Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rafa López

power_settings_newConéctate para responder
+19
Jimy
José Varela
Demorado
Iutuf
ChapurrinColorado
don corralo
mariop222
Juancar
tioboby
desdelaB
stan
cv
Morelli
SAN ANTOLIN
multicultural
McClane
Mormar
medellín
alioli
23 participantes

descriptionRafa López EmptyRafa López

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

descriptionRafa López EmptyRe: Rafa López

more_horiz
No me explico la situación de Rafa, ya está muy hablado, pero tras jugar el otro día en Barcelona, podría pensarse que quizá se abría una ventana a al esperanza... No entiendo como juega en el Bernabéu y en Camp Nou y no lo hace el resto de partidos...

descriptionRafa López EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Yo supongo y espero por su bien que haya firmado ya por otro equipo. Gracias por los servicios prestados y suerte en el futuro, que por aquí ya dudo que lo volvamos a ver jugar, ya que no tenemos ningún partido más en San Siro ni Old Trafford.

descriptionRafa López EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Grande Mormar, grande.

El tema de Rafa es ya un tema cerrado, y es una lástima.

descriptionRafa López EmptyRe: Rafa López

more_horiz
no me lo puedo creer.... se ha kedado ahora fuera de la convocatoria.....
q luego no vengan diciendo q el trato q se dispensa a los jugadores en este ekipo es igual para todos.
de verdad q no sé qué más tiene q hacer rafa para jugar en el pucela. increible a todas luces. q vergüenza.

descriptionRafa López EmptyRe: Rafa López

more_horiz
yo creo q ya podemos hacer una porra sobre cual sera el nuevo equipo de rafa.

yo apuesto por el getafe,a ver quien acierta

descriptionRafa López EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Un central con experiencia en Primera División y libre a final de temporada es algo muy cotizado. Más aún si además tiene 23 años -los cumplirá en abril- y un importante margen de mejora. Así que Rafa ha despertado el interés de varios clubes de Primera División, en especial de aquellos cuyos directores deportivos le han visto crecer como jugador desde las categorías inferiores. Osasuna y Getafe optan a conseguir sus servicios para la próxima temporada, e incluso podría haber ya un principio de acuerdo con uno de los dos clubes, según algunas fuentes.

La excesiva diferencia entre lo que le ofrece el club y lo que pide el jugador ha sido la principal causa de distanciamiento entre el futbolista y el equipo en el que se ha formado. Después de una trayectoria complicada, con cesión al Eibar incluida en la campaña 2005-2006, Rafa ha conseguido hacerse un hueco en la máxima categoría esta temporada. Ha participado en 21 encuentros de Liga, los 21 como titular, y ha cuajado una gran primera vuelta. Mendilibar le relegó en las últimas jornadas porque le veía descentrado a causa del estancamiento de sus negociaciones de renovación.


http://www.nortecastilla.es/20080402/deportes/real-valladolid/equipo-trabaja-vistas-curso-20080402.html

Pues Osasuna y Getafe. Si me preguntan por las buenas por dos equipos interesados digo estos dos...

descriptionRafa López EmptyRe: Rafa López

more_horiz
osasuna

descriptionRafa López EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Que le vaya bien al chaval donde quiera que recale. Eso si, ganará más pero dudo que tenga la mitad de los minutos que ha jugado aqui esta temporada (y eso que se ha perdido unos cuantos partidos)

descriptionRafa López EmptyRe: Rafa López

more_horiz
La excesiva diferencia entre lo que le ofrece el club y lo que pide el jugador ???????

descriptionRafa López EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Pues sea cual sea de esos 2 clubes en el que recale finalmente, enhorabuena a Rafa. Se había ganado poder jugar en un club serio.

descriptionRafa López EmptyUNA DUDA SOBRE RAFA

more_horiz
ultimamente ni entro mucho en el foro ni leo mucho la prensa,ni al estar fuera de valladolid escucho las radios,pero hay una duda q me corroe.q pasa con los derechos de formacion de rafa???suarez se les ha perdonado al getafe???q pasa aqui???sobra la pasta???alguien se preocupa sobre esto en el club???

descriptionRafa López EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Creo que los derechos de formación se pueden reclamar si le ofrecemos a Rafa la renovación, y parece ser que fue así, por lo que en principio sí que correspondería algo al club. También supongo que iría algo a parar a las arcas del Eibar por el tiempo que estuvo cedido allí. Aun así, es una muy buena pregunta para realizarle a Suárez, no se a qué esperan las personas que tienen más acceso, los periodistas.

descriptionRafa López EmptyRe: Rafa López

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ultimamente ni entro mucho en el foro ni leo mucho la prensa,ni al estar fuera de valladolid escucho las radios,pero hay una duda q me corroe.q pasa con los derechos de formacion de rafa???suarez se les ha perdonado al getafe???q pasa aqui???sobra la pasta???alguien se preocupa sobre esto en el club???


Y porque le iban a perdonar la pasta al Getafe? ni creo que sea mucha ni creo que el Getafe vaya a regatear, imagino que son cosas que se dan por supuesto cara a la prensa.


Saludos

descriptionRafa López EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Iker Jiménez hablará de ello el próximo domingo...

descriptionRafa López EmptyRe: Rafa López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder