Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Amarillismo.

power_settings_newConéctate para responder
+12
don corralo
drakeramoride
José Varela
Juancar
Demorado
cv
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
comindrin
Josue
medellín
16 participantes

descriptionAmarillismo. EmptyAmarillismo.

more_horiz
Desde un grupo de medios de comunicación de ha destapado la caja de los truenos una vez conseguida la permanencia. Los acontecimientos se suceden en contra de la estabilidad del club y la marcha de Caminero, junto a la incertidumbre, alimentada de catastrofismo desde algunos medios, sobre el importe real del traspaso de Llorente al Villarreal, están sirviendo para que algunos periodistas de la ciudad se lancen a la yugular de Carlos Suárez mientras que el populacho pide más sangre arrastrado por los acontecimientos.

Un show del que sin duda alguien saldrá beneficiado. ¿¿Quién?? Pues no lo sé. Si alguien lo sabe, que lo suelte, y así ya nos enteramos todos y sabemos quien o quienes acechan detrás de la sangre que escurre por el cuello de Carlos Suárez.

Este amarillismo tirando a anaranjado butano parecía estar olvidado en esta ciudad.

Vaya show.

Sólo puedo sentir asco ante tal campaña de descrédito y acoso y derribo, que está haciendo cimbrear las estructuras de un club endeble como el nuestro. Ya nadie se acuerda de los Terrasas, Polis Ejidos y demás.

La marcha de Caminero, más lamentable aún por la carga simbólica que arrastra el madrileño tras su paso por Valladolid, yo la entiendo como un reto personal del propio Caminero. Unos dicen que se lleva a matar con Suárez y otros aseguran que fuentes de toda fiabilidad aseguran que la relación entre ambos no ha sufrido tal deterioro. En todo caso, que le vaya bien a Caminero, sus razones tendrá para irse, mañana sabremos si dando un portazo.

El Pucela sigue, 80 años de historia están ahí, y como Caminero han pasado muchas personas por este club, que han dado saber, sacrificio y profesionalidad, tanta o más que el de Leganés. Por lo tanto, tranquilidad y que se deje trabajar a la gente que lo está haciendo lo mejor que puede y sabe, entre ellos, Carlos Suárez y que este no se duerma en los laureles, que hace falta urgentemente un director deportivo que marque un proyecto y una reestructuración del organigrama técnico.

Mientras, los "amarillentos" osan a poner a Gorka Marqués ya en el trono, mientras que en algunos espacios del pucelanismo se jalea tal despropósito haciendo pasillo y preparando la inmerecida ronda de tobas a un Carlos Suárez, que con sus errores, no merece tal inquina.

EL PUCELA NO SE MERECE ESTO.

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
quizá el que salga beneficiado sea un tal gorka?

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
+1

Absolutamente de acuerdo con Medellin.

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Pues no hace falta montar este show, sin duda. Sólo tiene que llamar a Carlos Suárez, ponerle de patitas en la calle, con la carta del despido y el finiquito.

Sobraría la ristra de memeces que se están escuchando y leyendo.

Ganas de gastar luz... (que dice mi suegra).

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
No sé a que medio te refieres Medellín, pero si le están dando cera a Carlos Suárez no puedo menos que aplaudirles.

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Me refiero a los medios de Vocento, especialmente El Norte de Castilla y Punto Radio.

Hay formas y formas de dar cera. Esto es DESESTABILIZAR al club, CAIGA QUIEN CAIGA.

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Medellín, un aplauso. Ya sabes por mis post que pienso que lo del Norte huele mal de lejos. Y, añado, el que quiera leer entre líneas que lea.

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Todos estamos de acuerdo en que el estar en Primera, con este equipo, con esta deuda que el cobrador del frac duerme en el banquillo, es un milagro. Además, el equipo y Mendilibar, ilusionan por su forma de jugar. Este año nos hemos divertido como pocos (yo me remontaría a la temporada 96/97), pero no es suficiente.

Nuestro carácter autodestructivo siempre sale a relucir. El castellano es malo para sí mismo; somos así. Y en mi opinión esto vale para el fútbol o para la política.

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
suarez esta recogiendo lo que ha sembrado. ahora que no vaya de victima porque el primero que ha tratado mal a mucha gente de dentro del club, algunos jugadores incluidos, es él.

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
A ver si alguno me ofreceis algo de luz al tema, porque no consigo enterarme de nada.

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Estoy de acuerdo con Medellín. Es curioso que cuando pasamos cuatro años como alma en pena en Primera División y otros dos arrastrándonos por Segunda, la prensa vallisoletana era la más comprensiva, mansa, desinteresada, pusilánime y condescendiente de España. Ahora hay graves problemas, como el asunto del Arena y se pasa de puntillas con informaciones contrapuestas sobre el alcalde, la Diputación Provincial y la Junta que parecen un manual de políticos para quedarse con el prójimo sin que les salgan los colores. Pero la prensa vallisoletana se apunta al amarillismo más vergonzante. Y lo curioso es que no tienen ni puta idea de las condiciones del traspaso de Llorente o de las intenciones reales de Caminero. O a lo mejor es por esto.

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Es cierto lo de el fenomeno Dr Jeckyl y Mr Hyde de la prensa de Pucela es curioso...
De todas maneras algo debe de haber pasado , creo que son demasiados cambios y salvo lo del arena creo que esto nos ha sorprendido a muchos...

A muchos les preocupará que se vaya Llorente , a mi Caminero pq hiciera lo que hiciera era Cami Sad

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
A ver medellin , esta claro q unos medios de la ciudad con no se sabe q intenciones estan atacando al club, pero a mi no me paga voccento y quiero q carlos suarez se marche de una puta vez y yo sin ser de voccento tb creo q no se han pagado los 5 millones ni de coña y la negociacion ha sido una basura como todas q hace doña fresita.

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
A mí no me preocupan los oscuros intereses que un grupo determinado pueda tener para criticar a Suárez; lo que me preocupa es que las críticas sean o no ciertas. A lo mejor lo que teníamos que haber hecho era quejarnos por el silencio de la prensa durante estos años y no de los "ataques" de ahora.

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Aquí el que perjudica es El Norte de Castilla.

Llama mentiroso (con dos coj*nes) a Suarez por decir que Caminero no se iba. Sin embargo en Febrero preguntan al propio Caminero y dice que no se va, pero Cami no es un mentiroso...

Posada, Encinas, a ver si teneis lo que teneis que tener y hoy le llamais MENTIROSO a Caminero igual que lo hicisteis con Suarez.

El Lunes 26 (machada o no) el Alcalde dijo en Canal 29 textualmente "Confio en que el Arena esté aprobado en 15 días"

Parece que eso no tiene importancia porque NADIE, NINGUN MEDIO lo ha publicado. La cruzada de El Norte contra el arena es brutal, hasta el punto de insultar u obviar declaraciones. Creo que la cruzada nuestra contra ese "periodico" debería ser la misma.

descriptionAmarillismo. EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder