Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelateam
byv11
Iutuf
Esnou
Morriconne
medellín
10 participantes

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ - Página 2 EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
Pues que hubiera dejado a Nafti, si es que no era el momento de andarse con zarandajas ni toma precauciones, nos iba la vida en ello. Además si el árbitro quería expulsar a alguien lo iba a hacer, fuera Nafti u otro. Tenían que acabar los once de inicio, los únicos potables hoy. Porque no me dirás que Abel confía en Bakari, creo que hasta el chaval le habrá intentado convencer de que no le metiera.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ - Página 2 EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
Cuando se ha jugado al fútbol el mejor ha sido el Real Valladolid.

Como en la segunda parte no se ha jugado al fútbol, me dan igual los cambios, la táctica, los nombres, y la estrategia.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ - Página 2 EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
Pero es que sí se ha jugado al fútbol, y además durante 20 minutos muy bien, combinando y manteniendo la posesión como pocas veces hemos visto este año.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ - Página 2 EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder