Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro López

power_settings_newConéctate para responder
+49
ESCANDALO
burgundio
Iutuf
Titiritero Alle Hop
dbbindio
fila 25
AmtPucela
JR
Juancar
galen_1
pirote
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Haris-crack
CIENCIERO
Chef
Chikilikuatre
thor83
herrero21
medellín
valvi
Diego_20
Gonzo
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
orgullo1928
cantinflas
El gol de Sesma....
pucelano15
Morelli
masqueapuestas
Jimy
pucelateam
desdelaB
don corralo
McClane
kovalenco
Judas
Vallis Tolitum
cv
Albis
sergio
stan
Pato
Demorado
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
alioli
53 participantes

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
joder,lo q habra sudado nano el miercoles q le hicieron currar el jueves con los q no juagron.impresionante documento.


Pobre, me voy a poner a llorar.

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
defendera todo lo mal que querais, pero el 1º gol del hoy tb viene por la derecha y cuando esta pedrolo hace mejor a pedro leon que es de lo mejorcito que tenemos en el equipo.

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
No ha parado hasta que por fin ha regalado el gol a Sergio García. Nefasto, deberían de prohibirle pasar el balón hacia atrás, absolutamente siempre la lía.

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
La inteligencia, el cerebelo, el saber estar, la cordura... todo eso ayer se demostró que no se encuentra en los genes de este jugador.
Si no estás para jugar, chaval, no juegues.

No obstante es al jugador de la plantilla que mejor le quedan las mechas rubias.

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Lo he puesto en el post del partido, pero no me resisto a hacer aqui la critica, este jugador se come absolutamente todos los amagos de disparo que le hacen los delanteros, mi abuela lo amaga y el se la traga, nos han colado varios goles ya por su manera de defender a 7 km del rival, pero lo de hoy clama al cielo, como coño te puedes dar la vuelta ante el amago de un jugador de disparar junto al area pequeña?

A la mierda hombre.

Saludos

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Sí, sería capaz de seguir reculando con un jugador rival que se metiera con el balón en la portería que supuestamente defiende. Y eso que todavía no se ha marcado esta temporada el gol en propia puerta que tanto acostumbra, aunque la asistencia en el tercer gol del Betis del otro día podría computar perfectamente.

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
PEDRO LÓPEZ JUGADOR DEL REAL VALADOLID RENOVACIÓN CRISIS DEL FÚTBOL
«No tenemos que montarnos pajaritos de UEFA, el objetivo es la salvación»
El lateral zurdo cree que el equipo debe ir partido a partido y no hacer cuentas, porque una mala racha puede colocar a cualquiera en problemas
14 de febrero de 2009
Real Valladolid SERGIO G. SASETA.-
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-02-14/tenemos-montarnos-pajaritos-uefa-20090214.html

Pedro López (Torrent, 1983) es el tercer jugador de la plantilla que más minutos ha jugado. El lateral izquierdo vive uno de sus mejores momentos deportivos, al igual que el equipo. A pesar de ello, huye de la euforia y asegura que sólo hay que pensar en la permanencia para evitar sustos.

-Se ha convertido en un jugador indiscutible para Mendilibar.

-El míster ha mostrado mucha confianza en mí e intento agradecérselo en cada partido y entrenamiento con sacrificio y mucha actitud.

-¿El que no haya recambio para su posición, le hace acomodarse?

-La gente puede pensar que como no tienes competencia te puedes relajar y no tiene razón. 'Mendi' no te va a dejar acomodarte y en este equipo nadie tiene el puesto asegurado. Además, sobre el campo sólo piensas en hacerlo bien.

-Las lesiones han obligado a formar una defensa con tres centrales y sólo un lateral. ¿Es una situación incómoda?

-Estamos teniendo mala suerte y eso te obliga a reestructurar la línea. La verdad es que están saliendo bien las cosas. Todo el que sale lo hace bien y eso al resto del equipo le da mucha confianza.

-Tras las dos últimas victorias, ¿el equipo mira para arriba o sigue huyendo del descenso?

-Cada uno tiene en la mente salvarse lo antes posible y poco más. Yo lo primero que hago es mirar los puntos que tenemos de diferencia respecto a los tres últimos, que es el objetivo del club. A partir de ahí, todo lo que sea no ir partido a partido es un error. El Valladolid tiene que buscar la permanencia y no tenemos que montarnos pajaritos de UEFA. Una vez que nos salvemos, pelearemos.

-Ahora el equipo tiene 30 puntos, con 12 más casi estaría asegurada.

-Incluso con menos, pero si coges una racha mala, empiezan los nervios y casi sin darte cuenta te ves metido en los puestos peligrosos.

-¿No cree que los puestos de descenso ya están casi adjudicados?

-Para nada. El Espanyol va a salir de ahí porque tiene muy buenos jugadores. Quitando los seis de arriba, todo está muy igualado. Por ello, debemos mirar los puntos sobre el descenso para evitar sustos innecesarios.

-¿Habrá algún equipo que ahora este tranquilo, pero que al final pase apuros?

-Puede ser. En esta liga de tres puntos coges una racha tonta y te metes abajo sin darte cuenta. Quién te dice a ti que un Racing o un Almería tiene tres partido malos y se coloca a dos puntos del descenso.

-La afición ha pasado en menos de dos meses de estar eufórica a pensar que el equipo estaba acabado y ahora, otra vez, todo es de color rosa. ¿La plantilla cómo lo ha vivido?

-Cuando no ganas, no entrenas con la misma alegría porque el esfuerzo de los entrenamientos no tiene resultado. Estas un poquito jodido, pero por eso, tenemos que mantener la confianza Ese es nuestro fuerte. Aunque perdamos, confiamos en los compañeros y en que todo va a salir bien.

Equipo vitamina

-¿Por qué contra los modestos el Valladolid es un equipo vitamina?

-No nos gusta ese calificativo, pero parece que cuando mas se hable de que el Valladolid es el equipo vitamina, más lo somos. El año pasado también nos ponían esa fama. A mi me da lo mismo lo que nos llamen, lo importante es que alcancemos nuestra meta.

-¿Quizá el juego de los grandes les favorece?

-Esta comprobado. Nos dejan espacio, muchas veces se parten en dos y nos viene bien, siempre que no entremos en su juego. Si permanecemos unidos, tenemos muchas posibilidades frente a ellos.

-En dos años ha marcado dos goles con el Valladolid y ambos para enmarcar.


-Ha sido casualidad. Un defensa tiene que mantener la portería a cero. Los tantos son una anécdota y no pueden servirme para olvidar mi misión real, que es defender y no marcar goles.

-¿Qué tiene Pedro López, que siempre se entiende con sus compañeros de banda?

-Con los jugadores muy buenos es fácil entenderse. A Sisi le conocía del Valencia y con Pedro León va todo muy bien. Ambos son jugadores listos, con mucha calidad y con los que puedes hablar.

-Nombra al Valencia, su primer club, que ahora está en un mal momento. ¿Hay temor a que esa situación se generalice?

-Al ver cómo están las cosas en la vida diaria, lo de los equipos no te pilla de sorpresa. La crisis en las empresas y en otros sectores afectará al mundo del fútbol. Sabes que hay muchas cosas que aún no han explotado.

-¿La intranquilidad puede afectar a la hora de jugar?

-Cuando estás sobre el césped, no piensas en si vas a cobrar o no, por lo menos yo no lo hago. A veces, la situación es dura como la del Levante el año pasado, pero en una situación normal, de un atraso, no se lo debes sobrellevar porque un profesional no tiene que pensar en eso mientras juega.

-¿Cómo se esta adaptando Oldoni al equipo?

-En los primeros entrenamientos acababa muy fatigado. Decía que el ritmo era muy alto. Es normal porque de donde viene el desgaste es inferior. A pesar de ello, asimila lo que le dice el míster.

-Cuatro años en Valladolid, ¿Está feliz, contento, cómodo...? -Estoy muy a gusto, la ciudad me encanta, la gente me aprecia y por eso he renovado. Además, este es un club serio porque está haciendo las cosas muy bien y seguro que estará en Primera muchos años. Yo voy a seguir aquí mucho más tiempo. Analizas todo y no encuentras ningún punto negro.

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
A mi ya me ha agotado la paciencia.

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Este chico necesita competencia como el comer. Me indigno porque echamos a Cifu, único recambio para Pedro López, que ante un bajón como por el que está pasando, le saco un par de partiditos dejando al valenciano calentando banquillo.
Hay cosas que nunca entenderé...

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
debo de ver otros partidos pq para mi no esta tan mal como muchos decis.

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
El problema de Pedro López es, como en el caso de Justo Villar, la falta de autocrítica, y así es imposible que aprenda de los errores y por lo tanto pueda mejorar. Yo le veo bastante estancadito.

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Mientras alguien no le diga a este chico que es lateral (o sea, defensa) seguirá haciendo partidos tan lamentables como los del domingo.

En Mestalla primero Mata y luego Vicente le volveron loco como y cuando quisieron, a parte de que hizo una entrada criminal en una zona del campo sin ningún peligro para nuestra portería.

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
¿La entrada fue segunda amarilla o roja directa? No me quedó muy claro. Desde luego al chico deberían darle cápsulas de valeriana o algo, porque con presión no sabe contenerse. La entrada es de tres partidos de sanción mínimo.

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Fue roja directa, aunque para mí sería amarilla. Es una entrada dura, pero es por delante y el balón estaba en juego, aunque llega tarde y le lleva el tobillo al jugador. No obstante, antes había hecho una entrada donde le hace una "pinza" a otro jugador valencianista, y no fue amonestado. Yo creo que el arbitro se guardó la roja directa para la segunda entrada de Pedro.

saludos!!!

descriptionPedro López - Página 3 EmptyPedro López y Pedro León en la órbita del Valencia

more_horiz
Sí a Pedro López

El Valencia tiene nombre y apellidos para el recambio de Miguel. Quiere que Pedro López sea el lateral derecho titular de la próxima temporada. El futbolista del Real Valladolid es el elegido. El de Torrent agrada al Vicepresidente Deportivo, Fernando Gómez, y al entrenador Unai Emery, además de encajar como anillo al dedo en el perfil de futbolista y en la política de austeridad económica diseñada para los nuevos fichajes.

C. BOSCH Y A. GARCÍA
Juventud, experiencia en Primera, hambre de comerse el mundo, ilusión por regresar a la que fue su casa y unas prestaciones deportivas de las que el técnico vasco quedó prendado en el último enfrentamiento contra el Valladolid en Mestalla le avalan. Por si fuera poco es valenciano y no necesitaría ningún tipo de adaptación ni al equipo ni a la ciudad. Por todo ello, el Valencia ha dicho sí a Pedro López.
El futbolista del Valladolid es ahora mismo el mejor colocado dentro de la lista de laterales derechos de futuro que baraja el club por delante del jugador de Osasuna, Azpilicueta; Gámez del Málaga y Juanra del Numancia. Fernando apostaba en un principio por Pedro López como segundo lateral derecho. Sin embargo, el de Torrent gustó y convenció tanto a Emery en su última visita a Mestalla que las posturas se han reconsiderado. El de Hondarribia prefiere que Pedro López sea su lateral derecho titular la próxima temporada y que se destine el dinero de un hipotético fichaje de más nombre al refuerzo de otras demarcaciones. Unai vio en Pedro el perfil de lateral con empuje, fortaleza física, recorrido para llegar a línea de fonfo y poner el centro al área que tanto le gusta. Le atrae su incorporación y está convencido de que tiene potencial para dar el salto de un Valladolid a un Valencia, tal y como reconocía el pasado lunes a los micrófonos de Radio 9. «Lo está haciendo muy bien, no sabemos donde llegara pero está demostrando que es jugador de Primera. Yo sí veo que las condiciones y el potencial que ha demostrado en Valladolid pueda llevarlo a otro equipo», aseguró.
¿Y cuánto tendría que pagar el Valencia al Valladolid para hacerse con los servicios de Pedró López? El Valencia confía en que la operación podría cerrarse en torno a los dos o tres millones de euros. Un desembolso económico que podría abaratarse con la inclusión de cesiones, ya que existe una relación cordial entre los dos clubes así como una tradición de jugadores cedidos durante los últimos años. Sisi, Estoyanoff o Butelle son claros ejemplos. Otras de las bazas del Valencia es la ilusión del jugador, que ahora está centrado en salvar al Valladolid y delega su futuro a la empresa IMG.
La elección de Pedro como primera alternativa para reforzar el lateral derecho titular del Valencia la próxima temporada, confirma las intenciones de futuro del club con Miguel Brito. La idea de Fernando ahora mismo pasa por poner en venta al internacional portugués y hacer caja con él ingresando entre cinco o seis millones de euros.

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009031900_2_56540__Valencia-Pedro-Lopez

Última edición por Morelli el Vie 03 Abr 2009, 11:09, editado 1 vez (Razón : Actualización)

descriptionPedro López - Página 3 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder