Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelateam
byv11
Iutuf
Esnou
Morriconne
medellín
10 participantes

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptySeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz

Señores Rojí, Cuadrado y Añibarro, se están cubriendo de gloria. Estamos todos jodidos, pero lo que están haciendo vds. en este momento no tiene nombre. Dejen de hablar de táctica, técnica, lo que debió ser y lo que no fue. Es un partido sin argumentos futbolísticos. El partido no se le ha ido al Valladolid, sr. Añibarro, el partido se lo HAN ROBADO.

DIGAN LA PUTA VERDAD, JODER.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
Bueno, pues en la Cope, Paco Izquierdo y compañia estaban deseando que acabara la temporada, casi se dan con un canto en los dientes porque hemos jugado el play off, y ya están haciendo análisis de la temporada.
De refilon dice que el arbitro nos saca del partido y ya, todo normalizado.
Asi nos va, asi nos va.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
Otros que también se pueden ir a tomar por el puto culo, todos y cada uno de ellos.

A ver cuando cojones alzan la voz de una santa vez y dicen las cosas claritas, como son y se dejan de gilipolleces, que lo de hoy ha sido vergonzoso.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
Morriconne escribió:
Asi nos va, asi nos va.


Así nos luce el pelo. El único que me creo que esté jodido como el resto es Rojí.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
Al final, Tornadijo entra en antena y dice, en parte, y con cierta tibieza, lo que ha habido. Por lo menos, desautoriza, hablando de INJUSTICIA, a sus propios compañeros.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
Vaya panda. Es para descojonarse.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
Los señores de la ser piensan que como somos muy fachas por ser del Valladolid nos merecemos lo peor y total como los del pucela no lloramos aquí no pasa nada CUANDO DEBERÍAN APOYAR AL EQUIPO y no echarnos mierda y callar la vergonzoso actitud del Elche. Sinceramente que un equipo tan guarro, cayéndose todo el rato al suelo, perdiéndo el tiempo, no dejando entrenar al equipo contrario... pero aquí es muy fácil criticar al pucela cuando el Elche No ha hecho nada de nada, entre el árbitro y nosotros mismos nos hemos mortificado.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
Esta muy bien lo del atraco y todo lo q qeramos, pero tenemos q ser mas objetivos y tb ver nuestros errores en los 3 goles, lo nulo de nuestro entrenador en los cambios y q no hemos teneido personalidad, ellos con 0-1 han jugado igual hasta q nos han clavado el tercero.eL ARBITRO les ha dejado su futbol eso esta claro pero tb tios como nafti , alvaro rubio, et cetc q llevan mil años en esto tienen q saber sobreponerse a todo dentro d eun campo de futbol. Y la clave ha sido q no hemos sabido ganar.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
No si al señor Abel ya había dicho mi opinión en la encuesta que nos dieron por internet ya dije que no me había gustado ni Abel ni el hecho de no tener un puñetero delantero más que Guerra, No hemos sabido jugar y el árbitro nos ha perjudicado pero lo triste es que nos hemos metido 3 goles y el Elche no ha hecho nada. Sinceramente si yo fuera seguidor@ del Elche tendría claro que hemos ganado a lo guarro y nos los han regalado. Ahora que nuestra parte e inutilidad y personalidad de sacar las castañas del fuego no nos las quita nadie. Efectivamente, no sabemos ganar.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
No nos equivoqueos la culpa es nuestra por regalar tres goles, despues es cuando se han tirado...etc y nosotros no hemos sido capaces de tirar una sola vez a puerta.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
Si tenéis razón, hemos regalado 3 goles, e incluso antes del primer gol les hemos regalado 3 mano a mano con nuestro portero por dejadez y hacer el canelo. Pero joder, no es justo que nosotros para ganar tengamos que hacerlo perfecto y bordarlo, y otros dando patadas y jugando con zancos si hace falta se les permita jugar cuesta abajo. Porque su partido ha sido lamentable, mucho más que el nuestro, y a empate técnico en pobreza futbolista ha aparecido un artista para desequilibrar.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
Por una vez y sólo en parte, estoy de acuerdo con kolvjose. La segunda parte nos la hemos cargado nosotros mismos, por no ser capaces de evitar provocaciones y por la incapacidad que algunos de los nuestros tienen para jugar con presión. Por algo Óscar, Nauzet, Jofre, Antón o Sisi no están en Primera División y dudo de que lo estén algún día, salvo como reliquia decorativa. Eso sí, kolvjose equivoca los ejemplos y menos mal que no estaba Pedro López, porque si llega a hacer el partido que ha hecho hoy Barragán termina con un hilo de siete páginas en la picota. Nafti cayó en provocaciones en la ida, pero no hoy, que ha estado incluso rozando lo exquisito en las faltas, mientras Rubio ha sido de lo mejor en el cómputo global de la eliminatoria. Cuando sus compañeros se han ofrecido han sido los mejores del equipo. Excepto la última oportunidad de su vida para Álvaro Antón, creo que Abel ha acertado en los cambios y en el planteamiento. Dos fallos defensivos muy graves, un árbitro nefasto y unos cuántos chicos a los que el balón les quemaba en los pies nos han dejado en Segunda.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
Pues yo creo que se ha equivocado en los cambios gravamente Abel, nos hacía falta sólo un gol y el equipo estaba tocando bien y metiendo al Elche en su campo, pero creo que ha pecado de precipitación y ha metido otro delantero más al campo cuando no hacía falta. Si quería quitar a Nafti por el riesgo de su expulsión(yo no lo hubiera hecho, porque no puede haber mejor y más claro momento de arriesgar), creo que el cambio no era Jofre. Él es el entrenador, y debería saber que no se ataca mejor por meter más jugadores ofensivos. A partir de ahí no hemos conseguido salir ni una vez, hemos perdido la superioridad en el medio con la que estábamos bailándoles antes. Eso sí, coincido contigo en lo Rubio, no en la eliminatoria pero sí hoy. Siempre he dicho que es un tipo falto de carácter, pero hoy ha sido de los pocos que no se ha arrugado al final. Y unos se han arrugado, pero otros se han ido totalmente porque han querido, que también hay que decirlo.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
Si el fútbol es justo, al Elche le van a caer un carro de goles en los Carmenes.
El Granada tampoco es que sea el adalid de la deportividad, que no lo es, pero al meno saben jugar al fútbol
Si sonara la flauta y el Elche ascendiera, quizas batirian el record negativo del Sporting en el 97, dudo yo que ganen más de 5 partidos

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
El problema, Mormar, es que Abel no se fía ya de ningún otro medio centro. La idea de meter a Jofre era que Sisi fuera capaz de tocar entre líneas y soltar el balón antes de girar sobre sí mismo mil veces y de abrir el campo con Jofre. Pero Jofre temía más al puto lateral derecho del Elche que a un nublao (y más sin amarilla), le enseñó los dientes a los tres minutos y Jofre se fue de vacaciones. Y lo de Sisi tampoco funcionó, claro. Pero algo tenía que hacer, con Óscar y Nauzet ausentes.

descriptionSeñores de la SER, dejen al equipo en PAZ EmptyRe: Señores de la SER, dejen al equipo en PAZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder