Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+17
Josema
don corralo
Demorado
stan
byv11
albsolrev
Dr.Mabuse
Mormar
CIENCIERO
thor83
Iutuf
Bena20
figueiredo
holo
medellín
JR
SAN ANTOLIN
21 participantes

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 6 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Si yo ahora acudo a la ampliacion de capital con 10 millones de euros y lo comrpo todo, sere yo el nuevo mayor accionista?? esos 5-10 millones q porcentaje suponen del total del real valladolid?? podra acudir cualkiera??? se hace la ampliacion por necesidad ( deuda) inversion ( q no lo creo ) ?? muchas preguntas sin respuestas, q los señores periodistas deberian haber realizado.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 6 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
kolvjose escribió:
Si yo ahora acudo a la ampliacion de capital con 10 millones de euros y lo comrpo todo, sere yo el nuevo mayor accionista?? esos 5-10 millones q porcentaje suponen del total del real valladolid?? podra acudir cualkiera??? se hace la ampliacion por necesidad ( deuda) inversion ( q no lo creo ) ?? muchas preguntas sin respuestas, q los señores periodistas deberian haber realizado.


Si no recuerdo mal porque ahora mismo hablo de memoria, primero hay un derecho de adquisición preferente para los actuales accionistas que podrán adquirir las acciones de la ampliación en la misma proporción a las que tienen ahora, precisamente para que no se dé un cambio de mayorías por llevar a cabo la ampiación. Si de esta menera no se cubre la ampliación se abrirá la ampliación a cualquiera.

Una ampliación de 10 millones de euros me parece una barbaridad, brutal. De hecho de 5 también me lo parece. Y en base a ello, entiendo que tiene que estar todo atado y bien atado, que va a haber desembarco de nuevos accionistas y que ya está hablado con ellos.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 6 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Eso creo yo tb, por sino seria de tontos comprar un club q tu no acudas a la ampliacion de capital y por 5 millones de euros te compres un ekipo.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 6 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
La ampliación de capital es la clave para entender que se está tejiendo en el club. Jes explica muy bien cómo ocurren, y pensar que Suárez ha dicho que ha comprado acciones a 3 accionistas, luego el resto estarán cabreados o quemados porque antes tenían voz y voto y necesitaban el acuerdo entre accionistas pero ahora Suárez tiene la mayoría así que esas acciones valen poco o nada, porque no tienen "voto" ante la mayoría de Suárez. En la ampliación de capital los accionistas tienen preferencia y ahbrá que ver qué condiciones establecen......para realizar la ampliación de capital suele hacer falta una mayoría accionarial que ahora Suárez tiene, porque algunos accionistas puede que no les guste la idea pero ahora con mayoría no creo que tengan problemas. Las ampliaciones de capital se realizan para aumentar el capital social y recapitalizar la sociedad....como bien comenta jes...5 o 10 millones me parece también una auténtica barbaridad, y sólo una persona o grupo inversor que vaya a tener el control sobre la sociedad asumirá esa inversión. Con los tiempos que corren, es cierto que el coste de oportunidad es ínfimo porque los tipos de interés son bajísimos y quizás mediante el fútbol se puedan obtener otros beneficios, pero va a estar muy interesante la ampliación....evidentemente los accionistas minoritarios actuales, entre ellos 2 immobiliarias se estarán cagando en todo porque las pocas esperanzas que tuvieran de recuperar su inversión se desvanecen y cómo no acudirán a la ampliación perderán aún más voto. Creo recordar que el capital social del club además era bajísimo...algo típico en empresas y sobre todo sociedades deportivas. Por otro lado, una ampliación sólo se entiende porque el club no es capaz de generar lo suficiente para funcionar y necesita un empujón....lo cuál deriva en la conclusión de que la gestión de Suárez ha sido pésima, en fin....quedan muchas cosas e historias pero estaría bien que los periodistas contactaran con expertos a ser posible neutrales y explicaran un poco todo esto.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 6 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder