Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+17
Josema
don corralo
Demorado
stan
byv11
albsolrev
Dr.Mabuse
Mormar
CIENCIERO
thor83
Iutuf
Bena20
figueiredo
holo
medellín
JR
SAN ANTOLIN
21 participantes

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Estoy acojonadísimo XD

Veremos cómo acaba esto.

Edito: tiene pinta de que se pira.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz


bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

carlitos es el nuevo dueño

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
DIOS SANTO :O

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
a tomar por culo. Suarez compra el 60% del club

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
¡Joder! ¡Que alguien coloque el micrófono!

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
MATAME CAMION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DIRIA UN ILUSTRE FORERO.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
¿El 60%? por eso no lo compró el jeque sumerio... porque estaba Suárez pujando fuerte. Qué calladico se lo tenía lo de sus ahorrillos, pues nada que Charly ha roto la hucha. Está contando que lo iba a dejar etc, etc, etc pero le tiró el corazón para el Pucela. Ahora mismo no se si morirme de risa o de pena.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Iutuf escribió:
¿El 60%? por eso no lo compró el jeque sumerio... porque estaba Suárez pujando fuerte. Qué calladico se lo tenía lo de sus ahorrillos, pues nada que Charly ha roto la hucha. Está contando que lo iba a dejar etc, etc, etc pero le tiró el corazón para el Pucela. Ahora mismo no se si morirme de risa o de pena.


Ha sido con el apoyo de patrocinadores y de bancos. El banco me imagino que será el de su suegro (Banco Gallego) y los patrocinadores por lo que ha dado a entender son relacionados con la ciudad, o esa impresión me ha dado a mi por que ha dicho que quería un club que se identificase con la ciudad etc etc

No se, creo que de las 50.000 especulaciones que han habido esta semana ésta en concreto ninguno nos la esperabamos.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Pues a mi no me disgusta la noticia.....porque ahora con un presidente y accionistas mayoritario las cosas estarán mucho más claras. Ahora bien, me quedan dos dudas pequeñaas y malignas.....supongo que a parte de sus ahorros hay algún amigo más detrás de Carlos Suárez en la compra...me resulta sorprendente pensar que se ha metido en esto sólo y me refiero evidentemente a gente como Marcos, y algún otro gran amigo de Suárez. Supongo que esto se sabrá en breve a medida que sepamos cosas y nombres. Segundo....joer....ha estado 10 años haciéndolo de pena y así se ha rebajado el precio del club, qué tío...ha terminado cansando a los accionistas, ni que lo hubiera hecho a posta Very Happy (es sólo una broma). Pues nada tenemos presidente, algo es algo....ya veremos cuándo tenemos entrenador y demás. El Club es un club atractivo si se gestiona bien, y con mucho potencial....veremos si ahora se pone las pilas, seguro que trabaja más ahora que antes, suele ocurrir.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Alecup escribió:
Pues a mi no me disgusta la noticia.....porque ahora con un presidente y accionistas mayoritario las cosas estarán mucho más claras. Ahora bien, me quedan dos dudas pequeñaas y malignas.....supongo que a parte de sus ahorros hay algún amigo más detrás de Carlos Suárez en la compra...me resulta sorprendente pensar que se ha metido en esto sólo y me refiero evidentemente a gente como Marcos, y algún otro gran amigo de Suárez. Supongo que esto se sabrá en breve a medida que sepamos cosas y nombres. Segundo....joer....ha estado 10 años haciéndolo de pena y así se ha rebajado el precio del club, qué tío...ha terminado cansando a los accionistas, ni que lo hubiera hecho a posta Very Happy (es sólo una broma). Pues nada tenemos presidente, algo es algo....ya veremos cuándo tenemos entrenador y demás. El Club es un club atractivo si se gestiona bien, y con mucho potencial....veremos si ahora se pone las pilas, seguro que trabaja más ahora que antes, suele ocurrir.


No ha dicho que haya hecho esto solo, se ha apuntado que ha sido con el respaldo de bancos (Banco gallego??) y patrocinadores (los del vino??). También ha dicho que la compra la iba a hacer a 15 años, o sea que acabará de pagarlo un par de años antes que el traspaso de Manucho jaja

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Esto ha sido un : ¿No quereis té? ¡Tomad dos tazas!

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Ya JR pero he entendido también que quieren realizar una ampliación de capital....lo que Suárez y "patrocinadores" o "amigos" hacen es asumir la deuda del club y compensar a los antiguos propietarios que estarían hasta las pelotas de esta "inversión"...con una ampliación de capital puede entrar más gente, "patrocinadores" o "amigos". Tras escuchar todo, me parece esperanzador e ilusionante el cambio....a mi me gusta el paso que han tomado porque ahora está claro quién dirige y toma decisiones. Hace tiempo pensaba que una plataforma de aficionados con el apoyo de las instituciones podían perfectamente comprar el club y eso es lo que ha ocurrido, la diferencia es que las instituciones (ayuntamiento y diputación) no fían a los aficionados pero si fían a Suárez u otra gente con digamos relevancia. Lo que tenía claro es que los accionistas si podían iban a vender porque la situación actual es penosa y es un cargo desagradable para personas que no están ligadas ni a la ciudad ni al deporte.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Alecup escribió:
Ya JR pero he entendido también que quieren realizar una ampliación de capital....lo que Suárez y "patrocinadores" o "amigos" hacen es asumir la deuda del club y compensar a los antiguos propietarios que estarían hasta las pelotas de esta "inversión"...con una ampliación de capital puede entrar más gente, "patrocinadores" o "amigos". Tras escuchar todo, me parece esperanzador e ilusionante el cambio....a mi me gusta el paso que han tomado porque ahora está claro quién dirige y toma decisiones. Hace tiempo pensaba que una plataforma de aficionados con el apoyo de las instituciones podían perfectamente comprar el club y eso es lo que ha ocurrido, la diferencia es que las instituciones (ayuntamiento y diputación) no fían a los aficionados pero si fían a Suárez u otra gente con digamos relevancia. Lo que tenía claro es que los accionistas si podían iban a vender porque la situación actual es penosa y es un cargo desagradable para personas que no están ligadas ni a la ciudad ni al deporte.


Si, efectivamente ha dicho claramente que habrá una ampliación de capital. Habrá que ver qué respuesta tiene dicha ampliación, esperemos que positiva. También ha dicho que su idea es no entrar en la concursal pero que son tiempos dificiles (evidentemente no se moja porque sabe que en algún momento puede que no quede otro remedio). acaba de tuitear Chus Rodriguez que la ampliación de capital será de entre 5 y 10 millones de euros.

El hecho de que por fin haya un dueño claro y no un reino de taifas lo veo positivo, que ese dueño sea Suarez no tanto porque para mi es un pésimo gestor y no creo que eso vaya a cambiar ahora. Además por el tono me ha dado la impresión que no solo asume el control del club y la presidencia sino el mando total de las operaciones, en todos los aspectos, incluido el deportivo, estilo Florentino antes de que llegase Mou. Espero y deseo que confie en la figura de un director deportivo, alguien con experiencia en el puesto, aunque también tengo claro que Marcos va a tardar nada en tener algún puesto en el club. Y a ver qué pasa con García Calvo, esta noticia creo que lo aleja más de la posible renovación, al menos así lo veo yo.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
BOOOM!

Como ha dicho JR, de las 50000 especulaciones que se han hecho esta semana esta ni si quiera estaba en el bombo Laughing

Yo sinceramente lo prefiero, para que C. Suarez sea un mandadillo de otros, prefiero que ponga las cartas sobre la mesa (e inversion de su propio bolsillo, entre otros) y diga me lo llevo.

Creo que algo hemos avanzado.

Al menos, tengo fé.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Bena20 escribió:
Bena20 escribió:
Que mal me huele esto.... yo creo que nos toca ley concursal. Las hermanisimas han visto que lo del Area no acaba de arrancar y nos meten en el tema este del concurso de acreedores.




O lo dicho o nos venden a algún loco.



Pues parece que el loco se llama Carlos Suarez Laughing Very Happy

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez - Página 5 EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder