Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

GRAN 2ª VUELTA

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
Mormar
thor83
figueiredo
albsolrev
Juancar
CIENCIERO
11 participantes

descriptionGRAN 2ª VUELTA - Página 3 EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
Yo no tengo nada más que ver plantarse en Zorrilla al Tenerife, a la Ponferradina, al Córdoba o al Nastic (por poner un ejemplo) para darme cuenta de que les queda grande el campo; que dan un pase hacia adelante y no llegan; que los espacios atrás abundan como las setas. Y que un centro tan sencillito e inocuo como el de Pedro López el otro día contra los de Tarragona se lo comen los dos centrales con patatas para que remate Javi Guerra.

Y sí, no tengo ninguna duda: El Alcorcón está donde merece, porque es mejor que la mitad de equipos de segunda con claridad. Que un equipo con ese presupuesto, sin experiencia en la categoría como club, sin pedigrí y con una afición tan pequeña consiga no pasar apuros y casi tener opciones a jugar la promoción no hace más que reafirmarme en que el nivel es ínfimo.

Un saludo.

descriptionGRAN 2ª VUELTA - Página 3 EmptyRe: GRAN 2ª VUELTA

more_horiz
CASABLANCA escribió:
Yo no tengo nada más que ver plantarse en Zorrilla al Tenerife, a la Ponferradina, al Córdoba o al Nastic (por poner un ejemplo) para darme cuenta de que les queda grande el campo; que dan un pase hacia adelante y no llegan; que los espacios atrás abundan como las setas. Y que un centro tan sencillito e inocuo como el de Pedro López el otro día contra los de Tarragona se lo comen los dos centrales con patatas para que remate Javi Guerra.

Y sí, no tengo ninguna duda: El Alcorcón está donde merece, porque es mejor que la mitad de equipos de segunda con claridad. Que un equipo con ese presupuesto, sin experiencia en la categoría como club, sin pedigrí y con una afición tan pequeña consiga no pasar apuros y casi tener opciones a jugar la promoción no hace más que reafirmarme en que el nivel es ínfimo.

Un saludo.


tu teoría de los 4 millones del alcorcón no hay por donde cogerla.

yo te argumento lo contrario.un equipo como el tenerife,con esa plantilla,viniendo de primera y con un gran presupuesto ha bajado a segunda b.según tu teoría la segunda tiene un nivel de la rehostia.

casos como el del alcorcón y el del tenerife se dan cada temporada
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder