Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCarlos Suarez, no. EmptyCarlos Suarez, no.

more_horiz
Siempre he sido un forero muy critico con la linea de actuación del gestor del club y mucho más ahora que él es el máximo responsable de todas las decisiones que se tomen en el club.

A mi para nada me parece arriesgada la compra del club por su parte, a nada que venda a Javi Guerra (29 goles la temporada pasada) por 4,5 millones de € ya está amortizada su inversión así que de peligro nada de nada, recordar que ahora el club es suyo por lo que si antes nos quejabamos que las Saraleguis se llevaban todo el dinero de los traspasos a sus bolsillos, lo mismo puede hacer Suarez ahora para amortizar la deuda que tiene.

Estoy convencidisimo que más de uno y de dos hubiera estado dispuesto a comprar el club por ese precio, ¿quien no se acuerda de la 1º vez que bajamos a 2º bajo el mandato Suarez, de aquel jeque que quiso comprarnos? Acaso no fue el propio Suarez quien le echo para atras en la idea ya que de venir el jeque, Carlitros se quedaba sin los 600.000 € que cobraba en ese momento?

Me parece que bajo la excusa de esta atado de manos y pies por las Saraleguis se han camuflado muchas de sus cagadas monumentales y ahora le estamos vendiendo como el mesias salvador. Que este tipo es quiere mucho al club por haberlo comprado??!! pues tb lo querran mucho las Saraleguis que según el propio Suarez han decidido desestimar ofertas económicamente mejores por dejar el club en manos de alguien que llevara los colores en el corazón.

No era Suarez quien quiso fichar a Aragones, Del Bosque y no sé cuantos más tecnicos de postin pero las Saraleguis no le daban pasta, pues en la 1º ocasión que ha tenido para dar un paso adelante se ha cagado contratando a un entrenador sin experiencia y ¡¡¡por 3 años!!! ojala salga bien porque como sea otro Antonio Gomez que tb venia de ganar una liga juvenil y trabajaba mucho con la cantera nos lo vamos a comer con patatas.

Hacia muchisimo que no intervenía en el foro y ahora recuerdo por qué, y es que me pongo malo cuando veo tanta inutilidad así que poco a poco volveré a introducirme en este mundo que todo de golpe me puede dar algo, no obstante, animo a los defensores de Suarez de toda la vida y a los de nueva generación que se han tragado los parabienes de toda la prensa de Valladolid que han venido su alma al diablo por ser los 1º en tener las noticias frescas del club, a que abran un tema en el cual alaben las bondades de este personaje, ya que yo soy al Pucela lo que el tio enamorado y cornudo es a su mujer, que perdona una y otra vez las infidelidades de su pareja.

descriptionCarlos Suarez, no. EmptyRe: Carlos Suarez, no.

more_horiz
Bueno pato, no se si sabras q si vende a guerra ese dinero es del valladolid y no de suarez y si se lo kiere kedar para el como paga, beneficio , etc etc tiene q pagar un paston a hacienda o hacerlo todo en B o con artimañas varias. Si mucha gente le esta peloteando ahora mismo, pero tb debemos ser consecuentes y darle por lo menos unos meses para ver q hace con el ekipo. Aki siempre le hemos pedido un proyecto , pues bien veamos a ver si se tiene ahora esa idea o por donde van los derroteros. Yo soy de los q siempre le he atizado y lo seguire haciendo cuando vea q algo no me gusta, pero si le tengo q admitir su valentia al comprar un club y lo digo por q yo tb me embarque hace años en un tema empresarial y se lo q digo y tu parece q lo ves todo sencillisimo, vendo a guerra y ya amortizo mi dinerito, NO , NO ES ASI COMO LO PINTAS, hay sueldos q pagar, luz, agua, hacienda, alkileres, etc etc. SUarez te puede caer bien o mal, pero acusarle o apalearle en su puesto de dueño del club seria injusto, q en 5 meses vemos q sigue igual q cuando era gestor, pues ya tendremos tiempo de darle todo lo q qeramos.

descriptionCarlos Suarez, no. EmptyRe: Carlos Suarez, no.

more_horiz
kolvjose escribió:
Bueno pato, no se si sabras q si vende a guerra ese dinero es del valladolid y no de suarez y si se lo kiere kedar para el como paga, beneficio , etc etc tiene q pagar un paston a hacienda o hacerlo todo en B o con artimañas varias. Si mucha gente le esta peloteando ahora mismo, pero tb debemos ser consecuentes y darle por lo menos unos meses para ver q hace con el ekipo. Aki siempre le hemos pedido un proyecto , pues bien veamos a ver si se tiene ahora esa idea o por donde van los derroteros. Yo soy de los q siempre le he atizado y lo seguire haciendo cuando vea q algo no me gusta, pero si le tengo q admitir su valentia al comprar un club y lo digo por q yo tb me embarque hace años en un tema empresarial y se lo q digo y tu parece q lo ves todo sencillisimo, vendo a guerra y ya amortizo mi dinerito, NO , NO ES ASI COMO LO PINTAS, hay sueldos q pagar, luz, agua, hacienda, alkileres, etc etc. SUarez te puede caer bien o mal, pero acusarle o apalearle en su puesto de dueño del club seria injusto, q en 5 meses vemos q sigue igual q cuando era gestor, pues ya tendremos tiempo de darle todo lo q qeramos.
Completamente de acuerdo.

Khrane

descriptionCarlos Suarez, no. EmptyRe: Carlos Suarez, no.

more_horiz
Entonces explicarme una cosa ¿pq acusabamos a las Saraleguis de llevarse el dinero y de no ver un euro en el club cuando se vendió a Llorente, Asenjo (ultimas 2 ventas sonadas)? Por supuesto que hay gastos en el club, faltaría más, pero sumando los 4,5 millones de Llorente, los de Asenjo y los presumibles de Guerra hacen un total de 13,5 millones ¿dan o no dan para cubir gastos y llevarse un pellizco?

Yo ya se que si me sodomiza todo el ejercito del aire español no me molaría un pelo sin tener que estar 5 meses probando a ver si me gusta o no. Los meses que me pides se los podría dar a alguien que no conociera, pero a este tipo todos lo conocemos. y ya que hablas de experiencias personales te contaré que en la anterior empresa donde trabaje mi jefe directo era un autentico cabrón, ahora se ha hecho dueño a pachas con otros de su nivel del garito y sigue siendo el mismo cabrón con más poder por lo tanto doblemente cabrón.

De momento con ese argumento no me convences.

descriptionCarlos Suarez, no. EmptyRe: Carlos Suarez, no.

more_horiz
yo no intento convencerte, eres mayorcito para saber lo q piensas, pero a mi tampoco me vendas la moto de q vendiendo a guerra se amortiza la inversion. Yo jamas acuse a las saraleguis de llevarse dinero, a mi me jodia q no invirtieran en el ekipo, a ver te lo explico a nivel mas de calle como en mi modesta empresa. Yo gano mil euros, con eso puedo meterlo en mi bolso en dinero b o justificarlo y opagar a hacienda un 21 por cien, tb puedo meterlo en la cuenta d ela sociedad con su iva correspondiente y dejarlo ahi y no invertir un duro , en deuda, jugadores, pagar empleados etc etc. Eso es q lo acuso yo a las saraleguis de vender y no invertir ( y habria q ver realmente por cuanto han vendido , q en los numeros q se suelen decir soy muy esceptico) de todo esto a q se lo lleven hay mucha diferencia y mas en cantidades de millones de euros , q no es tan facil blankear millones como muchos os penbsais o como nos han kerido vender.
De momento a suarez le dare el beneficio de la duda , q ahora el puede manejar a su antojo invertir, llevarselo, dejarlo en el banco , etc etc. En unos meses ya juzgare.Entonces cuando venda por 10 siga la misma deuda, jugadores sin cobrar y el ekipo en segunda ES ENTONCES CUANDO LE DARE CAÑA. De todas formas algunos `pareceis a los del pp deseando q españa kiebre en vez de decir q hacer para salvar al pais.

Pd, ahora cuando se amplie el capital de la empresa , espero q si se da la opcion, muchos metais vuestro dinero y en un futuro ( como es facilisimo vender un jugador y recuperar la inversion) os hagais con el 51 de la sociedad y q el real valladolid sea vuestro, total si es muy hacer dinero en los negocios.

descriptionCarlos Suarez, no. EmptyRe: Carlos Suarez, no.

more_horiz
De tu mensaje entonces deduzco que las Saraleguis tampoco eran tan malas, puesto que aunque no invertian no se llevaban el dinero como muchos nos han querido hacer ver y que si Suarez consigue que "siga la misma deuda, jugadores sin cobrar y el ekipo en segunda" habrá hecho algo mejor que cuando llego al club ya que la deuda declarada ha aumentado en 32 millones de euros, los jugadores siguen sin cobrar puesto que denuncias las tenemos siempre, los empleados más de lo mismo pq sino a santo de que ha tenido que poner el bueno de charlie 200.000 € para pagar nóminas y el equipo en 2º, ah no, que cuando llegó estabamos en 1º.

Ten por seguro que si yo durante 10 años hubiera cobrado alrededor de 600.000 euros, tuviera el apoyo de las instituciones (que de números no sabré pero para ganarme la simpatia de los politicos creo que un poco sí) y hubiera hecho los contactos que ha hecho este tio para que en el caso que quiera dar la espantada, tenga un trabajo seguro (no cobrando los 400.000 euros/año en Pucela pq sino le hubiera dado por culo al club mucho antes) y me dejaran el club por 4,5 millones de euros, me compraba el club sin dudarlo, y además no contrataba un Director Deportivo para poder jugar mejor al PC futbol.

y ojo dos cosas, 1º que yo no digo que sea fácil, lo que digo es que este que ha comprado el club, no sabe hacerlo y 2º ojala sea yo quien me suba a tu barco de decir lo guapo que es Suarez porque el Pucela es el nuevo Getafe, (me conformo con eso no pido un Villarreal) y no tu en el mío y que haya grandes éxitos en el club con o sin Suarez.

descriptionCarlos Suarez, no. EmptyRe: Carlos Suarez, no.

more_horiz
Es k yo no se si se lo hsn yevado sl igual k no se lo k cobra suarez cuya gestion ha sido nefadta estos anos.pero creo k se merece el beneficio f la duda como nuevo msximo acionista.

descriptionCarlos Suarez, no. EmptyRe: Carlos Suarez, no.

more_horiz
Pato escribió:
Entonces explicarme una cosa ¿pq acusabamos a las Saraleguis de llevarse el dinero y de no ver un euro en el club cuando se vendió a Llorente, Asenjo (ultimas 2 ventas sonadas)? Por supuesto que hay gastos en el club, faltaría más, pero sumando los 4,5 millones de Llorente, los de Asenjo y los presumibles de Guerra hacen un total de 13,5 millones ¿dan o no dan para cubir gastos y llevarse un pellizco?...
Pues, sencillamente, porque en un foro cualquiera opina sabiendo y sin saber, teniendo conocimientos y sin tenerlos, de buena o de mala fe, y en este caso concreto que nos ocupa, se acusaba no ya sin pruebas, sino sin saber cómo funciona una Sdad. Anónima, y en una S.A. nadie se lleva el dinero así como así, y me refiero a llevárselo legalmente como es natural. Las retribuciones de los miembros de un Consejo de Administración están estipuladas, así como las retribuciones a los accionistas, también, y todas ellas están fijadas por la Ley de S.A.

Otra cosa muy distinta es que además de actuar como accionistas las Hnas. Saralegui o quienes fueran pudieran obraran como acreedores y, como tales, tuvieran todo el derecho a recuperar lo prestado en las condiciones que se pactaran, pero como muy bien dice kolvjose las ventas de jugadores, de activos de la S.A. son de la propia Sociedad, y no de sus accionistas, mayoritarios o no, y el dinero resultante de las ventas societarias primero entra en la Sociedad y de ella es.

Khrane

descriptionCarlos Suarez, no. EmptyRe: Carlos Suarez, no.

more_horiz
Poco dinero se habrán llevado las Saralegui del Valladolid cuando venden sus acciones tan baratas. Si se venden en 4,5 millones de euros unas acciones después de diez años, es que no se espera sacar mucho rendimiento de ellas.

Como explica Krane y Kolvjose, esto de "llevarse el dinero" no es tan fácil. Por supuesto que se puede hacer, pero entraríamos en terrenos delictivos y eso también es un riesgo que además, tendríamos que demostrar. El dinero de la venta de Guerra no puede ir a la cuenta de Suárez si no a la del Real Valladolid. Porque el Real Valladolid, en segunda división, cuesta 10 millones de euros al año. En primera, casi 20. Y hay que sacarlos de donde sea, además de ir haciendo frente a la deuda.

Suárez, como ya he explicado en otro post, sólo ganará el sueldo que se ponga, que irá a parar a su Cuenta corriente. El resto, es de la sociedad. Y confiemos, como dice Pato, que Suárez se convierta en el nuevo Angel Torres y lleve al Valladolid donde este ha llevado al Getafe. Porque no tengáis dudas de que, con las diferencias lógicas de un club y otro, ese es el objetivo final. El ejemplo del Villarreal a nosotros no nos sirve porque se necesitarían unos empresarios de vanguardia como los que tiene el Villarreal a su frente, cosa que Suárez no es.

Un saludo.

descriptionCarlos Suarez, no. EmptyRe: Carlos Suarez, no.

more_horiz
Me parece que para ser Angel Torres hay que llegar a logros que Suarez no ha alcanzado ni creo que alcance...
Angel Torres es el creador del sector 3 de Getafe, vamos que buena parte del tejido industrial de la (autodenominada) capital del sur (que es Móstoles) se debe en parte a su buena visión...
El tio caerá como el culo (y a mi tb me cae mal) pero por Getafe ciudad ha hecho mucho y por el Getafe como club lo mismo...

descriptionCarlos Suarez, no. EmptyRe: Carlos Suarez, no.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder