Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
SAN ANTOLIN
Juancar
7 participantes

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz
Declarado por Paco Izquierdo (Cadena Cope) en Twitter

PacoizPaco Izquierdo

Es justo q Pucela sepa q tb G. Calvo lleva 3 meses sin cobrar para q hubiera dinero para los jugadores. Vamooooos!!!

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyRe: García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz
Bueno, aunke es un gesto, no es lo mismo q este sin cobrar garcia calvo a q lo este el personal de administracion , las d la resindencia , etc etc.

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyRe: García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz
kolvjose escribió:
Bueno, aunke es un gesto, no es lo mismo q este sin cobrar garcia calvo a q lo este el personal de administracion , las d la resindencia , etc etc.


creo q el twitter de paco izquierdo no tiene q ver con q g.calvo tenga o no o cobre o no.el tema aquí es q el nuevo dueño ha filtrado q él ha puesto dinero para pagar a empleados(esto ya lo hizo caminero siendo jugador) pq había empleados sin cobrar y g.calvo tampoco ha cobrado.

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyRe: García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz
Ya sabemos q suarez ( lo sabemos por q el lo ha dicho) ha puesto pasta, y q en su dia la puso caminero ( esto si q tiene cojones la cosa), pero oye q suarez en su funcion de gestor hubiese echado un ordago a los propietarios y les hubiese puesto las pilas, q el no tenia por q poner nada. Joder q una persona q paga unas nominas es por q puede, q estando como esta mucha gente y no es por hacer demagogia ellos son unos privilegiados.

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyRe: García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz
Si lo hacen es por amor al club y pq pueden, pero hay gente que puede y no quiere (y esos eran los dueños)...

Dan tanto asco que ni si quiera han dado la cara para despedirse, siempre parapetados en Suarez...

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyRe: García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz
Supongo que esto significa que sigue.

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyRe: García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz
Juancar escribió:

Declarado por Paco Izquierdo (Cadena Cope) en Twitter

PacoizPaco Izquierdo

Es justo q Pucela sepa q tb G. Calvo lleva 3 meses sin cobrar para q hubiera dinero para los jugadores. Vamooooos!!!


Me parece una barrabasada por parte de Paco Izquierdo. Podría entender que con la parte de su salario no cobrada se podría pagar a otros empleados del club, gastos de la residencia, etc. pero no me creo que con su salario se pueda pagar la mensualidad de "jugadores" del primer equipo. O cobra la rehostia, o habrá servido para pagar algunas fichas del filial pero eso de "jugadores" chirría la vista.

En cualquier caso, es un gesto que le honra.

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyRe: García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz

además paco izquierdo señala q g.calvo casi cobra una miseria

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyRe: García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz
Que disfruten todos (Garcia Calvo,Suarez ...) de estos días en los que todos parecen buenos.En Septiembre llegará el chirriar de dientes.

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) Empty....

more_horiz
albsolrev escribió:
Que disfruten todos (Garcia Calvo,Suarez ...) de estos días en los que todos parecen buenos.En Septiembre llegará el chirriar de dientes.


García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) 2q8uek6

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyRe: García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz
Con esa foto que pretendes , ¿que te llame imbecil?.Pues eso, IMBECIL.

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyRe: García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz
albsolrev escribió:
Con esa foto que pretendes , ¿que te llame imbecil?.Pues eso, IMBECIL.


García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) Osasuna-mendilibar-9.jpg_20


descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyRe: García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz
A mi me parece triste este periodismo que hacen algunos en Valladolid.....estos son los mismos que han venido diciendo "uy si contáramos lo que sabemos". Con todos mis mayores respetos, porque sé que son buena gente pero hay bastantes periodistas que no tienen formación o no están preparados para asumir esa responsabilidad. En fin, nos quedamos siempre con las "tonterías", pero las preguntas importantes o razonar el por qué de las cosas no, todo queda al final en peloteo y actitudes y maneras tremendamente infantiles que nada tienen que ver con ser pasional o emocional con el Pucela. Entre todos estos Arturo Posada parece Cervantes, y bien merecido lo tiene porque trabaja bien, escribe bien, es original, guste más o menos, y Encinas también está muy por encima de la media pero lo de de la Pisa y los chicos de Cope y Onda Cero, en fin para que meternos en fregaos pero mi impresión sobre ellos es muy pobre leyendo o escuchando su "producto".

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyRe: García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz
Lo que huele un poco es la operación "lavado de imagen" , lo que no puede ser es que las cosas que se han hecho pq las Saralegui no pagaban no se digan hasta ahora ¿y si se hubiera marchado Suarez se hubieran dicho o se hubieran dedicado a ensalzar al nuevo mandatario?

...

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyRe: García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz
Lo del Norte es un poco excesivo, solo falta que propongan a Suarez para la beatificación, coño, que todos alabamos su valentia y casi al 100% todos le apoyamos y le damos un voto de confianza pero sobre todo el amigo Eloy de la Pisa creo que se está pasando presentando a Suarez como Santa Teresa de Calcuta cuando las ha liado también pardas, además de ir allanando el camino para posibles decisiones impopulares (lo de preferir 5 jugadores de 50.000 a 1 de 250.000 me llega al alma...venga a llenar de purrela la plantilla para luego tenernoslos que comer con patatas, esos 5 de 50.000 si cortan el paso a la cantera que puede cubrir esos puestos perfectamente).
Lo que es una pena es que solo haya un programa local de radio deportiva, solo sigue la Ser y nos quedamos sin escuchar ni a Radio Marca (que han ido ganando oyentes y credibilidad dia a dia esta temporada) ni a Punto Radio, ni a Cope ni a Onda Cero.
Respecto a Garcia Calvo, yo creo que a Paco Izquierdo que no es demasiado amigo de Suarez, se le ha hinchado la vena y viendo el lavado de imagen de Suarez, ha querido, exagerando un poco, lavar también la de su amigo Garcia Calvo, que no creo que por no cobrar 3 meses se muera de hambre ni pueda pagar a toda la plantilla, pero que por supuesto alabo y reconozco su compromiso con el club.

descriptionGarcía Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO) EmptyRe: García Calvo 3 meses sin cobrar... y abandona el club (CONFIRMADO)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder