Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

power_settings_newConéctate para responder
+4
ESCANDALO
mariop222
Mormar
CIENCIERO
8 participantes

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptySOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Lo siento pero llevo tiempo desconectado del foro por temas laborales. Os voy a dejar mi opinión acerca de la situación actual del Pucela, más allá de lo ocurrido ayer ante el Oviedo. Creo que es necesario un cambio de chip inmediato, pero sí que intento ver más allá.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/10/cronica-real-valladolid-real-oviedo-2-3.html

No sé como lo veis. Aquí añado algo más, ¿sería la solución la marcha de Carlos Suárez?

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Lo siento pero llevo tiempo desconectado del foro por temas laborales. Os voy a dejar mi opinión acerca de la situación actual del Pucela, más allá de lo ocurrido ayer ante el Oviedo. Creo que es necesario un cambio de chip inmediato, pero sí que intento ver más allá.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/10/cronica-real-valladolid-real-oviedo-2-3.html

No sé como lo veis. Aquí añado algo más, ¿sería la solución la marcha de Carlos Suárez?


Como bien dices en la solución a largo plazo, apostar por la cantera es lo mejor, en el austero fútbol actúal, tener una buena cantera es una garantía absoluta además de un gran valor añadido. Lo normal este año hubiera sido fichar menos y cubrir plantilla con jugadores del filial o incluso del juvenil, puede parecer una locura, pero si en vez de 15 fichajes, haces 10, seguro que te da para pagar mejores sueldos y por tanto traer mejores jugadores y los 5 que no traes los cubres con chavales del filial y juvenil que pongan entusiasmo e ilusión y además aprovechen para aprender de los mayores, además de tener muchos minutos en 2ª división que los haga crecer definitivamente. Evidentemente nada te garantiza un ascenso, ni siquiera mantener la categoría, pero actualmente sería la política más adecuada y no actualmente, para mi es de siempre la política más adecuada, cuidar la cantera es el mejor valor que puedes tener y en este club no se porque no se hace, porque en condiciones normales podríamos ser el athletic de Castilla y León, ya que cualquier jugador joven o niño de la región va a querer venir a jugar a este club, o eso es lo que yo pienso.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Pues te diré yo porque no se hace Ulquiorra, porque si hacemos eso habría unos cuantos que iban a pasar hambre. Esto es un negocio puro y duro, dónde de vez en cuando, se juega un partido.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
La respuesta a las tres preguntas es la misma, que se vaya el que nos ha traído hasta aquí.

Como eso no es posible, a corto plazo Charly largará a Garitano, a medio echará a Braulio, y a largo plazo, pues no sabemos, porque en este club el largo plazo no existe.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
mariop222 escribió:
La respuesta a las tres preguntas es la misma, que se vaya el que nos ha traído hasta aquí.

Como eso no es posible, a corto plazo Charly largará a Garitano, a medio echará a Braulio, y a largo plazo, pues no sabemos, porque en este club el largo plazo no existe.


De seguir este lumbreras al frente del club desde luego que no existirá el largo plazo, ni el medio plazo tampoco, ya que este club tiene toda la pinta de seguir los exitosos pasos de los clubes de baloncesto y balonmano.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Suárez no se va a ir, porque ahora mismo el valor del Pucela es 0, con la deuda que tiene es inviable venderlo, básicamente porque tendría que regalarlo y si hace eso se queda en la ruina, así que irse no se va a ir, tal como dijo, solo se irá con los pies por delante y se refiere a los pies del club claro, porque si llega el momento de que este club cae en bancarrota, adiós Suárez y adiós Real Valladolid.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Pero cómo se va a quedar en la ruina alma de cántaro. Charly sigue para pillar cacho cuando se pueda y promocionarse, si lo vende ahora no vuelve a pisar un área de trabajo en la vida.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Y cómo se va a ir, si ni siquiera está cuestionado. Anda que no hay gente que todavía le defiende, es increíble el arte que tiene para escurrir el bulto y salir indemne. Si algún día, dios ni el balón lo quieran, este club desaparece con él al frente, este hombre quedará como el mártir que arriesgó todo en su vida por luchar por el club y darle sus últimos años de vida, aunque estaba totalmente condenado y solo un loco bondadoso y absolutamente desprendido como él fue capaz de tal acto heroico.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Mormar escribió:
Y cómo se va a ir, si ni siquiera está cuestionado. Anda que no hay gente que todavía le defiende, es increíble el arte que tiene para escurrir el bulto y salir indemne. Si algún día, dios ni el balón lo quieran, este club desaparece con él al frente, este hombre quedará como el mártir que arriesgó todo en su vida por luchar por el club y darle sus últimos años de vida, aunque estaba totalmente condenado y solo un loco bondadoso y absolutamente desprendido como él fue capaz de tal acto heroico.


Y quien le cuestiona si el club es suyo? los únicos que podríamos expresar queja somos los propios aficionados con pañoladas y pancartas en su contra, pero eso en esta ciudad no va a pasar, no nos engañemos.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Claro, evidentemente me refiero a la afición, y a la ciudad en general, incluyendo a los medios de comunicación, que tienen mucho poder tanto para hacer caer, como para esconder toda la mierda bajo la alfombra, como es el caso.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Jajaja en la ruina jajajaja y ademàs arriesgó su patrimonio para salvar al club jajajajaja, porque somos el único club de primera y segunda que nadie quiere comprar,sólo él jajajaajaja

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Mormar escribió:
Claro, evidentemente me refiero a la afición, y a la ciudad en general, incluyendo a los medios de comunicación, que tienen mucho poder tanto para hacer caer, como para esconder toda la mierda bajo la alfombra, como es el caso.


Lo de los medios de comunicación no se si es algo achacable a los medios de esta ciudad o es en ámbito nacional y más propio de este país de pandereta, me acuerdo los tiempos de Jose María García que no dejaba títere con cabeza, hoy en día ni un solo periodista, ni un solo medio, critica nada, todo suele ser mermelada de fresa. He llegado al punto en que el único programa deportivo que veo es el de Pedrerol, aunque sea un programa de merengues, como mínimo no se muerden la lenguan y te entretienen y hasta te hechas unas risas, ves por ejemplo los deportes de Cuatro(se me ocurrió ponerlo uno de estos días de partidos de selecciones) y te dan ganas de vomitar de los pasteleado que está.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
No me cabe duda de que si el Pucela se va a pique y desaparece veremos al heroico migajas y a toda su familia comiendo en Cáritas. Espera, que me descojono un poco. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Acabo de darme cuenta y perdonad que se me haya pasado, que Diego Rubio no fue ni convocado... pero este no era el jugador franquicia y por eos fichaba 4 años y venia en forma para jugar desde ya???. Ahora si he visto claro que Garitano no quiere o no le vale lo que ha traido Braulio, ante una situación asi debería dimitir o Braulio o Garitano, eso si fueran unos profesionales serios, porque esto ya es como lo de Olabe y Mendi y todos sabemos como acabó.
San Antolín, chapeau, has sido el único que enseguida calaste a Braulio, para mi , desde ya, el peor secretario técnico que hemos tenido en la historia reciente, lo pongo por debajo de marcos, y lo hago porque al menos el pobre marcos pecaba de no tener conocimientos para ejercer su puesto, pero Braulio ha llegado como un experto y con miles de contactos y nos ha encantado como a una serpiente y en realidad solo ha traido mas de lo mismo, y que no me salgan con varas, Hernan o Pereira, porque como dijo mendi, la calidad a 3 por hora caca, y esos 3 al final se contagiaron de la mediocridad de la plantilla. Y ya lo de este año ha sido increíble.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
ESCANDALO escribió:
mariop222 escribió:
La respuesta a las tres preguntas es la misma, que se vaya el que nos ha traído hasta aquí.

Como eso no es posible, a corto plazo Charly largará a Garitano, a medio echará a Braulio, y a largo plazo, pues no sabemos, porque en este club el largo plazo no existe.


De seguir este lumbreras al frente del club desde luego que no existirá el largo plazo, ni el medio plazo tampoco, ya que este club tiene toda la pinta de seguir los exitosos pasos de los clubes de baloncesto y balonmano.


pues así de claro.

la situación es clavadita,nadie se quejó ni en baloncesto ni en balonmano hasta q era demasiado tarde.la culpa siempre fue de los anteriores,nunca de los q estaban y en el pucela pasa lo mismo,la culpa de las saralegui y de lewin,suárez simplemnete el salvador altamente remunerado q nos llevó a la ruina y se quedó con los escombros para su promoción personal y profesional.

sobre los medios de comunicación es cierto q hasta cierto límite son serviciales con el poder,pero lo de valladolid es escandaloso y lo peor es q cuando estemos al borde del precipio o cayendo al vacío nadie va a decir nada tampoco.

esperemos q cuando llegue ese momento haya un mike hansen q luche por lo nuestro.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder