Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Rafa López

el Sáb 29 Mar 2008, 00:07
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Re: Rafa López

el Sáb 29 Mar 2008, 17:31
No me explico la situación de Rafa, ya está muy hablado, pero tras jugar el otro día en Barcelona, podría pensarse que quizá se abría una ventana a al esperanza... No entiendo como juega en el Bernabéu y en Camp Nou y no lo hace el resto de partidos...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 29 Mar 2008, 17:44
Yo supongo y espero por su bien que haya firmado ya por otro equipo. Gracias por los servicios prestados y suerte en el futuro, que por aquí ya dudo que lo volvamos a ver jugar, ya que no tenemos ningún partido más en San Siro ni Old Trafford.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Sáb 29 Mar 2008, 19:26
Grande Mormar, grande.

El tema de Rafa es ya un tema cerrado, y es una lástima.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Sáb 29 Mar 2008, 21:42
no me lo puedo creer.... se ha kedado ahora fuera de la convocatoria.....
q luego no vengan diciendo q el trato q se dispensa a los jugadores en este ekipo es igual para todos.
de verdad q no sé qué más tiene q hacer rafa para jugar en el pucela. increible a todas luces. q vergüenza.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13697

el Lun 31 Mar 2008, 16:28
yo creo q ya podemos hacer una porra sobre cual sera el nuevo equipo de rafa.

yo apuesto por el getafe,a ver quien acierta
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Miér 02 Abr 2008, 08:21
Un central con experiencia en Primera División y libre a final de temporada es algo muy cotizado. Más aún si además tiene 23 años -los cumplirá en abril- y un importante margen de mejora. Así que Rafa ha despertado el interés de varios clubes de Primera División, en especial de aquellos cuyos directores deportivos le han visto crecer como jugador desde las categorías inferiores. Osasuna y Getafe optan a conseguir sus servicios para la próxima temporada, e incluso podría haber ya un principio de acuerdo con uno de los dos clubes, según algunas fuentes.

La excesiva diferencia entre lo que le ofrece el club y lo que pide el jugador ha sido la principal causa de distanciamiento entre el futbolista y el equipo en el que se ha formado. Después de una trayectoria complicada, con cesión al Eibar incluida en la campaña 2005-2006, Rafa ha conseguido hacerse un hueco en la máxima categoría esta temporada. Ha participado en 21 encuentros de Liga, los 21 como titular, y ha cuajado una gran primera vuelta. Mendilibar le relegó en las últimas jornadas porque le veía descentrado a causa del estancamiento de sus negociaciones de renovación.

http://www.nortecastilla.es/20080402/deportes/real-valladolid/equipo-trabaja-vistas-curso-20080402.html

Pues Osasuna y Getafe. Si me preguntan por las buenas por dos equipos interesados digo estos dos...
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Miér 02 Abr 2008, 10:53
osasuna
Invitado
Invitado

el Miér 02 Abr 2008, 13:24
Que le vaya bien al chaval donde quiera que recale. Eso si, ganará más pero dudo que tenga la mitad de los minutos que ha jugado aqui esta temporada (y eso que se ha perdido unos cuantos partidos)
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Miér 02 Abr 2008, 13:34
La excesiva diferencia entre lo que le ofrece el club y lo que pide el jugador ???????
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 02 Abr 2008, 13:42
Pues sea cual sea de esos 2 clubes en el que recale finalmente, enhorabuena a Rafa. Se había ganado poder jugar en un club serio.
SAN ANTOLIN
Coordinador

UNA DUDA SOBRE RAFA

el Lun 16 Jun 2008, 19:26
ultimamente ni entro mucho en el foro ni leo mucho la prensa,ni al estar fuera de valladolid escucho las radios,pero hay una duda q me corroe.q pasa con los derechos de formacion de rafa???suarez se les ha perdonado al getafe???q pasa aqui???sobra la pasta???alguien se preocupa sobre esto en el club???
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 16 Jun 2008, 20:04
Creo que los derechos de formación se pueden reclamar si le ofrecemos a Rafa la renovación, y parece ser que fue así, por lo que en principio sí que correspondería algo al club. También supongo que iría algo a parar a las arcas del Eibar por el tiempo que estuvo cedido allí. Aun así, es una muy buena pregunta para realizarle a Suárez, no se a qué esperan las personas que tienen más acceso, los periodistas.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Lun 16 Jun 2008, 21:50
@SAN ANTOLIN escribió:ultimamente ni entro mucho en el foro ni leo mucho la prensa,ni al estar fuera de valladolid escucho las radios,pero hay una duda q me corroe.q pasa con los derechos de formacion de rafa???suarez se les ha perdonado al getafe???q pasa aqui???sobra la pasta???alguien se preocupa sobre esto en el club???

Y porque le iban a perdonar la pasta al Getafe? ni creo que sea mucha ni creo que el Getafe vaya a regatear, imagino que son cosas que se dan por supuesto cara a la prensa.

Saludos
tioboby
Cantidad de envíos : 268

el Mar 17 Jun 2008, 16:06
Iker Jiménez hablará de ello el próximo domingo...
Invitado
Invitado

el Mar 17 Jun 2008, 18:41
Pues según he leído en el Real Decreto 1006/1985 y en el Convenio Colectivo de futbolistas profesionales, para exigir los derechos de formación el Club de origen debe estar, a 30 de junio, al día con los pagos al jugador (art. 22 del Convenio Colectivo)
Y el que quiera entender que entienda.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/rd1006-1985.html
http://www.lfp.es/infoinstitucional/convenios/convenio_colectivo.pdf
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Mar 17 Jun 2008, 23:11
con lo amigos que son los periodistas de carlitros no se que esperas que le pregunten.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 21 Jun 2008, 16:42
al fin y al cabo mas oscuridad sobre la no renovacion de rafa y los intereses ocultos de los q llevan la nave blanquivioleta
Invitado
Invitado

el Miér 16 Mar 2011, 10:08
Pues no están teniendo suerte nuestros ex-jugadores esta temporada. Primero Asenjo se jode por enésima vez su rodilla y no volverá a jugar hasta el año que viene y ahora es Rafa el que con rotura de menisco dice adiós hasta la próxima temporada (4 meses)

http://www.marca.com/2011/03/15/futbol/equipos/getafe/1300209737.html
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 16 Mar 2011, 10:49
Una pena por el chico...
Esperemos que se recupere bien!!!
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10475

el Dom 31 Ago 2014, 18:43
Acaba de desvincularse del Getafe para fichar por el SC Paderborn, recién ascendido a la Bundesliga.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 02 Sep 2014, 11:40
Suerte a Rafa.
http://www.scpaderborn07.de/2-Aktuelles/13053,Vertrag-bis-2016.html
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10475

Rafa López (SC Paderborn 07)

el Lun 18 Ene 2016, 23:15
Lo ha dejado caer en La Jornada Chus Rodríguez. El Real Valladolid habría sondeado la incorporación de Rafa López en este mercado de invierno, aunque parece complicado tanto por temas económicos como por las recientes lesiones que ha sufrido. Si no llega en este mercado de invierno, casi con toda seguridad sería el primer fichaje de cara a la temporada 2016/2017, ya que termina contrato con el SC Paderborn de la 2. Bundesliga el 30 de junio.

Apenas ha disputado un partido completo en lo que va de temporada.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1160

el Mar 19 Ene 2016, 04:03
Me parece genial ,un jugador muy recuperable,de la casa,que quiere al clib.Eso si,me extrañarìa sino tuviese mejores ofertas.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8577

el Mar 19 Ene 2016, 08:15
¿A la sombra de Charly va a venir? Con Eusebio lo mismo...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente