Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lassana 'Saná' Camará

power_settings_newConéctate para responder
+17
nico_lodeiro
danirivera
Pato
SAN ANTOLIN
R.V.C.F
Mormar
Khrane
stan
thor83
Reoyo
Palahniuk
medellín
Demorado
JR
Iutuf
figueiredo
Juancar
21 participantes

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
He echado un vistazo a los jugadores que ha puesto medellín y los que más me cuadrarían serían Caetano o Serginho.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Demorado escribió:
He echado un vistazo a los jugadores que ha puesto medellín y los que más me cuadrarían serían Caetano o Serginho.


Todo dependerá de que sean cedidos o en propiedad. Si es una cesión, no se debería descartar ni una cesión de Nelson Oliveira, del Benfica. Es de Jorge Mendes. A mí me parecería un lujazo.

Lo de Serginho, pues puede que lo suelte el Trofense, que se ha quedado a dos velas con la marcha del mecenas. Y la cosa en Portugal está muy jodida.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Esto es un trabajo para Medellín por descontado , he estado buscando en a bola pero es muy evidente... el trabajo de campo sería entrar en cada foro de estos equipos...

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Los que serían muy apetecibles, sin estar en la sub20 porque son un poco más mayores, son Rabiola, que es del Oporto, y lo tiene cedido en el Desportivo Aves, en 2ª, y no tiene hueco en el Oporto. Un delantero muy habilidoso, y rematador, pero también es una figura que deslumbró y va a menos, pese a hacer una buena temporada. Con Aquino ya tiene trabajo Djukic...

El otro sería Pizzi, un chaval de Bragança, a menos de 250 kms de Valladolid. Lo ha tenido cedido el Sporting de Braga al Paços Ferreira, y ha hecho una gran temporada. Muy bueno Pizzi, segundo punta, con mucha calidad, y buena pegada. Jugó también cedido en el Sporting de Covilha, un equipo de la provincia de Guarda, que está en 2ª división, muy humilde y que se nutre de jovenes valores de la cantera portuguesa, como Abdoulaye, un central senegalés de la cantera de Oporto con un físico bestial. Va a jugar en el Académica de Coimbra este año cedido por el Oporto.

Hay muy buenos futbolistas en Portugal, y está tan cerca...

Por cierto, Rabiola y Pizzi, ambos son de Jorge Mendes.

Y perdonad, que esto iría mejor al Ojeador.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Vaya trabajo Medellin, eres un crack.....mi instinto más por qué buscamos y qué tipo de jugador por club, y lo que comenta Medellin me quedaría con los laterales, principalmente zurdo o central zurdo, no sé qué centrales de esos son zurdos pero ahora mismo 1 o 2 defensas zurdos debería ser la prioridad del club porque si William está en mente, con la plantilla actual sólo me cuadra un (1) defensa zurdo sea lateral o central o (2) delantero centro alto y potente, porque William no es de ese estilo....si no hubieras comentado lo del fichaje y viendo que viene del Varzim y ha marcado goles y jugado en profesionales apostaría todo a Rafael Lopes pero tenéis razón que la sombra de Jorge Mendes es alargada, sobre todo porque nos tiene que hacer un favor importante (Manucho que es también representado por él según recuerdo), así que quizás sea un favor del Pucela por un favor de Mendes.

Por cierto, toda la razón para Medellín no en este post sino en otros muchos. Estamos obligados como club a mirar a Portugal, joder lo tenemos al lado y un chico portugués cierto que prefiere un Benfica, Sporting o Porto pero entre un Vitoria a un Pucela si le presentamos una buena oferta y posibilidades tengo mis dudas. Debemos mirar más cerca para fichar jugadores.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Ya tenemos portugués y sorprendente por dónde juega.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072011/Real-Valladolid-ficha-portugues-Sana-Camara/

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Medio centro, lo que quiere decir que se estará buscando salida a Matabuena, Alonso, Rueda y/o Lázaro.

Al tipo no lo conozco, pero es un poco canijo para el medio centro ¿no? una pena que no pueda hacer la pretemporada con nosotros por el mundial, pero así podremos verle jugar affraid por características físicas me deja un poco descolocado, quizás sea una especie de Iniesta... porque por lo que dicen no es un Makelele...

Última edición por Iutuf el Sáb 09 Jul 2011, 19:31, editado 3 veces

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
A mí no me sorprende tanto que buscásemos un medio centro, la verdad. De esas características sólo tenemos a Jorge Alonso. Ahora estamos con siete medios centro con contrato en vigor, así que creo que saldrán dos de entre Matabuena, Rueda y Jorge e incluso Lázaro, a expensas de saber qué ocurre con su rodilla.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Alecup escribió:
Ya tenemos portugués y sorprendente por dónde juega.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072011/Real-Valladolid-ficha-portugues-Sana-Camara/


Sorprendente, ciertamente. Los defensas estaban todos colocados, y a Sana Camara le daba por colocado en el Servette, y más aún después del ascenso. Otro mediocentro.

Esperaremos también a las referencias del compañero Servette, a ver que nos dice de este futbolista y su estancia el último año en Ginebra.

Última edición por medellín el Sáb 09 Jul 2011, 19:26, editado 1 vez

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
No olvidemos que Baraja es mediocentro reconvertido, quicir, que se puede volver a contar con él para el centro de la defensa, por ejemplo, lo cual dejaría espacio para Rueda o Lázaro.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Creo que este fichaje confirma que a Álvaro Rubio no se le va a renovar y que entre Matabuena,Lázaro y Jesús Rueda se les va a buscar salida a dos de ellos, incluso en esa terna podría entrar Jorge Alonso. La apuesta que todos tenemos en mente es que saliera Matabuena, pero de los 4 es el más difícil de colocar y el que tendremos que comernos con fatatas. De los 4 el que más me dolería que saliera es Carlos Lázaro.

Al jugador no le conozco de nada, pero el fichaje tiene muy mala pinta, visto su físico y características, parece una mezcla entre OJ Morales y Héctor Font, y no me diréis que visto así acojona...

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Baraja es medio centro reconvertido, pero es, seguro, de los dos mejores que tenemos ahora mismo, así que no tiene sentido contar con él como cuarto o quinto central o segundo lateral derecho cuando debería ser básico y titular en el medio.

P.D: perdón por el caos de mensajes, me he hecho un lio.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
stan escribió:
Creo que este fichaje confirma que a Álvaro Rubio no se le va a renovar y que entre Matabuena,Lázaro y Jesús Rueda se les va a buscar salida a dos de ellos, incluso en esa terna podría entrar Jorge Alonso. La apuesta que todos tenemos en mente es que saliera Matabuena, pero de los 4 es el más difícil de colocar y el que tendremos que comernos con fatatas. De los 4 el que más me dolería que saliera es Carlos Lázaro.

Al jugador no le conozco de nada, pero el fichaje tiene muy mala pinta, visto su físico y características, parece una mezcla entre OJ Morales y Héctor Font, y no me diréis que visto así acojona...


Es que es casi un Hector Font en negro, por la demarcación en el medio y por físico. Toda una incógnita Sana Camará.

Ha jugado muy poco en el Servette, 7 partidos de liga en la 2ª división suiza. Y uno de Copa. Aún así, es un habitual en las selecciones inferiores de Portugal, que no es un país de cojos precisamente, futbolísticamente hablando, y en categorías inferiores.

Yo me esperaba otra cosa, la verdad.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Yo me he mojado al ver el fichaje Smile jajajaja
Mola!! jovencito y en propiedad!!!!!

Me parece genial!!! y estoy de acuerdo en que deberíamos mirar más en portugal!!

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
En la wiki inglesa dice que empezó su carrera profesional en el Servette F.C. en 2010 llegando lesionado del Europeo sub 19 así que no pudo jugar hasta 2011. Por eso y por la falta de oportunidades jugó sólo 257 minutos en su primera temporada.

También dice que es conocido por ser uno de los jugadores más prometedores procedentes de las categorías inferiores del Benfica.

http://en.wikipedia.org/wiki/Lassana_Camar%C3%A1

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 4 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder