Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+17
Josema
don corralo
Demorado
stan
byv11
albsolrev
Dr.Mabuse
Mormar
CIENCIERO
thor83
Iutuf
Bena20
figueiredo
holo
medellín
JR
SAN ANTOLIN
21 participantes

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
A mí me sigue pareciendo extrañísimo que a estas alturas andemos tan retrasados ¡¡4 DE JULIO!!.

Creo (quiero creer) que hay algo más que nos ocultan, que las gestiones se están haciendo en la sombre y que llevan trabajando ya tiempo en la sombra.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Si eso es lo malo, que algo nos ocultan. Y el lunes puede anunciar cualquier cosa, desde el reemplazo de Leo Harlem por Flipy, hasta que se llevan el equipo a Ciudad Real. Pues nada, "culito apretao" desde el comienzo, este año promete. Y lo mismo hasta no es malo lo que anuncia, nunca ha hecho esta rueda de prensa y nunca hemos tenido proyecto ni planificación de ningún tipo, quizás este sea el primer paso.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
pues yo creo q va a anunciar q todo sigue igual.

si hubiese un giro importante en forma de concursal o marcha de suárez ya se hubiese sabido,ese secreto es difícil de mantener.

sobre el estado del club es impresionante el mensaje vía twitter de felipe y q creo q ha puesto bena 20 en el foro de fútbol base:

@felipe2alfonso:Se acerca julio y todavia no se cuando ni con quien empiezo la pret...empiezo a estar de los nervios(..)
.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
sobre el estado del club es impresionante el mensaje vía twitter de felipe y q creo q ha puesto bena 20 en el foro de fútbol base:
@felipe2alfonso:Se acerca julio y todavia no se cuando ni con quien empiezo la pret...empiezo a estar de los nervios(..)
.


Dioossss...no sigáis poniendo cosas porque me estoy calentando de la hostia....esto es una PUTA VERGÜENZA....Charly, García Calvo y la madre que los parió....son POCOS, SI SON POCOS LOS CHICOS DE LA CANTERA QUE VALEN, pero COÑO una de nuestra mayores promesas que no sepa nada sobre su futuro a 30 de Junio,....es para correrlos a gorrazos y me quedo corto, y no eximo a ninguno de los técnicos y directivos. Todos se merecen irse a la calle y no volver a pisar Zorrilla dónde viven de putísima madre y se lo pasan piruleta. Luego que no hay futuro, pero ¿cómo va a haber futuro con esta panda? Eso si, a LLORAR Y QUEJARNOS..."es que las instituciones no ayudan", " es que no tenemos dinero", "es que 2ª es un infierno"...me cago en to, Felipe es DINERO siempre y cuando gestiones bien su carrera y proyección y si lo haces encima te ahorras fichar un lateral derecho en el mercado y como resultado tendrás un equipo más compacto y competitivo. Esto es la hostia, me voy a calmar un poco porque ni se merecen que nos calentemos...son una vergüenza desde el Alda, al Charly al Marqués y al García Calvo que no dice esta boca es mía...y ya van para 10 años así y los que nos quedan con los "proyectos" que quedan por prometer.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Siendo todo esto gravisimo, mas grave es q existan unos medios de comunicacion que no solo no cuentan ni critican nada , sino que ademas como ya dije antes , el lunes aplaudiran con las orejas.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Pues qué queréis que os diga. Tengo tanto miedo como el que más, me da mal rollo todo lo que leo, pero si lo pienso en frío lo del lunes o bien es para anunciar que todo sigue igual o bien es para dar el pistoletazo de arranque a todo. Yo creo que el lunes se van a anunciar muchas cosas.

Igual el Valladolid, de la mano se Suárez, prepara un suicidio colectivo como hacen en las sectas de la América más profunda y el lunes anuncian que el Real Valladolid SAD está en quiebra y que se acogen a la ley concursal. Ese anuncio, a 3 días de presentar la campaña de abonados, sería como un torpedo a la línea de flotacion del barco. Un golpe al (poco) ánimo de los aficionados. Sería su propio suicidio. No pueden ir por ahí los tiros.

Tiene que ser un golpe de efecto. O bien se pira Suárez o bien presenta a todo el organigrama técnico para la próxima temporada: Director deportivo, secretario técnico y entrenadores, tanto de la primera plantilla como de las categorías inferiores.

Estoy acojonado, pero tiene que ser lo que estoy diciendo. Por muy tontos, torpes o malvados, no pueden ser tan tontos, tan torpes o tan malvados

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Y ya de paso renovaciones, subidas del filial, rescisiones de contrato, fichajes y ventas.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Es la segunda opción. Antes de la campaña de abonados no pueden inmolarse... presentarán entrenador, director deportivo y entrenador del promesas. Suárez no va a dimitir salvo que encuentre otro chollazo y ya es tarde para que los dueños le boten... al menos es lo que opino lógicamente, pero dado este esperpento de dirección, puede pasar cualquier cosa...

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz

hoy mismo hasta 12 equipos de segunda b han descendido a tercera(algunos a regional preferente) entre ellos el palencia y la leonesa.

el tenerife ha presentado un ERE y el hércules ha pedido entrar en concurso de acreedores.

vaya mes de julio q espera a todos

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Pues el lunes será la presentación de Esteban como nuevo entrenador, la casi segura continuidad de Garcia Calvo y poco más.No veo el miedo por ninguna parte.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Miedo ninguno.....es rarísimo que el club a través de su página web u otros medios no haya dicho nada sobre la continuidad o marcha de varios jugadores que acaban contrato. Entiendo que el director deportivo, entrenador, secretario técnico, entrenador del Promesas sea anunciado el lunes en la rueda de prensa pero es que hay jugadores que "teóricamente" no pertencen ya al club del primer equipo y del Promesas, por ejemplo Javi Jiménez o incluso Alvaro Rubio, que menos que una nota....Alvaro Rubio se merece un trato mejor si se va, se merece una noticia propia y personal. Otra cosa es cómo ha anunciado el club (via twitter) lo que se supone es una rueda de prensa IMPORTANTE, vamos que parece que si no se entera nadie no pasa nada...es una VERGÜENZA máxima lo que está haciendo Carlos Suárez al Real Valladolid, y todavía habrá que aguantar algún "gracias a Carlos Suárez no se ha cerrado el chiringuito"...es que, es que, manda huevos.....el DAÑO tremendo que han hecho estos accionistas y en particular Carlos Suárez a una entidad histórica, con recursos suficientes para ser un club serio y digno en 1ª y en 2ª. Son más de 10 años, SIN PROYECTO, SIN PLANIFICACIÓN, SIN GESTIÓN, SIN ILUSIÓN, SIN AMBICIÓN....somos un club SIN con este señor y desgraciadamente parece que todavía queda mucho....pero claro, cualquier dice algo de Carlos en el entorno del club, es el que paga, las cervezitas, bromitas y "aventuras" diversas lo convierten en un "ser querido". Espero no ver a Alberto Marcos Rey el lunes ocupando un cargo dentro del club, es lo que me faltaba por ver, otro amiguete para echarse a un lado, que es lo que quiere y busca.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
El problema era la defensa adelantada de Mendilibar , Alecup....

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Alecup escribió:
Espero no ver a Alberto Marcos Rey el lunes ocupando un cargo dentro del club, es lo que me faltaba por ver, otro amiguete para echarse a un lado, que es lo que quiere y busca.



Es justo lo que faltaba para que me acaben echando del estadio. Que triste es todo.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Os he leído atentamente a todos y la verdad es que no entiendo el acojone general con la rueda de prensa, estoy más en la línea de Absolrev, el lunes no va a pasar nada excepcional, aparte de lo ya dicho se informará de a quién se le ofrece la renovación, quienes suben del filial, el nuevo organigrama de categorías inferiores y ya, que visto lo visto son bastantes noticias. Si hubiera sido algo más trascendente supongo que en lugar de comentarlo por el Twitter hubiera tenido su propia noticia en la web oficial.

Con este anuncio yo creo que Charli se quiere vengar un poco de todos nosotros por toda la caña que se le ha dado, como dicen/decimos que no hace nada, en lunes aluvión de noticias, pero aún así debe comprender que su presencia en el club hace muchísimo años, que es cierto que no todo lo hace mal, pero joder, últimamente casi, y mira que es difícil.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Fútbol | Real Valladolid
El club, a los tribunales

Antonio Gómez denuncia y ambas partes acuden hoy a un acto de conciliación
El ex técnico reclama el sueldo de tres meses y medio


Juan J. López | Valladolid
Actualizado jueves 30/06/2011 23:43 horas

El ex entrenador del Real Valladolid, Antonio Gómez, reclama al Real Valladolid el dinero correspondiente a tres nóminas y media. El nuevo manager del Albacete ha denunciado al club blanquivioleta después de haber acumulado «una deuda importante». El que fuera entrenador del primer equipo entre junio y diciembre de la pasada temporada ha estado «callado» durante los meses en los que el club se ha jugado su retorno a Primera División, pero ha aprovechado el final de la competición para reclamar la deuda contraída con su anterior empresa.

Las dos partes se verán este viernes las caras en Madrid para el llamado acto de conciliación, según informa el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol, una formalidad que en la mayoría de los casos no evita el juicio, ya que si hubiera habido un acuerdo no se habría llegado a la denuncia del nuevo responsable deportivo del Albacete.

Si no se pacta, el club tendrá la oportunidad de presentar distintas alegaciones para que el Jurisdiccional falle en su favor. El veredicto del tribunal, dado la cantidad de temas de impagos que trata, puede alargarse durante al menos una semana más. En el peor de los casos, el club que preside Carlos Suárez se vería obligado a reembolsar el dinero al Antonio Gómez o a presentar un aval para el cobro. En el caso de que no lo hiciera, la Federación suspendería los derechos federativos del Real Valladolid, impidiendo la posibilidad de realizar cualquier tipo de incorporación. El final del proceso en este caso se daría en agosto.

Antonio Gómez y su preparador físico, Gonzalo Rodríguez, sellaron la forma de cobro una vez firmado el finiquito en el mes de diciembre. Los dos pactaron con el presidente que la cantidad que aún se les adeudaba se les abonaría mes a mes. Sin embargo, aseguran que han tenido «muchos problemas» para cobrar, hasta el punto de dejar de hacerlo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/30/valladolid/1309470058.html

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 2 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder