito, porque yo creo que queda mucho, pero mucho que mejorar para estar entre los dos primeros.
Un saludo.


En lo de no dejar la portería a 0, en los 3 últimos partidos nos han metido 3 goles a balón parado, 2 de ellos de falta directa por lo que muy mal no se estará defendiendo. Y en cuanto a la dependencia de Javi Guerra, te recuerdo que sus goles nos han dado sólo 2 puntos.


bueno, que mas da que sea de falta que de jugada. Al final, si tu recibes goles todos los dias te obliga ya marcar dos para ganar , y eso no es facil por mucha "dinamita" que se publicite que tenemos. Y bien , es la sensacion que tengo, que este tipo de juego lleva siempre a buscar a la desesperada a Guerra..., echo mucho en falta los disparos desde fuera del area de otros jugadores de las primeras jornadas y creo que se debe mejorar mucho en las jugadas de estrategia. al final, los equipos que asceienden consiguen muchos puntos a final de temporada a balon parado.

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
PJ escribió:
CIENCIERO escribió:
PJ escribió:
albsolrev escribió:
Normalmente a los equipos se les suele ver el plumero cuando juegan fuera de casa.Lejos del ojo examinador del aficionado local, los equipos poco trabajados y sin caracter tienden a descoserse como visitantes.Y es aquí donde tenemos la gran diferencia respecto al último año , en el que el equipo era cumplidor en casa pero se venia abajo en cualquier campo forastero.Sirvan como ejemplo los 4 últimso partidos fuera de casa con Abel (1 empate contra el Numancia y derrotas en Tenerife,Huesca y Elche) y los 4 primeros con Djukic (victoria Nastic y empates en Girona,Celta y Almeria).Es para estar esperanzados.El equipo (salvo algún momento puntual) ha desmotrado actitud y eso nos deberia de ser suficiente para estar entre los 2 primeros.


pues yo no se que te has tomado esta temporada para tener tal carga de optimismo y epseranza, pero reconozco que me das envidia, ya me gustaria a mi haber tomado un poco de eso...
Porque o yo veo otros partidos o tengo los ojos al reves. Yo , dos meses despues de haber empezado la liga, sigo viendo a un equipo endeble , incapaz de mantener su parteria a cero en la mayoria de sus ocasiones, un equipo donde nunca juegan los once porque siempre hay dos o tres desaparecidos, un equipo predestinado a que Javi Guerra solucione todos los dias el asunto, un entrenador con muchas dudas , etc etc . En definitiva, un equipo al que -al menos aún- no se le ven "hechuras" de ascenso.
Ojalá que este año no haya un par de equipos que se "escapen" en la calsificacion y así podamos mantener la pelea ahí arriba, y esperemos que cada dia vayamos mejorando aunque sea poquito a poquito, porque yo creo que queda mucho, pero mucho que mejorar para estar entre los dos primeros.
Un saludo.


En lo de no dejar la portería a 0, en los 3 últimos partidos nos han metido 3 goles a balón parado, 2 de ellos de falta directa por lo que muy mal no se estará defendiendo. Y en cuanto a la dependencia de Javi Guerra, te recuerdo que sus goles nos han dado sólo 2 puntos.


bueno, que mas da que sea de falta que de jugada. Al final, si tu recibes goles todos los dias te obliga ya marcar dos para ganar , y eso no es facil por mucha "dinamita" que se publicite que tenemos. Y bien , es la sensacion que tengo, que este tipo de juego lleva siempre a buscar a la desesperada a Guerra..., echo mucho en falta los disparos desde fuera del area de otros jugadores de las primeras jornadas y creo que se debe mejorar mucho en las jugadas de estrategia. al final, los equipos que asceienden consiguen muchos puntos a final de temporada a balon parado.


No da igual que sea de falta que de jugada. La falta directa no supone un error defensivo y las jugadas a balón parado tampoco suponen necesariamente endeblez que es lo que has afirmado. El equipo no es blando, ni mucho menos, Celta, Elche y Almería no nos han chutado apenas a puerta, y cuando lo han hecho ha sido a balón parado.

El ascenso se consigue en esa línea, ni marcando en jugadas de estrategia ni nada por el estilo. Se consigue siendo sólidos, concediendo pocas ocasiones y marcando nosotros. Los goles a favos están garantizados, han marcado ya seis jugadores diferentes. Falta ser consistentes en defensa y constantes en el juego y esto último todavía no se ha conseguido, todavía tenemos 15 minutos por partido donde no dominamos y, desgraciadamente, el rival siempre tiene la suerte de aprovecharlo

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
El año pasado en el momento en el que fuimos a campos duros, como Betis y Rayo nos pintaron la cara pero bien pintada.Este equipo tiene otro espíritu, otra actitud,un año mas de experiencia en segunda y ganas de ascender.Esas son las pequeñas cosas, la grande es que tenemos la mejor plantilla de segunda y un entrenador bastante espabilado.En 3 o 4 jornadas en ascenso directo y a ver quién nos saca de ahí.

Última edición por albsolrev el Mar 11 Oct 2011, 12:27, editado 1 vez

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Los goles recibidos a balón parado suponen errores defensivos: cometer las faltas. Máxime cuando juegas contra equipos que tienen en la estrategia su principal baza ofensiva y peor aún cuando sabes que defender el balón parado es tu asignatura pendiente.

No sé, yo aún estoy a la expectativa con el equipo, pero comulgo mucho más con PJ que con nadie. El equipo tiene sus cosas buenas, su pegada arriba, y sus cosas malas, su endeblez defensiva. Ningún equipo salvo el Girona y la primera parte el Murcia nos baila, y nos da la sensación de que no hay equipos superiores al nuestro. Pero olvidamos que esto es Segunda, y que no se sube con sensaciones, sino con resultados, y también se nos pasa por alto que muchos equipos, incluso muchos de los aspirantes al ascenso, juegan a destruir más que a crear, a meterte un gol y resguardase atrás y tres puntitos más a la buchaca. Así, contra muchos rivales, tener la posesión de balón y el dominio del juego resulta ser ficticio, pues lo propicia la manera de jugar del contrario.

Pienso que el ascenso con Mendilíbar nos ha hecho perder la perspectiva de la realidad de la categoría. Aquel año el Pucela arrasó a los rivales en juego y en efectividad, fue netamente superior y subió como un cohete, pero aquello fue una excepción no sólo en la historia del Valladolid, sino en la historia de la categoría, al menos en los últimos años. Así, denigramos el fútbol del Almería, pero es más sencillo que ellos suban con su racanería a quelo haga un equipo que vaya al intercambio de golpes, como parece gustarle a este Valladolid.

Espero que los optimistas tengáis razón y el equipo se termine saliendo, pero yo estaría mucho más tranquilo si mantuviésemos la portería a cero aunque nos costase marcar que encajando cada día como hacemos, aunque luego empatemos o incluso remontemos los partidos. Con lo que tenemos arriba los goles terminarían llegando, pero no estoy tan seguro que Djukic consiga cerrar l sangría en defensa. Y es un viejo adagio del fútbol aquello que los equipos se construyen de abajo arriba, pero es que, además, es una verdad como un templo.

Saludetes.

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Yo creo que hay motivos para un optimismo moderado. Hay algunas cosas que no me gustan del equipo, pero poco a poco se van corrigiendo:

La debilidad en defensa. Nos encuentran la espalda con facilidad, lo que es normal cuando juegas con defensa adelantada, pero el equipo cada vez cierra con más velocidad.

El balón parado en defensa. Somos algo blandos y bastante inocentes en las marcas, pero es que nuestros centrales son bastante jóvenes, salvo Juanito, que no parece estar para muchos trotes. Marc debe ser el central más limpio de la categoría, pero incluso sin hacer falta parece aparatoso. Jaime es un portero que necesita tenerlo muy claro para salir de palos y por ahora vemos que se sacan bastantes balones aéreos, pero siempre con el nudo en la garganta. Y efectivamente, hay que hacer menos faltas peligrosas, porque tenemos una media considerable por partido.

La distancia entre líneas, que nos dejó en evidencia contra Córdoba y Murcia, por ej. No entiendo muy bien la insistencia en Víctor Pérez y tampoco sé cómo andará Baraja de forma física, pero la sola entrada de Nafti en el once ha compactado el equipo y dejamos muy pocos espacios.

Sigo teniendo dudas, pero creo que no se puede negar que hemos mejorado en muchos aspectos. También pienso que esto no va a ser ningún paseo, sino una carrera de fondo en la que hay que esprintar en algún momento, si se puede y si otros no lo hacen. Sobre todo, sigo con mis dudas atrás, mientras el centro del campo funcione debidamente y todos trabajen se verán menos los defectos en defensa. Tampoco entiendo muy bien la poca profundidad que tenemos en ataque; se llega demasiado poco para la posesión que tenemos, creo que ahí el media punta debe aparecer más, porque la calidad arriba es la mejor de la categoría.

Sobre la mención de albsolrev a Abel, creo que su lectura es bastante sesgada. Claro que se perdieron puntos, claro que perdimos en campos clave, pero si no me equivoco estuvimos entre los dos mejores equipos de la segunda vuelta y cerca del ascenso, con los números de Abel probablemente este año ascendiéramos. Y no hay que olvidar que cogió a un equipo roto y en caída libre y le cambió la filosofía de raíz. Anécdota: un día entró Abel al vestuario y pilló un comentario al hilo de un partido clave para meterse en play off (no recuerdo cuál) que decía algo así, como "nos vale con empatar, el Xerez no lo va a ganar todo" y la bronca que montó se escuchó hasta en el Carrefour. Hacer un equipo ganador es muy difícil y más con un tercio de la temporada jugado y con la herencia que dejó míster Gómez.

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Para los que esten preocupados recordar:

Sporting 1 Valladolid 3
Valladolid 2 Las Palmas 0
CIudad de Murcia 1 Valladolid 0
Valladolid 0 Poli 1
Xerez 1 Valladolid 1
Valladolid 2 Salamanca 3
Valladolid 1 Lorca 0
Ponferradina 2 Valladolid 2

Es decir, en los 8 primeros partidos del año Mendilibar encajamos en todos menos en 2.El balance fué 3 victorias 2 empates 3 derrotas, es decir 11 puntos.11 goles a favor 9 en contra

Este año llevamos 3 victorias 3 empates 1 derrota , es decir 12 puntos.11 goles a favor 6 en contra.

Es decir 1 punto más y 3 goles en contra menos, todo ello con un partido menos jugado.

Tanto aquel año como este los rsultados en las 8 primeras jornadas no fueron excelsos , pero las sensaciones si que inicaban que algo importante se estaba gestando.Yo, estoy muy tranquilo y convencido del éxito esta temporada.

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
Jes escribió:
PJ escribió:
CIENCIERO escribió:
PJ escribió:
albsolrev escribió:
Normalmente a los equipos se les suele ver el plumero cuando juegan fuera de casa.Lejos del ojo examinador del aficionado local, los equipos poco trabajados y sin caracter tienden a descoserse como visitantes.Y es aquí donde tenemos la gran diferencia respecto al último año , en el que el equipo era cumplidor en casa pero se venia abajo en cualquier campo forastero.Sirvan como ejemplo los 4 últimso partidos fuera de casa con Abel (1 empate contra el Numancia y derrotas en Tenerife,Huesca y Elche) y los 4 primeros con Djukic (victoria Nastic y empates en Girona,Celta y Almeria).Es para estar esperanzados.El equipo (salvo algún momento puntual) ha desmotrado actitud y eso nos deberia de ser suficiente para estar entre los 2 primeros.


pues yo no se que te has tomado esta temporada para tener tal carga de optimismo y epseranza, pero reconozco que me das envidia, ya me gustaria a mi haber tomado un poco de eso...
Porque o yo veo otros partidos o tengo los ojos al reves. Yo , dos meses despues de haber empezado la liga, sigo viendo a un equipo endeble , incapaz de mantener su parteria a cero en la mayoria de sus ocasiones, un equipo donde nunca juegan los once porque siempre hay dos o tres desaparecidos, un equipo predestinado a que Javi Guerra solucione todos los dias el asunto, un entrenador con muchas dudas , etc etc . En definitiva, un equipo al que -al menos aún- no se le ven "hechuras" de ascenso.
Ojalá que este año no haya un par de equipos que se "escapen" en la calsificacion y así podamos mantener la pelea ahí arriba, y esperemos que cada dia vayamos mejorando aunque sea poquito a poquito, porque yo creo que queda mucho, pero mucho que mejorar para estar entre los dos primeros.
Un saludo.


En lo de no dejar la portería a 0, en los 3 últimos partidos nos han metido 3 goles a balón parado, 2 de ellos de falta directa por lo que muy mal no se estará defendiendo. Y en cuanto a la dependencia de Javi Guerra, te recuerdo que sus goles nos han dado sólo 2 puntos.


bueno, que mas da que sea de falta que de jugada. Al final, si tu recibes goles todos los dias te obliga ya marcar dos para ganar , y eso no es facil por mucha "dinamita" que se publicite que tenemos. Y bien , es la sensacion que tengo, que este tipo de juego lleva siempre a buscar a la desesperada a Guerra..., echo mucho en falta los disparos desde fuera del area de otros jugadores de las primeras jornadas y creo que se debe mejorar mucho en las jugadas de estrategia. al final, los equipos que asceienden consiguen muchos puntos a final de temporada a balon parado.


No da igual que sea de falta que de jugada. La falta directa no supone un error defensivo y las jugadas a balón parado tampoco suponen necesariamente endeblez que es lo que has afirmado. El equipo no es blando, ni mucho menos, Celta, Elche y Almería no nos han chutado apenas a puerta, y cuando lo han hecho ha sido a balón parado.

El ascenso se consigue en esa línea, ni marcando en jugadas de estrategia ni nada por el estilo. Se consigue siendo sólidos, concediendo pocas ocasiones y marcando nosotros. Los goles a favos están garantizados, han marcado ya seis jugadores diferentes. Falta ser consistentes en defensa y constantes en el juego y esto último todavía no se ha conseguido, todavía tenemos 15 minutos por partido donde no dominamos y, desgraciadamente, el rival siempre tiene la suerte de aprovecharlo



Bueno Jes, tienes razón, no es exactamente lo mismo tener un problema en defensa porque te lleguen por todos los lados que te marquen tres goles consecutivos a balon parado, pero yo lo que en el fondo quiero decir que es que aún no veo al equipo "tan" fuerte como creo que es necesario para estar ahí arriba, no veo ese equipo que vaya ganando con claridad a rivales inferiores , veo mucha irregularidad, etc. Pero, en fín , si al final tu mismo lo dices, que falta ser "consistentes en defensa y constantes en el juego" ..., joer jes, pues lo mismo que quería decir yo pero es que me explico peor... Smile
Un saludo.

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz

para mí lo positivo es q el equipo est´evolucionando y va a mejor.el equipo pierde la posición pocas veces,nos cogen menos la espalda,lleva el peso del partido y además los mejores jugadores de este equipo no están todavía "bien" pq no hemos visto a un guerra en forma,ni a un nauzet ni a un óscar.tampoco hemos visto tadavía a varela,y ojo con q varela se parezca al del betis o al de mallorca pq el equipo va a crecer mucho.

la portería ha sido regular toda la temporada.los 2 centrales ahora mismo están jugando bien,creciendo y aportando mucho.los laterales siguen fallando atrás.ya nos hemos olvidado de salir jugando el balón con los 2 centrales y sin laterales q era un suicidio.

en el medio la aparición de nafti ha sido importante por el espíritu del tunecino,aunq metido tan atrás creo q el equipo pierde,prefiero verle más arriba y alguien por detrás.la mediapunta sigue siendo el talón de aquiles de este equipo pq no tenemos profundidad,no se llega al área con claridad y jugando con víctor,óscar,nauzet,guerra y sisi tienes q llegar más.

y arriba guerra q es la hostia sin estar todavía en forma.

djukic está todavía de pretemporada,ha cambiado el sistema y la forma de jugar,está todavía encontrando jugadores.como dice albsolrev es un tío espabilado y se ha dado cuenta q el camino de los partidos con córdoba,murcia,girona o tarragona no nos llevaba a ningún sitio.

hay una similitud importante con el año de mendilíbar,y no hablo de las sensaciones o de la presión,sino del balón parado.llevamos ni más ni menos q 5 partidos seguidos encajando goles a balón parado:girona,murcia,vigo,elche y almería.de los 8 partidos a los q se refiere albsolrev de la época de mendilíbar en todos los partidos en q encajamos lo hicimos a balón parado(no recuerdo el de ciudad de murcia):de penalti,de córner,de córner en propia meta,de falta.....y eso en segunda es imperdonable.hay q cerrar la puerta ya

descriptionLa gran diferencia.... EmptyRe: La gran diferencia....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder