Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

power_settings_newConéctate para responder
+11
stan
CASABLANCA
Dr.Mabuse
SAN ANTOLIN
Juancar
Iutuf
Bena20
ESCANDALO
Mormar
figueiredo
don corralo
15 participantes

poll¿Seguirá C. Suárez la próxima temporada?

Si, como hasta ahora
7
28%
Si, pero sólo en lo económico sin meterse en lo deportivo
2
8%
No lo sabe ni él
13
52%
No va a seguir
3
12%
Votos Totales:
25

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? Empty¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
Perdonadme que vuelva al tema recurrente de todos los trimestres pero es que el tiempo pasa y la cosa parece que no cambia: Carlos Suárez como presidente del Real Valladolid.

En enero se daba por hecho que no iba a seguir la próxima temporada. Además, el que le diera aquel jamacuco en un partido en Zorrilla parecía recalcar esa afirmación. Luego no ha vuelto a pisar el palco... de Zorrilla porque a los partidos de fuera si que ha ido. La afición, en su mayoría no le quiere y para evitar pitos, desapareció del palco.

Peeeero, luego viene la buena racha y las posibilidades de ascender y parece que lo que estaba claro en enero, ya no lo está tanto en mayo.

Ahora que ya sabemos que no jugaremos en primera el año que viene, vuelve la incógnita porque sigue eso de "el buen gestor", "necesario para lo del Arena", "deportivamente no, pero en lo económico ha salvado al club" y demás mandangas.

No quiero preguntaros otra vez qué queréis que haga Suárez sino ¿qué creéis que va a hacer Suárez? ¿se va o se queda?

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
He votado que no lo sabe ni el, pero yo espero q no continue.

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
Como kolv, mi voto es por el No lo sabe ni él ni su madre...

Pero del mismo modo creo que por él bien de todos debería de poner punto final a su "gestión".

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
Yo creo q seguirá pero sin entrar en la parcela deportiva. Y lo creo porq imagino q el plan para el año q viene es mantener el bloque y reforzar para q no tengamos los problemas de este.

Quien tengo dudas.. es la continuidad de Garcia Calvo

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
En todos los lados dan por segura la marcha de Garcia Calvo, en especial Tornadijo al que no le debió conceder una entrevista y en cuanto tiene ocasión le atiza, en cambio con Suarez no son tan categoricos. Yo creo que es una decisión que las dueñas aun no han tomado. Lo que no veo es que un pavo que desde hace años asume tanto poder se vaya a quedar solo para temas del Arena, o se va o se queda como está, pero esas fórmulas intermedias no las veo.

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
Me parecería totalmente increíble y esperpéntico que siguiera. Sabiendo como se las gastan en este club, hay un 90% de que eso ocurra.

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
Pues ultima noticia segun el norte:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-06-14/carlos-suarez-aplaza-decision-201106141232.html

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
Como se suele decir, dónde va a ir que más valga.

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
Pero si es que da igual Kolvjose. Yo también he leido la noticia y no dice ni sí ni no. Dice que igual no se va hasta el 30 de junio, o igual sí... Relleno

Yo creo que no debería seguir. Y si no va a seguir cuanto antes se pire mejor y que deje a otro organizar el club. Parece ser que la pretemporada empezará en torno al 10 de julio, es decir, queda un mes escaso para empezar otra vez. Y si Suárez se va a ir, si el director deportivo también, si el entrenador no va a seguir tampoco, cuándo piensan empezar a moverse? Cuando van a tener a alguien para tomar decisiones?

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues ultima noticia segun el norte:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-06-14/carlos-suarez-aplaza-decision-201106141232.html


Cuando he leído lo de la financiación del Arena no he podido evitar soltar una carcajada.

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
Entrevista a Carlos Suárez en AS

"Haré lo mejor para el club y para mí"

El presidente blanquivioleta pasa revista tras un temporada "durísima". No asegura su continuidad, pero tampoco confirma su marcha. Primero quiere cerrar el apartado contable y luego se planteará su futuro al frente del club.

¿Qué piensa de las declaraciones en las que Bordalás ha dicho que el árbitro no fue decisivo?
¿Del partido del domingo en Elche o de los penaltis que no nos señalaron el jueves en el partido en el que acabaron con uno menos y debieron acabar con algún expulsado más? Aunque el pataleo no debe tapar la no consecución del objetivo, creo que los errores arbitrales condicionaron el resultado, felicito al Elche, pero el Valladolid mereció ganar los dos partidos.

¿Va a seguir como presidente la temporada que viene?
Ahora mismo y después del palo, hay que hacer unas cosas que son perentorias y luego mirar lo mejor primero para el club y luego para uno mismo. Muchas veces los ciclos acaban porque acaban o porque se piensa que habrá alguien que lo hará mejor. En diez años me podrán acusar de errores, pero todas mis decisiones las tomé pensando en que beneficiaban al club.

¿El debate público sobre su continuidad afectará a su decisión?
La decisión que pueda tomar será pensando en el club primero, al igual que lo harán el consejo de administración y los accionistas. Cada uno tendrá que hacer su balance.

Pero la decisión habrá que tomarla cuanto antes porque quien esté tendrá que elegir al director deportivo, sea García Calvo o sea otro, ¿no?
El director deportivo no tiene que ir atado a la figura del presidente. Ha sido una temporada durísima, pero ha habido un trabajo intensísimo por parte de la dirección deportiva.

¿Seguirá García Calvo?
Acaba el contrato y tenemos que hablar. Los rumores de su marcha llegaron cuando el equipo estaba peor. Al final todos habéis coincidido en que la plantilla ni era tan buena como se decía, ni tan mala. Primero él tiene que decidir si quiere seguir.

Pero entonces tampoco se sabrá pronto la decisión sobre el entrenador...
Sí, pero hay otras cosas urgentes por resolver, aunque algunos aspectos deportivos, como la pretemporada, lo decidirán con celeridad las personas del plano deportivo que vayan a seguir. Desde primera hora de hoy (por ayer) hemos hablado con los jugadores y en los próximos días decidiremos el futuro de algunos.

¿Hay ofertas por Guerra?
No, ni por ningún otro jugador, aunque algunos han terminado la temporada a un alto nivel.

¿Cuánto necesita el club para compensar las pérdidas?
Sobre cuatro millones, pero el club no malvenderá ningún jugador.

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
Pues yo he votado que no lo sabe ni el. Yo creo que la confección de la parcela deportiva para la proxima temporada la hará el por que no hay tiempo, pero creo que despues se pira.

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
Mas respuestas http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20110615/carlos/suarez/mantiene/dudas/continuidad/999E961B-AB01-B90A-20B91F2256057227
A dia de hoy , el unico q puede hacer algo para q las saraleguis y carlos se piren de aki, es el alcalde y me explico. UN decir no al ARENA seria darles una `puñalada y entonces una de dos o venderian o dejarian morir esto ( por lo menos empezariamos de cero), pero lo q todavia no se, es por q LEONDE sigue apoyando esta kimera, o una de dos ( el se va a llevar pasta) o la segunda ( con esta chorrada ha tenido reditos politicos en forma de votos ). Pues eso ......

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
No lo sabe ni él, ni lo sabrá de ahora en adelante. Sospecho que a partir de ahora tendremos un presidente que en cualquier momento podría dejar el club. Así unos años.

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
Pues no se amigos pero yo creo que lo de "Haré lo mejor para el club y PARA MI" debe significar su marcha...
Me hubiera gustado que ascendiésemos y el hombre se fuera con un ascenso pero creo que la salud es lo primero y debería dejarlo.

El verdadero problema no es Suarez , está más arriba pero como Suarez es el que da la cara...

description¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada? EmptyRe: ¿Seguirá Carlos Suárez la próxima temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder