Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMedio millón de euros al Mallorca si ascendemos EmptyMedio millón de euros al Mallorca si ascendemos

more_horiz
Desde la prensa balear se confirma que el Real Valladolid pagaría 500.000 € al Mallorca en caso de ascenso por una claúsula del traspaso de Javi Guerra.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/06/08/medio-millon-euros-sube-valladolid/676695.html

Nota: edito título y texto tras error de interpretación de la noticia. Os pido disculpas a todos.

Última edición por medellín el Miér 08 Jun 2011, 16:27, editado 1 vez

descriptionMedio millón de euros al Mallorca si ascendemos EmptyRe: Medio millón de euros al Mallorca si ascendemos

more_horiz
Yo Leo lo contrario Medellin.es El pucela El k pagaria al mallorca en caso d ascenso

descriptionMedio millón de euros al Mallorca si ascendemos EmptyRe: Medio millón de euros al Mallorca si ascendemos

more_horiz
Efectivamente , es el Real Valladolid el que le tocaría pagar...
Así pues si los rusos nos dan 4.5 ya sabemos donde va parte del dinero ...

descriptionMedio millón de euros al Mallorca si ascendemos EmptyRe: Medio millón de euros al Mallorca si ascendemos

more_horiz
En cada 'ida y venida' de dinero se va a quedar algo por el camino, ese es el 'sueldo' de los dirigentes/representantes/buitres que manejan el cotarro...

descriptionMedio millón de euros al Mallorca si ascendemos EmptyRe: Medio millón de euros al Mallorca si ascendemos

more_horiz

es el coste del traspaso,aunq siempre se ha dicho q eran 350000 euros.en cualquier caso me parece,junto al de adúriz o llorente ,uno de los fichajes más rentables del club en la época suárez.

los q deben de estar comiendose los huevos son laudrup y serra ferrer,dos visionarios del fútbol

descriptionMedio millón de euros al Mallorca si ascendemos EmptyRe: Medio millón de euros al Mallorca si ascendemos

more_horiz
A mi me suena que lo trajeron por 150.000. De todas formas me parece que 650.000 los vale.

Al final, salvo que sea verdad que se vaya a Rusia, lo venderán por aquí por al menos 2 millones. Los rusos como tienen dinero darán más, seguramente, pero no creo que en primera ofrezcan mucho más de 2...

descriptionMedio millón de euros al Mallorca si ascendemos EmptyRe: Medio millón de euros al Mallorca si ascendemos

more_horiz

si venden a guerra por 2 kilos es para matar a hostias a alguno

descriptionMedio millón de euros al Mallorca si ascendemos EmptyRe: Medio millón de euros al Mallorca si ascendemos

more_horiz
kolvjose escribió:
Yo Leo lo contrario Medellin.es El pucela El k pagaria al mallorca en caso d ascenso


Muchas gracias por corregirme, ya lo he corregido en el título y el primer mensaje.

descriptionMedio millón de euros al Mallorca si ascendemos EmptyRe: Medio millón de euros al Mallorca si ascendemos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

si venden a guerra por 2 kilos es para matar a hostias a alguno


Yo no creo que ofrezcan mucho más de eso, por su edad y porque 'nunca antes' había hecho nada.

descriptionMedio millón de euros al Mallorca si ascendemos EmptyRe: Medio millón de euros al Mallorca si ascendemos

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

si venden a guerra por 2 kilos es para matar a hostias a alguno


Yo no creo que ofrezcan mucho más de eso, por su edad y porque 'nunca antes' había hecho nada.


si el problema no es lo q ofrezcan sino lo q tu pilles.está claro q si guerra se va por 2 kilos la operación es nefasta

descriptionMedio millón de euros al Mallorca si ascendemos EmptyRe: Medio millón de euros al Mallorca si ascendemos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
los q deben de estar comiendose los huevos son laudrup y serra ferrer,dos visionarios del fútbol
Si no me falla la memoria a Guerra el Mallorca le compra tras la disolución del Granada 74 y le cede primero al Alavés y luego al Levante. El caso es que le tuvieron al menos dos pretemporadas en Mallorca y no fueron capaces de ver su potencial, acojonante. De todas formas, también hay que decir que el rendimiento final que ha dado no se lo esperaban ni los que le ficharon ni nosotros, recordad en verano, todos estábamos un poco decepcionados porque el que venía era Guerra y no Stuani... no despreció al uruguayo porque me sigue pareciendo un magnífico jugador, pero ahora mismo parece no haber color.

descriptionMedio millón de euros al Mallorca si ascendemos EmptyRe: Medio millón de euros al Mallorca si ascendemos

more_horiz
La decepción fue que a última hora viniera Keita y no Stuani o incluso Delibasic Laughing

descriptionMedio millón de euros al Mallorca si ascendemos EmptyRe: Medio millón de euros al Mallorca si ascendemos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder