Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
Guussoo
medellín
Juancar
JR
Iutuf
10 participantes

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
En el Norte de Castilla de hoy http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-06-14/once-cuestiones-futuro-inmediato-20110614.html se dice que hay interés en fichar a este delantero del Alcorcón.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Tambien lo han comentado en Radio Marca, pero el jugador tiene varias novias, y pese a q el Valladolid parte con ventaja, la situación actual de vacio en el club, puede dar al traste con la incorporación

Por otra parte, a mi me parece un jugador importantisimo y sería un gran fichaje

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Ya ha salido el interés serio de un equipo de primera, el Rayo, así que prácticamente podemos olvidarnos de este jugador porque aunque estén en concursal ya sabemos que da lo mismo.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Me da a mi que este hombre va a tener novias más guapas y sobre todo con mejor dote que el Pucela, y aún así fíjate que me alegro, no le veo yo para delantero del Pucela, no se por qué...

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
El presidente del Alcorcón le declara intransferible (junto a Montañés y Sergio Mora) y remite a interesados a la claúsula de rescisión del jugador.
http://alcorcon.tuzonaes.com/2011/07/10/montanes-sergio-mora-y-quini-%E2%80%9Cintransferibles%E2%80%9D/

Me cuesta creer que podamos ganar esa batalla de negociaciones al alza por jugadores.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Esto ya lo dijo en la presentación de las nuevas camisetas y no es ninguna novedad pq ya dije que el Alcor no tiene necesidad de vender por deudas (no las tiene)...
No obstante cualquiera de los 3 tiene precios asequibles creo yo...

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Dicen los del Hércules que ahora que se les ha escapado Toché Rolling Eyes se van a centrar en la contratación de Quini.

http://www.alicanteactualidad.es/noticias-toche-rechaza-definitivamente-al-hercules-y-ficha-por-el-panathinaikos_9808.html

Desde luego, o el mercado es muy pequeño o los representantes ofrecen a sus jugadores a todos los equipos a la vez porque da igual la división en que juegue el equipo que todos quieren a los mismos.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
900.000 EUROS hay que pagar por el "Churrero" veremos que ocurre...
Según mis informadores el Pucela hasta hace no muchas semanas llevaba la delantera pero parece que con la marcha de García Calvo y el nuevo giro dado por el presidente no es prioritario para el Pucela del que no se han vuelto a tener noticias...
Habrá que ver como acaba esto.
Saludos

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz

El rumor ahora mismo en Twitter, por diversos twitteros, es que Quini fichará con el Hércules.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Lo razonable es que si van a apostar por Willy, Quini no venga y a esperar a ver qué pasa con J.Guerra y Nauzet porque considero que el club no puede desprenderse de ambos porque nos bajarían mucho el nivel. Lo normal es que uno salga y luego a ver cómo queda la delantera.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
el plazo para incorporar jugadores es hasta el 31 de Agosto pero creo que si el dia 20 comenzando la liga guerra y nauzet están aquí pues el club ya no los va a vender o va a pedir más por ellos, no creo que en 10 dias para el cierre los vendan regalados, quiero decir que si guerra según el presidente vale por lo menos 4.5 millones , el dia 21 de agosto valdrá algo mas que éso y nauzet igual , asi que yo confío en que estén los dos Very Happy

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Pues yo debo ser rarito pero tengo unas ganas locas de que se vaya Javi Guerra, no quiero que esté aquí para luego irse en el mercado de invierno y perder potencial, prefiero que se vaya ya y saber a que atenernos que no tenerle hasta diciembre y luego que se pire...

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Juancar escribió:
Pues yo debo ser rarito pero tengo unas ganas locas de que se vaya Javi Guerra, no quiero que esté aquí para luego irse en el mercado de invierno y perder potencial, prefiero que se vaya ya y saber a que atenernos que no tenerle hasta diciembre y luego que se pire...


es q eres rarito juancar.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
El Hércules pensaba que tenía 6,5 millones para fichar y ya los tenía gastados en 4 jugadores entre los que se encontraba Quini peeeeeeero los interventores judiciales le han dicho que a dónde iba y van a rebajar sensiblemente esa cantidad por lo que o se quedan sin fichar a alguno de los cuatro o peor aún, se quedan sin fichar a ninguno de ellos.

http://www.marca.com/2011/07/21/futbol/equipos/hercules/1311243254.html

O dicho de otro modo, Quini no está todavía cerrado con el Hércules.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Curioso que esté en esa lista el tal Pina. Y ojalá les limiten, claro. Por rivales directos y por cuestiones éticas con el timo de las intevenciones judicales y leyes concursales. Por cierto, Gilvan es un jugador más que interesante para nosotros, aunque habría que pagarle traspaso al Huesca.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder