Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Santos

power_settings_newConéctate para responder
+8
CASABLANCA
Esnou
medellín
Mormar
Juancar
SAN ANTOLIN
Demorado
holo
12 participantes

descriptionAntonio Santos - Página 2 EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
Demorado escribió:
medellín escribió:

¿No se fué a por el pack Cuca-Luiz Eduardo (Gremio)? Se pagó una pasta por ellos. El central cumplió, pero sólo duró un año en Valladolid.


Según tengo yo entendido, así es. Lo de Cuca fue un capricho de Gonzalo Gonzalo, el jugador tenía cierto nombre y se pagaron 180 millones de ptas., una fortuna para las arcas del Pucela. Santos fue a verlo jugar y se trajo libre a Luiz Eduardo, por una temporada. Para mí una gran central, lo tenía todo, clase, fuerza, colocación, velocidad... y mucho frío, quisieron que renovara pero nos dio calabazas y se volvió a las playas brasileñas, donde estuvo jugando una pila de años más. Recuerdo que se alabó la gestión de Santos, porque el bueno del pack era el central, Cuca mucha clase, pero poquitas ganas.


Fué el típico problema de adaptación de brasileños, o futbolistas de otras latitudes, a nuestro fútbol y clima. Recuerdo que Luiz Eduardo tampoco la sacaba nada mal jugada. Sobre el frío, yo creo que en octubre ya jugaba con guantes.

Y vaya tiempos, vaya cambio ha dado el fútbol. Cualquiera se va a Brasil ahora a por dos caprichos del Gremio de Porto Alegre.

descriptionAntonio Santos - Página 2 EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
De momento, mis aplausos para Suárez. Lo importante es crear una ESTRUCTURA en la que todos hablen el mismo idioma. Y gente de la casa es más fácil que se entienda que gente de fuera. De esa estructura habrá que ir sacando y metiendo gente en función de las circunstancias y de las necesidades, pero siempre respetando un patrón. No puede ser que cada año tengamos un nuevo Secretario Técnico (siempre de fuera) y un nuevo entrenador (también de fuera y este cada dos meses).

Y dentro de esta estructura, Djukic tiene que ser la piedra angular; si verdaderamente es un hombre de fútbol, a la fuerza ha de entenderse con gente de la casa que tiene ilusión y que quiere empezar un proyecto como el que se nos anuncia.

Y paciencia, mucha paciencia. No pidamos el ascenso la temporada que viene. Pidamos trabajo, potenciación de la cantera y creación de un grupo interesante a varios años, que juegue con garra y con pasión cada partido, aunque la calidad sea mediana. El ascenso, que llegue cuando tenga que llegar. Si en un club como el Valladolid las cosas se hacen bien, acabará llegando seguro.

Yo ahora mismo vuelto a tener ilusión porque parece que sí que va a cambiar algo en el Valladolid. No quiero un jegue, no quiere gente que ponga dinero ni quiero fichajes deslumbrantes; quiero un equipo reconocible, con estilo, con gente de la casa y con el que podamos llegar a identificarnos. Nada más; y nada menos.

Un saludo.

descriptionAntonio Santos - Página 2 EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
Demorado escribió:
Claro,joder. Igual yo lo he entendido mal, pero se supone que Santos no es director deportivo, sino secretario técnico y que por lo tanto llegará un DD, sea Martínez o Lorenzo o cualquier otro. Jes, eso de que Santos no tiene experiencia no es cierto, ha sido secretario técnico del Club en varias etapas, no es que viniera a aprender. Si no recuerdo mal, fue quien fichó a Luiz Eduardo.


A ver, la noticia sacada de la web dice esto: "Así pues, el cambio en la parcela deportiva será radical. García Calvo y Chuti Molina ya no están al mando de la nave y en su lugar Carlos Suárez creará una comisión deportiva con técnicos de la casa, que trabajarán en equipo, aunque cada uno con diferentes responsabilidades". ( http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072011/Garcia-Calvo-Pucela-dicen-hasta-luego/ )

Y parece que da a entender que el entonces Director Deportivo (García Calvo) y el anterior secretario técnico (Chuti Molina) han sido sustituidos por una comisión deportiva de la casa. No da la sensación de que vaya a venir nadie más. Si Suárez en la rueda de prensa de presentación de Djukic dijo otra cosa es algo que no sé porque no he escuchado la rueda de prensa.

Y por otro lado, me he explicado mal. No quería decir que Antonio Sasntos no hubiera ocupado nunca ese puesto (porque ni lo sabía, ni lo recordaba y me fiaba de lo que habías dicho) quise decir que lo que no conocía era el cargo como actualmente está configurado porque si ha ocupado algún cargo similar fue hace muchos años y yo creo que ese mundo ha cambiado radicalmente en los últimos 25 años

descriptionAntonio Santos - Página 2 EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
Jes, en la rueda de prensa Suárez dijo claramente que vendría un director deportivo a parte del grupo que había formado para la secretaría técnica, así que alguien llegará.

descriptionAntonio Santos - Página 2 EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
Si Fernando Hierro en algún momento sonó , se desvanece con esta noticia :

Fernando Hierro en las proximas horas director de relaciones institucionales en el Malaga. Lo cuenta Radio Marca. Lo de venir a Valladolid..

descriptionAntonio Santos - Página 2 EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
Sí, señores, así recuerdo yo el lote de Cuca y Luiz Eduardo, buen central. En lo demás, de acuerdo con San Antolín y compañía.

Última edición por Pucela Pozo Estrecho el Sáb 09 Jul 2011, 15:40, editado 1 vez

descriptionAntonio Santos - Página 2 EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
A mi no me gusta Antonio Santos, pero hay qye darle el merito de sobrevivir en una sociedad deportiva como el Real Valladolid depues de tanto tiempo (algun merito tendra).
Respecto a Luiz Eduardo era un central buenisimo, venia de paquete y fue el que se metió a la gente y a maturana en el bolsillo por su profesionalidad y trabajo. Se volvió a Brasil entre otras cosas por cuastiones personales.
Cuca fue un Robinho, Neymar, es decir un brasileño que es siempre el nuevo Pelé y que luego son jugadores que realmente valen mucho menos de lo que decian.

para finalizar, lo único que me gusta de este organigrama es que es el mas barato de los ultimos 10 años.

descriptionAntonio Santos - Página 2 EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
Entrevista a Antonio Santos
http://www.as.com/futbol/articulo/carlos-suarez-ha-dado-estabilidad/20110710dasdaiftb_11/Tes

descriptionAntonio Santos - Página 2 EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
La foto que ilustra la entrevista debe ser justo el momento en el que encuentra su mano derecha Laughing

descriptionAntonio Santos - Página 2 EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
Ya quisiéramos que algunas veces se hubiera oido la voz de Santos un poco más alta de lo habitual, a alguno le hubiera espabilado de una vez por todas. Un hombre así para mí nunca esta de más en el club, y más con el presi como máximo accionista, que lo conoce bien.

descriptionAntonio Santos - Página 2 EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder