Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Aquino

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelateam
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
stan
medellín
Chef
SAN ANTOLIN
don corralo
figueiredo
Khrane
Jimy
Iutuf
Juancar
Palahniuk
Mormar
JR
20 participantes

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
gabacho escribió:
Antes de pensar en qué posición jugaría mejor... en el esquema de la temporada pasada, vamos a ver con qué dibujo quiere jugar Djukic para ver mejor dónde encajamos todas las piezas (con bandas, sin bandas, con dos arriba, con un enganche, etc.)


Creo que el dibujo o esquema debería depender de los jugadores, de tal manera que podamos presentar el 11 titular más potente posible. Djukic tiene mucho trabajo, pero teniendo 2 jugadores como Nauzet (diestro) y Aquino (zurdo) que son rapidísimos, y con mucha pegada, tiran y centran bien, el ataque del Pucela debe contar con ambos sea un esquema 4-4-2 o 4-3-3 o lo que sea, me marean mucho tanto número, pero gente con esa cualidad debería estar tirada un poco a un costado y a ser posible en su banda natural. Otros jugadores tienen otras cualidades, por ejemplo si siquiera Oscar o viniera William Ferreira jugadores más estáticos, que deben jugar más por el centro, pero vamos, el fútbol moderno requiere velocidad y pegada, y Nauzet y Aquino representan esto, luego debes equilibrarlo con otros y evidentemente conseguir que trabajen y si no trabajen que entren otros menos talentosos caso Sisi o con menos pegada caso Jofre.

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
kolvjose escribió:
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Juancar escribió:
Lo Campano es un barrio de Murcia como pueda ser Pajarillos en Valladolid y no creo que Aquino se haya criado allí...


A ver, cenutrios, Lo Campano es una barriada de CARTAGENA, cerquita del puerto y de la antigua barriada de pescadores, que se llama Santa Lucía. Por allí estuve trabajando un añito, ya hace tiempo, y hay de todo, como en botica, no empecemos. Como vengáis por aquí os mandaré a un par de campaneros amiguetes míos para que les expliquéis que les habéis llamado murcianos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing


En mis epocas cartageneras loves, iba a lo campano con una amiga q era asistenta social y hombre gitanos unos pocos habia, porrillos,cohes destartalados, perros, gatos, basura, etc pues tb, vamos q no era la moraleja. Joder q me acuerdo q esta conocida les llavaba a la carcel a hacer teatro y les tenia q registrar por q llevaban siempre en el bolso hachis, etc etc.


Desde luego, desde luego, es de los sitios más complicadillos de Cartagena, kolvjose, pero también hay vecinos de toda la vida, te lo aseguro, ahora, esa fama no se la quitarán en la vida (bien merecida por una parte de sus habitantes, desde luego).

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Otro detalle que recoge Arturo Alvarado en El Mundo: Aquino va a vivir en la Residencia.
Denota que el Club no se fía de él y quiere tenerle más controlado. Pero también refleja un deseo de cambio en el chico que acepta obligarse a vivir allí son tener por qué. Es más su renovación también va a depender de su comportamiento.
Me parece muy positivo como se está enfocando el tema del "torito" Aquino

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Le vendrá bien salir del nido y vivir un añito en la resi. Para muchos universitarios de su edad es lo más normal hoy en día. Ojalá empiece centrado desde el principio.

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Grandísima noticia el que vaya a vivir en la residencia, el chaval mismo sabe que necesita tomar referencias de comportamiento y trabajo duro para desarrollar su potencial.

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Joder, estamos haciendo las cosas con cabeza, expléndida decisión , tenemos que cuidarle mucho , si todo va bien ambos saldremos beneficiados que es de lo que se trata...

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Pero este chaval que ha hecho, con estas medidas parece el amigo fiestero de Kluivert. No puede ser para tanto, pero en fin, todo sea por su bien y el del equipo. La otra opción supongo que era meterle en la casa de Djukic con un interfono en su habitación. Ya podían haber hecho esto con Haris y Manucho, aunque lo mismo ahora la residencia era una sucursal del Jamaica.

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Vale q el chico por su papi tenga la vida medio resuelta. Pero con las condiciones q tiene, dandole el pucela una oportnidad de oro, si el chico salta las ventanas para escapar d ela residencia e irse de farra y no aprovecha esta oportunidad seria para llamarle TONTO y q sea un tipo q no merece la pena perder un minuto mas con el. De todas formas tb me pregunto q narices le habra enseñado e inculcado su padre, joder q tiene 21 años.

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Estoy de acuerdo con mormar, me parece una auténtica barbaridad el "tratamiento" que están haciendo a Aquino....joder parece que viene un tipo a quemar la ciudad y por eso lo "encierran". En la Residencia estará mejor porque no conoce a nadie en Valladolid, lo dan de comer, les hacen todo, y encima comparte mesa con chicos de su edad....Por cierto en la Residencia también hubo sus escándalos, así que esto no asegura 100% nada. Creo que hay que tomarse las cosas con un poco más de normalidad, Aquino como cualquier chaval de su edad necesita confianza y aprender la profesión. Quique y sobre todo Lázaro son de su misma quinta, y es posible que se conozcan de las convocatorias, principalmente Lázaro que fue a muchas. Lo bueno sería que estos 2 lo integren en Valladolid, y la Residencia le sirva para que no tenga que estar preocupado en hacer la compra o buscar piso, o dónde y qué cómo hoy. Lo normal es que poco a poco se asiente y en un tiempo se busque un piso. Por cierto, bien hecho lo de la Residencia porque para estas cosas tenemos una instalación fantástica que otros no tienen. Lo mismo con Sana, lo normal es que este chico viva en al Residencia también.

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Desde luego a mi no me parece una barbaridad porque la Residencia no es la cárcel de Villanubla. Pero a ver, Aquino se ha estancado por su mala cabeza, no por las lesiones y es normal que el club se cubra las espaldas porque ya ha tenido experiencias suficientes como para hacerlo. La fama que le precede es, efectivamente, la del amigo fiestero de Kluivert y esas cosas se saben. En Murcia lo sabían y el Real Valladolid lo sabe

El Valladolid hace bien en querer alojarle en la Residencia y él hace bien en aceptar.

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
El primero que sabe cómo está su panorama es el chico, que voluntariamente se pone obligaciones para crecer como futbolista y no distraerse. Como ya dije en mi post anterior, él lo sabe, su familia lo sabe y en Murcia lo sabe todo Cristo. Así que más bien hay que aplaudir su buena voluntad para evolucionar jugando al fútbol, bien por Dani, buen comienzo!!

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Estoy de acuerdo con vosotros, pero sigo pensando que me parece una exageración lo que se comenta o "rumorea" respecto a Aquino. Una cosa son "problemas de juventud", otra cosa son que estemos ante el Daredevil de la noche. No creo que sea sólo su cabeza lo que haya fallado, ha estado en un equipo que ha dado grima durante varios años y un jugador por muy bueno que sea se "estanca" si el equipo no acompaña. Por edad, igual que Fran No o Saná, lo normal es que los primeros meses vivan en la Residencia....igual que veo normal que luego estos chicos quieran alquilarse un piso y vivir juntos, porque es normal a su edad y madura mucho la personalidad tener que pagar facturas, rellenar papeles, o hacer la compra.

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Bien, pues entonces todos de acuerdo. Lo que planteamos es que es un buen comienzo, entre todos y según como vaya la temporada se planteará el cambio de aires (o no, quizá sea la rutina de comportamiento lo que le venga bien).
Y lo del Murcia ha sido evidente, como ya comenté en el otro post. Lo más importante es que Dani Aquino quiere reaccionar y se plantea unos nuevos estándares de comportamiento, él mismo y fuera de Murcia. Seguramente sea Ginés Carvajal el que le haya dado un toque serio en ese sentido.

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz

todo esto de la residencia es cosa del club o del entorno del futbolista??

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Me gustaría destacar de los de ayer a Aquino, el chico parece que ha caido en gracia (especialmente con Oscar con quien parece que han cojido amistad), el chico era casi con diferencia el más empeñado en darlo todo y terminó más rojo que la leche Smile es muy inteligente y estuvo muy centrado, sino se nos tuerce puede hacer una gran campaña ...

description Dani Aquino - Página 4 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder