Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Amarillismo.

power_settings_newConéctate para responder
+12
don corralo
drakeramoride
José Varela
Juancar
Demorado
cv
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
comindrin
Josue
medellín
16 participantes

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Por cierto tened claro una cosa:

1.- Posada tendrá muchos amigos dentro del club, pero eso no quiere decir que sus amigos le pasen información.

2.- Una cosa es como sucedan las cosas, otra es como se las cuenten y otra es como Posada las interpreta. Por ejemplo el artículo de la cena de jugadores y empleados, cuando llega Suarez y tal, que la cara que pone... aquí da información sesgada porque habla de la cara que pone el presi, pero si él no está allí se tiene que fiar de quien se lo cuenta. Y luego si encima lo adorna...

Lo que si tengo claro es que Posada le está comiendo de mala manera la merienda a Encinas, así que en vez de hacer causa común contra el Valladolid, debería de espabilar Encinas, no sea que al final le coma la merienda...

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
drakeramoride escribió:

Lo que si tengo claro es que Posada le está comiendo de mala manera la merienda a Encinas, así que en vez de hacer causa común contra el Valladolid, debería de espabilar Encinas, no sea que al final le coma la merienda...


viva el compañerismo y la raza humana Wink

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
drakeramoride escribió:
Por cierto tened claro una cosa:

1.- Posada tendrá muchos amigos dentro del club, pero eso no quiere decir que sus amigos le pasen información.

2.- Una cosa es como sucedan las cosas, otra es como se las cuenten y otra es como Posada las interpreta. Por ejemplo el artículo de la cena de jugadores y empleados, cuando llega Suarez y tal, que la cara que pone... aquí da información sesgada porque habla de la cara que pone el presi, pero si él no está allí se tiene que fiar de quien se lo cuenta. Y luego si encima lo adorna...

Lo que si tengo claro es que Posada le está comiendo de mala manera la merienda a Encinas, así que en vez de hacer causa común contra el Valladolid, debería de espabilar Encinas, no sea que al final le coma la merienda...


eso es como todo,depende de la credibilidad y el trabajo de cada uno.por ejemplo yo me creo mas la historia de la cena q la del alclade de huelva,q le vamos a hacer

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Eres libre de creer lo que quieras. Lo bieno es que yo respecto a esos dos asuntos no los tengo que creer, sino que lo se.

Por cierto es muy recomendable leer este texto del blog de Posada & Encinas y la réplica que les dan:

Blog Posada y Encinas sobre el estadio José Zorrilla

Ojo a la réplica de Love over gold, para mi, con toda la razón. Y ellos a callar claro...

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
¿Un tifus por mear en Zorrilla? Ufffff... qué fisno.

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Demorado escribió:
J.C. Benítez escribió:
A mi no me gusta la línea de El Norte en la información deportiva, prefiero El Mundo porque siguen una línea más coherente y más positiva en la crítica, pero cada periódico es muy libre de seguir la senda a través de la cual creen que van a vender más periódicos, que de eso viven.

En el caso de Caminero está claro que han acertado. Lo dijeron hace meses y se ha cumplido. El Norte hizo bien su trabajo y Caminero y Suárez hicieron bien el suyo al negarlo porque trabajan para el Club, no para El Norte.


¿Sigue Arturo Alvarado en la redacción de Deportes de El Mundo? Es una putada para los que vivimos fuera que no tengan edición digital... para mí sin duda el mejor periodista deportivo de Valladolid.


Alvarado sigue escribiendo del Pucela en El Mundo. Para mí también es el mejor, sin duda: crítico cuando toca, pero siempre con un tono positivo, constructivo.

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
drakeramoride escribió:

Ojo a la réplica de Love over gold, para mi, con toda la razón. Y ellos a callar claro...


Muy buena, ciertamente.
Siempre me ha llamado la atención el poder de los tipos que disponen de un micrófono o una pluma, espero que internet les corte un poco el rollito.

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
J.C. Benítez escribió:


Alvarado sigue escribiendo del Pucela en El Mundo. Para mí también es el mejor, sin duda: crítico cuando toca, pero siempre con un tono positivo, constructivo.



Totalmente de acuerdo. Sin duda el mejor. En cuanto a los del Norte, cada vez peor, y encima equivocandose y plagiando de otros sitios, el colmo.

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
El artículo del estado del Estadio, una puya más de El Norte.

Muy acertada la respuesta de Love over gold en el blog que nos propone el compañero drakeramoride.

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Volvemos a las andadas, después de un incendiario artículo, en un domingo con calor de incendio como el de ayer en Valladolid, relacionado con la maltrecha campaña de abonados, hoy el mismo periodista, Arturo Posada, se despacha con una crónica que no deja indiferente a nadie. Sólo basta con ver las respuestas de los lectores del El Norte de Castilla en su edición digital (y se leen quejas de censura...)

Creo que ahora mismo, nadie que quiera a este club, puede justificar el torpedeo continuo y tan indigesto al que está sometiendo Arturo Posada al Real Valladolid.

http://www.nortecastilla.es/20080804/deportes/real_valladolid/goles-lesionados-20080804.html

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
El Norte HACE DAÑO A CONCIENCIA sacando ayer domingo (día de su mayor tirada) la noticia, y encima en titulares, en la portada del periódico. Todo ello obra y gracia de Arturito el Violetero, que ya se está empezando a pasar de la raya. Su actitud es INTOLERABLE. El club debería pensarse muy mucho tomar medidas contra este fulano. Pretenderá llegar al nivel de autodestrucción de los ROMERO y Julito ARES de antaño. Que pena

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
La verdad es que el Norte lleva un buen tiempo desacertado, para leer la información del Pucela no lo ponen nada facil (teniendo al lado otras noticias de clubes de divisiones inferiores) y bueno lo de ayer del señor Posada... FATAL!!!

Como se puede decir que Mouscron es una ciudad más fea que escupir?¿ es eso de recibo? y en un medio de comunicación?¿

La cronica de ayer parece que la hubiera hecho bajo los efectos del ácido Lisérgico....

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Juancar escribió:
La verdad es que el Norte lleva un buen tiempo desacertado, para leer la información del Pucela no lo ponen nada facil (teniendo al lado otras noticias de clubes de divisiones inferiores) y bueno lo de ayer del señor Posada... FATAL!!!

Como se puede decir que Mouscron es una ciudad más fea que escupir?¿ es eso de recibo? y en un medio de comunicación?¿

La cronica de ayer parece que la hubiera hecho bajo los efectos del ácido Lisérgico....


Ademas de cobarde, porque eso mismo no lo dice de alguna ciudad española cuando juega el Valladolid en liga o copa , o aquello del nombre pomposo, tampoco tiene huevos a decir por ejemplo lo empalagoso que es el nombre Real Racing Club de Santander, con los belgas si tiene cojones si.

Plumillas :bball:

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Totalmente de acuerdo, yo si fuera el director del periódico o le echaba o le instaba a disculparse públicamente no sólo por su actitud impropia de un periodista sino por la falta de respeto hacia los lectores y hacia la historia del Norte de Castilla.

Lamentable

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Exactamente, el editor, o director del periódico jamás debería permitir esa expresión en un periódico, si quieren tener un periódico serio claro esta, si lo que quieren es amarillismo, tabloide británico que es lo que parece pues cojonudo, también podíamos contar chistes de Belgas o decir que olía a frites.....lo que comenta desdelaB es la pura verdad, como somos señores pues nos aguantaremos al señor Posada, pero sería interesante que los Belgas pudieran leer la crónica...no hay cosa en el mundo que más me fastidie que pongan a caer de un burro a mi ciudad sin tener ni idea, las típicas bromitas y estereotipos de turno, y leer que uno de nuestros periodistas hace eso con otra ciudad me fastidia, me avergüenza,...sere bueno, y pensaré que simplemente no tiene más recursos para redactar, porque la otra opción es pensar que tiene muy mala baba escribiendo....por otro lado, me parece increible que estando todo el santo día allí, no sean capaces de crear más noticias, o redactar mejor o entrevistar gente, ahora que están todos, ¿qué leches hacen todo el día alli? scratch

descriptionAmarillismo. - Página 4 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder