Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPaco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyPaco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Según informa hoy el As edición de Valladolid, Paco Montañés, extremo izquierdo de 24 años del Alcorcón está en la agenda del club. Dicen que García Calvo ha pedido informes, por lo que se da casi como segura su continuidad, y añaden también que el Alcorcón le ha ofrecido renovar, ya que termina contrato en 2012, pero que se ha negado. Indican como principal obstáculo la claúsula de rescisión de 300.000 euros.

Esta última temporada ha sido de lo más destacado del Alcorcón y sería un fichajazo. Veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero no me termino de creer que no vaya a acabar en Primera, es una ganga, joven, goleador...

descriptionPaco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Paco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Es un crack Montañés y no es flor de un día , el año anterior con el Ontynent fué tb de lo mejorcito!!!

descriptionPaco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Paco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
sería un fichajazo ehh, ojala, si viniera éste mas quini , molaria mazo jj

descriptionPaco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Paco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Joder que buen jugador y qué barato!! ¿¿300.000 euros el principal obstáculo?? Madre mía como tienen que estar las cosas por Zorrilla...

Pues nada, dejémoslo pasar y que se lo lleve el típico Celta (o alguno en ley concursal), que así el año que viene lo mismo cumple su sueño de jugar en Primera...

No sé a qué me suena este caso... lo mismo esperamos a que firme el contrato de su vida y se le blinde con una cláusula -esta vez si- inalcanzable para llamar a su puerta para preguntar por su situación...

Demasiado bonito para ser... ... ... el Pucela.

A por él coño!!!

descriptionPaco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Paco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Este es el tipo de fichajes que SI deberíamos realizar....en la banda izquierda debemos apostar fuerte teniendo como tenemos a Nauzet en la derecha (esperemos que no lo vendan, y si venden algo, vendan a Sisi). Ojalá también tengan a Aquino en mente.....a mi Jofre no me vale tras lo visto esta temporada, no podemos tener a un pavo para 15-20 minutos por partido y Marquitos pues no sé si el chico se ha dado cuenta que el reloj corre tic-tac-tic-tac y su carrera está en barrena porque cualidades tiene pero debe ofrecer mucho más.

descriptionPaco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Paco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Pues como bien decís , 300.000 euros es una cantidad nimia para el rendimiento que da este jugador a parte de la gran implicación , llevo viéndole toda la segunda vuelta correr como una bala, ayudar en la presión , marcar goles , darlos (es capaz de poner buenos pases en velocidad) e incluso jugando fuera de casa cuando el Alcor se oscurece un poco más era de los que creaban mucho peligro, este chico si lo quieren para sustituir a Alvaro Antón con todos mis respetos es bastante mejor que Alvaro, muchísimo más rápido, más técnico y con una mayor capacidad de sacrificio. el año del Onty (no se si Josema se sabrá los nombres , este era el segundo jugador mejor de aquel buen equipo Valenciano y lleva dos temporadas de infarto), las causas de una claúsula de rescisión tan baja? pues que el chico además de jugar en un equipo muy modesto no vino como "estrellita" creo que el único que cobra a la altura de lo que se gana en Pucela es Fernando Sales, así pues no fichar a este jugador puede hacer que pase como con Iñigo , sí!!! aquel central que nos cansamos de recomendar para el Pucela y que 2 años después juega en primera y nosotros en segunda , sí!!! ese central que va Carlos Suarez y García Calvo y se interesan por él cuando está ya en el Granada y en el mercado de invierno con claúsula ya elevada...

No dejemos pasar estas oportunidades , este chico apunta alto... y fué internacional en categorías inferiores sub16,19,21,23 y jugó con España en los juegos del mediterraneo, debutando con el Fc Barcelona en primera división...

Se ponen a regatear por 300.000 euros y luego pagamos sueldazos a tios que .... en fin... me hierve la sangre...

descriptionPaco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Paco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Un buen jugador, formado en la cantera del Barça, con 24 años y con calidad en medio campo. Una opción más que interesante tras su gran campaña en Alcorcón.

Khrane

descriptionPaco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Paco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
¿Se sabe algo de este jugador?
La verdad es que parece interesante. Seguro que un racing o un Zaragoza andan tras el.

descriptionPaco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Paco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Ayer el presidente del Alcorcón habló sobre el tema y dijo que a día de hoy es intransferible (igual que Quini) el que quiera a los jugadores que se remitan a la claúsula de rescisión.
Los Alfareros al no tener deuda pues no tienen esa necesidad imperiosa de vender pero es de esperar en mi opinión que salgan los dos...

descriptionPaco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Paco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
http://www.adalcorcon.com/index.php/the-news/707-paco-montanes-renueva-hasta-junio-de-2013

Montañés ha dado la noticia del verano al renovar por el Alcorcón hasta el 2013, magníficas noticias para que el jugador tenga unos ingresos acordes con su rendimiento (dentro de las posibilidades del club) y que en un futuro asegurarán una mayor cantidad en caso de su traspaso.

Sorprendente que este jugador continue en el Alcorcón cuando tiene muchas cosas para ser importante en cualquier equipo...

descriptionPaco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo) EmptyRe: Paco Montañés (AD Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder