Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Asier del Horno

power_settings_newConéctate para responder
+31
figueiredo
Pato
Khrane
Palahniuk
patriol
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Chef
galen_1
pirote
movigu
SAN ANTOLIN
Jimy
stan
hristo
s.horas.1994@hotmail.com
CIENCIERO
thor83
cv
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Mormar
Iutuf
Juancar
Gonzo
JR
Demorado
vgc1979
medellín
Morelli
Josema
35 participantes

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
La presencia de este jugador da aire fresco al equipo. Se ha ganado la titularidad pero la verdad es que Marcos no le ha dejado el listón muy alto.

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Y tanto, y tanto... Si llega a estar Marcos en el Reyno de Navarra en el lateral izquierdo en la jugada del gol, el foro tendría 150 mensajes más.

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Creo que Del Horno es buen jugador pero tampoco me parece que Marcos sea la M40... ya les gustaría a muchos esta temporada ser de regulares como el capitan...
Lo triste es que comparas a Marcos con 37 con alguno de 20 tantos y no hay casi diferencias...

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
La temporada de Marcos este año es horrorosa se mire como se mire. Porque con su edad cuesta más coger el tono de forma, por las lesiones que le hantenido parado y por errores suyos lo del 3 este año es de juzgado de guardia.
No se si hay laterales izquierdos peores que Marcos siendo más jóvenes, lo que se es que el nuestro lleva una temporada nefasta

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
esperemos que no le de la pajara en su vuelta a casa. le he escuchado en las tertulias del feeling que hacen los miercoles en RMaraca y le he visto con la cabecita bien amueblada, y aunque no comparto alguna de las cosas que ha dicho a mi me ha ganado. y yo que pensaba que igual venia a pasar el rato.

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
De momento una agradable sorpresa, si el equipo cae en barrena el no será el principal responsable, esos ya estaban aquí.

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Yo el otro día viendo a Arbeloa con la roja por la izquierda me he acordado de que Del Horno es junto a Capdevila de los pocos laterales zurdos que podría ganar un viaje a finales de temporada. Ojalá él también lo haya pensado así y mantenga el nivel mostrado o incluso lo mejore.

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
cv escribió:
esperemos que no le de la pajara en su vuelta a casa. le he escuchado en las tertulias del feeling que hacen los miercoles en RMaraca y le he visto con la cabecita bien amueblada, y aunque no comparto alguna de las cosas que ha dicho a mi me ha ganado. y yo que pensaba que igual venia a pasar el rato.


¿Radio MARACA?

Se ve que han hecho una emisora adecuada a lo que tenemos.... un equipo que en vez de jugar al fútbol se dedica a tocar las maracas... :c6: Wink

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
MENOS MAL Q LLEGASTE A PUCELA

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
El vasco me está sorprendiendo muy gratamente. Además de ser un jugador de un nivel más que curioso para nuestro equipo, le está echando mucho coraje y en el campo se le ve continuamente ordenando a los compañeros y echando sus buenas broncas cuando es necesario. Que pena que no llegase un mes antes...

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
JUGADORAZO, me encanta. No sé si es porque no he visto más laterales izquierdos titulares con la blanquivioleta en mi vida, o porque realmente es un tío que marca la diferencia en este equipo.

saludos!!

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Grito de rabia y patada a la valla cuando se le fue un balón con el partido absolutamente perdido. Se le ve implicado y con ganas de sacar la situación adelante.

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
A mí el lateral q menos me preocupa es el que defiende Asier

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Juancar escribió:
Creo que Del Horno es buen jugador pero tampoco me parece que Marcos sea la M40... ya les gustaría a muchos esta temporada ser de regulares como el capitan...
Lo triste es que comparas a Marcos con 37 con alguno de 20 tantos y no hay casi diferencias...


A mi me da igual la edad de tal o cual. Lo que me importa es el rendimiento en el campo. ¿Marcos regular?? Pues sí, regular de malo que es que no hace un buen partido ni de milagro. Si tiene 37, pues que le vamos a hacer... la cuestión es que no vale y no hay que darle más vueltas. Otros a su edad están dignamente retirados antes de llegar a la etapa de arrastrarse por el campo que es lo que hace él.

Teniendo a Del Horno, Marcos debería ver todos los partidos que faltan en la grada, porque convocarle es desperdiciar la opción de convocar a otros que hoy por hoy pueden aportar muchísimo más al equipo.

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
defendió bien, tuvo llegada a la puerta rival, tuvo remate, fue bien de cabeza, estuvo rápido, metió algunos pases de lujo...

Asier... Quédate!!!

descriptionAsier del Horno - Página 5 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder