Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Amarillismo.

power_settings_newConéctate para responder
+12
don corralo
drakeramoride
José Varela
Juancar
Demorado
cv
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
comindrin
Josue
medellín
16 participantes

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Demorado escribió:
Estoy de acuerdo con Medellín. Es curioso que cuando pasamos cuatro años como alma en pena en Primera División y otros dos arrastrándonos por Segunda, la prensa vallisoletana era la más comprensiva, mansa, desinteresada, pusilánime y condescendiente de España. Ahora hay graves problemas, como el asunto del Arena y se pasa de puntillas con informaciones contrapuestas sobre el alcalde, la Diputación Provincial y la Junta que parecen un manual de políticos para quedarse con el prójimo sin que les salgan los colores. Pero la prensa vallisoletana se apunta al amarillismo más vergonzante. Y lo curioso es que no tienen ni puta idea de las condiciones del traspaso de Llorente o de las intenciones reales de Caminero. O a lo mejor es por esto.


Pues comparto tu pensamiento.
Aquí la prensa escrita (con más ahínco el Norte) sabe que mano le da de comer (veasé Ayuntamiento, Junta,...) y se aplica el manual de apoyo con total suficiencia.

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
ES LAMENTABLE Y VERGONZOSA la "información" que da sobre el club, el periódico más leído de Valladolid, así como sus medios afines. Claro que viendo quienes están detrás de todas esas mentiras e informaciones interesadas, uno se lo acaba por explicar.


Que vergüenza. Con lo que fue antaño la sección deportiva del Norte con gente como Javier González, Cardellá, Gómez..... y los juntaletras que hay ahora. Que pena.

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
de momento,los q salimos ganando somos los aficionados del pucela q sabemos algo de lo q pasa dentro.ya sabemos q caminero lleva 4 meses queriendose ir,q a suarez no le hablan ni los jugadores ni los tecnicos y ya sabemos q suarez es el tio mas mentiroso q ha pisado valladolid en su historia.

ya tenemos menos oscuridad en el club.q siga la fiesta.

eso si,una pena q esto no haya ocurrido antes

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
de momento,los q salimos ganando somos los aficionados del pucela q sabemos algo de lo q pasa dentro.ya sabemos q caminero lleva 4 meses queriendose ir,q a suarez no le hablan ni los jugadores ni los tecnicos y ya sabemos q suarez es el tio mas mentiroso q ha pisado valladolid en su historia.

ya tenemos menos oscuridad en el club.q siga la fiesta.

eso si,una pena q esto no haya ocurrido antes


¿Que salimos ganando?

¿Que a Suárez no le hablan jugadores y técnicos?

¿Suárez es el tío más mentiroso que ha pisado Valladolid en su historia?

A mí me parece que no salimos ganando, porque la dinámica en la que hemos entrado acción-reacción puede tener unas consecuencias desconocidas, y entre esas consecuencias podría derivar todo esto en una crisis institucional, que arrastre al aspecto deportivo. Si esto es salir ganando...

El hecho de que a Suárez no le hablen jugadores o técnicos, si lo sacas de lo que se desprende en el artículo de la Semana Negra (la de Carlos Suárez, no la de Gijón), pues yo le doy muy poca credibilidad a esa información, cuando circula otra información que anula la teoría del enfrentamiento Caminero-Suárez.

Lo de Suárez, el más mentiroso de la historia... Pues no lo sé, no me veo capaz de coger al alcalde y enchufarle a la máquina de la verdad, y me refiero al Valladolid contemporáneo...

Sinceramente no sé que busca Vocento con la intoxicación informativa a la que se ha agarrado y si algunos lo que buscáis y deseáis es el linchamiento público de Carlos Suárez, pues enhorabuena, que lo estáis encontrando.

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
byv11 escribió:
[u]... gente como Javier González, Cardellá, Gómez.....


Sí que se les hecha de menos, sí.
Pero bueno, sera cosa de los tiempos periodísticos que corren donde en lugar de "copiar" y aprender de gente experimentada y de medios de renombre, se nota una deriva en la prensa (sobre todo en el Norte, insisto) a ser uno más de los periódicos sensacionalistas gratuitos (20 minutos, metro, adn, gente, etc. etc.)

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
kolvjose escribió:
A ver medellin , esta claro q unos medios de la ciudad con no se sabe q intenciones estan atacando al club, pero a mi no me paga voccento y quiero q carlos suarez se marche de una puta vez y yo sin ser de voccento tb creo q no se han pagado los 5 millones ni de coña y la negociacion ha sido una basura como todas q hace doña fresita.


kolvjose, lo de la claúsula de Llorente, a día de hoy no lo sabe nadie con certeza, que no sea del "núcleo duro" del Valladolid o del Villarreal, o el propio Joseba. Sólo te puedo decir que hay informaciones contradictorias según el dial o las páginas de un periódico u otro, y como hay determinados medios (Vocento) que se han agarrado a todas las teorías destructivas que quepan en su imaginación, y que poco a poco se van desmontando. NO ME LO CREO, y cada vez me creo más que la claúsula de Joseba se ha pagado entera, quizá dejando uno de los plazos sujeto a una posible incorporación de un jugador del Villarreal al Pucela.

Y por cierto, gracias a una negociación de "doña fresita" vino Joseba al Valladolid, por cuatro perras, y del rendimiento deportivo sobra decir cualquier cosa, del económico, cuando sepamos el montante real, hablamos. O... bueno, quizá el informe del fichaje de Joseba estaba guardado en un cajón... Aunque sea el del taquillero.

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
[quote="medellín"]
SAN ANTOLIN escribió:
de momento,los q salimos ganando somos los aficionados del pucela q sabemos algo de lo q pasa dentro.ya sabemos q caminero lleva 4 meses queriendose ir,q a suarez no le hablan ni los jugadores ni los tecnicos y ya sabemos q suarez es el tio mas mentiroso q ha pisado valladolid en su historia.

ya tenemos menos oscuridad en el club.q siga la fiesta.

eso si,una pena q esto no haya ocurrido antes


¿Que salimos ganando?

SI,antes no nos enterabamos de nada,ni de las renovaciones de ciertos jugadores.habia jugadores q acababan contrato y de repente aparecen con 4 temporadas mas

¿Que a Suárez no le hablan jugadores y técnicos?

SI,de momento posadas esta acertando en bastantes cosas y lo de la cena del otro dia es una clara muestra.por cierto,en breve sabremos cuantas denuncias tenemos,para mi van a ser una retaila de ellas.se van a juntar las primas del año pasado con las de este y la cifra sera espectacular

¿Suárez es el tío más mentiroso que ha pisado Valladolid en su historia?

SI,no se si el alcalde llega a su nivel

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
fff, me voy de un foro a otro y aquí se siguen diciendo 1000 bobadas...

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
medellín escribió:
kolvjose escribió:
A ver medellin , esta claro q unos medios de la ciudad con no se sabe q intenciones estan atacando al club, pero a mi no me paga voccento y quiero q carlos suarez se marche de una puta vez y yo sin ser de voccento tb creo q no se han pagado los 5 millones ni de coña y la negociacion ha sido una basura como todas q hace doña fresita.


kolvjose, lo de la claúsula de Llorente, a día de hoy no lo sabe nadie con certeza, que no sea del "núcleo duro" del Valladolid o del Villarreal, o el propio Joseba. Sólo te puedo decir que hay informaciones contradictorias según el dial o las páginas de un periódico u otro, y como hay determinados medios (Vocento) que se han agarrado a todas las teorías destructivas que quepan en su imaginación, y que poco a poco se van desmontando. NO ME LO CREO, y cada vez me creo más que la claúsula de Joseba se ha pagado entera, quizá dejando uno de los plazos sujeto a una posible incorporación de un jugador del Villarreal al Pucela.

Y por cierto, gracias a una negociación de "doña fresita" vino Joseba al Valladolid, por cuatro perras, y del rendimiento deportivo sobra decir cualquier cosa, del económico, cuando sepamos el montante real, hablamos. O... bueno, quizá el informe del fichaje de Joseba estaba guardado en un cajón... Aunque sea el del taquillero.


sin duda hay q felicitarse por el fichaje,en su tiempo,de llorente,igual q el aduriz,barreto y los chavales q van a dejar un amplio margen de beneficios.

sobre q se haya pagado la clausula o no esta claro q no por una razon.si tu firmas un traspaso con unas cifras en funcion de unos fijos y unos variables es imposible q la cantidad este determinada de antemano.q se hayan pagado 3,4 o 5 no la sebemos y seguro q nos enteraremos pq este club ya sabemos como es,oscuro,oscurisimo

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
drakeramoride escribió:
fff, me voy de un foro a otro y aquí se siguen diciendo 1000 bobadas...


nos ha jodido,si escribes tu

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
A ver medellin ,llorente vino por q la oferta del valladolid al eibar era la mas alta, aunke luego tb se metio algun ekipo como el albacete creo recordar , pero por la palabra dada vino al pucela. Si nos ponemos a decir jugadores te puedo recitar unos 20 q tb han sido obra y milagros del señor suarez. Asi q eso de q vino por 4 perras es por q ningun ekipo daba mas y en segunda son las ofertas q se llevan. Decir q carlos suarez es un buen negociador es como decir q muebles tuko ha acertado fichando a paquirrin para su publicidad.

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
[quote="SAN ANTOLIN"]
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
de momento,los q salimos ganando somos los aficionados del pucela q sabemos algo de lo q pasa dentro.ya sabemos q caminero lleva 4 meses queriendose ir,q a suarez no le hablan ni los jugadores ni los tecnicos y ya sabemos q suarez es el tio mas mentiroso q ha pisado valladolid en su historia.

ya tenemos menos oscuridad en el club.q siga la fiesta.

eso si,una pena q esto no haya ocurrido antes


¿Que salimos ganando?

SI,antes no nos enterabamos de nada,ni de las renovaciones de ciertos jugadores.habia jugadores q acababan contrato y de repente aparecen con 4 temporadas mas

¿Que a Suárez no le hablan jugadores y técnicos?

SI,de momento posadas esta acertando en bastantes cosas y lo de la cena del otro dia es una clara muestra.por cierto,en breve sabremos cuantas denuncias tenemos,para mi van a ser una retaila de ellas.se van a juntar las primas del año pasado con las de este y la cifra sera espectacular

¿Suárez es el tío más mentiroso que ha pisado Valladolid en su historia?

SI,no se si el alcalde llega a su nivel


¿¿Y tu crees que salimos ganando por enterarnos de renovaciones, contratos, claúsulas etcétera?? Está bien enterarse de lo que pasa en el club al que quieres, por el que das tiempo, dinero, preocupaciones a cambio de pocas alegrías y muchas ilusiones, pero yo prefiero salir ganado como aficionado en otros aspectos. Vamos, que la estabilidad es lo primero, que no somos el Villarreal o el Sevilla, joder, que somos un club que al mínimo temblor se va al carajo.

Esperemos que no llegue el día que Zorrilla se abra sólo para conciertos "latinos" y asambleas de los Testigos de Jehová.

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Medellín, estoy contigo en el asunto de fondo. NO ganamos nada viendo cómo se gestiona por dentro una SAD (empresa, por lo tanto), salvo que tengamos intereses en modificar su comportamiento. Eso no se ve todavía en el caso Vocento, pero lo que sí se ve es la obsesión clásica de algunos foreros con Carlos Suárez. Solo falta Alberto Marcos. Y que conste que no pasa nada, cada uno que opine lo que quiera, pero para mí es una obsesión de algunos de vosotros, siempre que se puede, palo, y cuando no se puede, también.

Prefiero, en la línea de Medellín, la estabilidad del club. Viendo lo que ha pasado con muchos profesionales este verano, lo de Caminero es un caso más, otros vendrán, gracias y hacia adelante. Y cuando se vaya Suárez, pues igual. Y si toca sacudir, pues se hará con motivo.

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
de momento,los q salimos ganando somos los aficionados del pucela q sabemos algo de lo q pasa dentro.ya sabemos q caminero lleva 4 meses queriendose ir,q a suarez no le hablan ni los jugadores ni los tecnicos y ya sabemos q suarez es el tio mas mentiroso q ha pisado valladolid en su historia.

ya tenemos menos oscuridad en el club.q siga la fiesta.

eso si,una pena q esto no haya ocurrido antes


A mí me gustaría que esa línea crítica -y su supuesta y dudosa transparencia- se extiendiese a otros aspectos, que ya he mencionado antes, como el cruce de acusaciones sobre el Arena, cosa que a los medios de Vocento parece traerle al pairo y que me parece uno de los capítulos más vergonzosos de la política en Valladolid. Y mucho me temo que por ahí vayan los tiros, un simple interés en a quién cargar el muerto ante el negro futuro económico que parece venírsele encima al club.

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
Me sigue pareciendo una adivinación, Demorado, pero pienso que con el comienzo de la temporada todo habrá quedado en agua de borrajas. Te apuesto una cervecita en la Taberna de Núñez, cuando vaya por Madrid. Para que no se diga!! Very Happy

descriptionAmarillismo. - Página 2 EmptyRe: Amarillismo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder