Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

power_settings_newConéctate para responder
+6
Pato
Iutuf
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
medellín
10 participantes

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz
Nuevamente Chus Rodriguez, (Radio Marca), tal como hizo ayer con la noticia de Agirretxe, a través de su Twitter, nos informa de la noticia que publicará mañana la edición local de El Mundo: El interés del Real Valladolid en el delantero del Athletic, Urko Vera, uno de los descartes de Marcelo Bielsa en la entidad vizcaína.

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz
Según me comentan amigos de Bilbao, es un delantero alto y corpulento, pero me han dicho que quizás necesitemos algo más para subir a primera. De recambio no sería mal fichaje, pero estamos en las de siempre...

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz
A mí los mismos que me hablaron bien de Villanueva me han dicho que es un tronco de cuidado, estilo Asier Goiria, en fin, joven es pero... ¿mejor que Quique?

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz
¿Y por qué hay que compararle con Quique? En ese caso, supongo que Quique será mucho mejor con el balón en los pies y Vera será mejor en el juego aéreo. Ni siquiera creo que jueguen en la misma posición y de hacerlo, son dos delanteros completamente distintos. Una posible pareja de delanteros: Ferreira y Quique, dos jugadores que no pasan de 1,76. ¿Os parecería fiable? Es más, ya puestos... ¿Ferreira mejora a Quique? La verdad, no entiendo la fiebre de "cantera a toda costa" que se ha instalado en el foro, hemos pasado de un extremo al otro perdiendo hasta el criterio. Por el contrario, mis referencias de Vera son buenas, otra cosa es que Bielsa tenga dónde elegir y prefiera a otros. Y cuidado con lo que pretende hacer Bielsa con el Athletic, toque y bla bla bla... igual es el primer entrenador en caer en Primera.

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz

A mí me encantaría el fichaje de Urko Vera. Tiene 24 años, y tras su paso de media temporada en el Athletic, recién llegado del Lemona, de 2ªB, Bielsa le ha puesto en la lista de los excluídos. Nos vendría muy bien un delantero con unas características muy diferentes a las de Javi Guerra o Ferreira, un poco lo que se buscaba el año pasado con Calle. Un delantero con físico, de remate, y especialmente con juego aéreo, que es un plus para 2ªA, y más aún con asistentes como Aquino o Nauzet (si finalmente se queda).

Además entra en los parámetros actuales del Valladolid (joven, barato y conposibilidades de futuro) y en los parámetros de algunas corrientes de opinión respecto a lo que nos pueden aportar futbolistas de 2ªB. Y Urko Vera, salvo media temporada en el Athletic, en la que solo ha podido aclimatarse a una entidad tan exigente, es ese perfil de futbolista.

Y no creo que sea comparable con Quique, porque el vallisoletano es delantero de otro perfil, y además, tras lo visto ayer en Medina del Campo, está claro que es un descarte de Djukic.

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz
El Athletic este año lo va a pasar fatal. Que los chicos del Athletic son muy buenos chicos, pero para jugar a lo Caparrós. Bielsa no es más que otro iluminado de los que pululan por el fútbol sudamericano bastante más famoso que Pancho Ferraro pero poco más. Igual consigue que toquen como ángeles, pero van a ganar menos partidos que el Sporting en su último descenso.

Quique ha venido jugando en banda en partidos anteriores. Quizás se esté jugando el puesto con Marquitos y Bueno, que son los a priori descartados que jugaron ayer. Yo no daría nada por hecho. Dicho esto, probablemente tengamos dos delanteros centro la temporada que viene, puede que Ferreira y otro que puede ser Urko o si se alinean los planetas Guerra y Ferreira o Urko. A mí no me parece mal, aunque todos los que vayan a sonar de aquí al 1 de febrero me van a dar más dudas que Guerra.

Respecto a Quique, yo estaría más atento a las evoluciones de Marquitos y Bueno, que ayer no hicieron mal partido. Aunque la salida de Bueno parece inevitable por razones económicas, todavía habría que estar atentos a la pretemporada de Marquitos, que podría ganarse el puesto. Respecto a los 45 minutos de Bueno, quizás sólo sea una maniobra para intentar colocarle en mejores condiciones o quizás Djukic se esté emocionando con el chico, quién sabe. Lo mismo es nuestro 9 del año que viene.

La impresión que me da a mí, es que aunque la primera parte fuese un test serio, la segunda parte fue más de pruebas: Rueda de central, Jordi de lateral izquierdo, Razak en el medio con Jorge Alonso, Marquitos y Bueno...

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz
las referencias que yo tengo por amigos del athletic, tanto de Urko Vera como de Balenciaga son malísimas.

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz
Pato escribió:
las referencias que yo tengo por amigos del athletic, tanto de Urko Vera como de Balenciaga son malísimas.


Es lógico, no es Urzaiz ni Fernando Llorente, que son sus últimas referencias. Opino que a nosotros nos vendría bien como complemento de Javi Guerra o Ferreira.

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz

Y el Valladolid, si quiere a Urko Vera, tendrá que dar pasos rápidos y concisos, porque el delantero vasco quiere aclarar pronto su futuro y valora una oferta firme del Slavia de Praga, según El Correo.

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-07-29/slavia-praga-ofrece-anos-20110729.html

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz
Joder, si fuera él , me iba al Slavia Smile
Toda una experiencia y poder jugar en europa año sí y año tb...

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz
Juancar escribió:
Joder, si fuera él , me iba al Slavia Smile
Toda una experiencia y poder jugar en europa año sí y año tb...


Pues yo preferiría consolidarme en el Valladolid, teóricamente con posibilidades de ascender a 1ª, a menos de 3 horas de coche de casa, y con el escaparate de la 2ª División, para futuros proyectos.

Otra cosa es lo que le paguen en el Slavia de Praga en relación a lo que le puedan pagar aquí, o en el Murcia, Elche, etc...

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz
Yo no creo en este tipo de delanteros, así que no tengo ningún interés en que recale aquí este jugador.

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz
medellín escribió:
Juancar escribió:
Joder, si fuera él , me iba al Slavia Smile
Toda una experiencia y poder jugar en europa año sí y año tb...


Pues yo preferiría consolidarme en el Valladolid, teóricamente con posibilidades de ascender a 1ª, a menos de 3 horas de coche de casa, y con el escaparate de la 2ª División, para futuros proyectos.

Otra cosa es lo que le paguen en el Slavia de Praga en relación a lo que le puedan pagar aquí, o en el Murcia, Elche, etc...


Pues yo con esa edad me voy a Rep Checa buen sitio para vivir , conocer otro país , jugar en Europa y en competición Europea... anda que no tiene años para vivir en España...

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz
Juancar escribió:
medellín escribió:
Juancar escribió:
Joder, si fuera él , me iba al Slavia Smile
Toda una experiencia y poder jugar en europa año sí y año tb...


Pues yo preferiría consolidarme en el Valladolid, teóricamente con posibilidades de ascender a 1ª, a menos de 3 horas de coche de casa, y con el escaparate de la 2ª División, para futuros proyectos.

Otra cosa es lo que le paguen en el Slavia de Praga en relación a lo que le puedan pagar aquí, o en el Murcia, Elche, etc...


Pues yo con esa edad me voy a Rep Checa buen sitio para vivir , conocer otro país , jugar en Europa y en competición Europea... anda que no tiene años para vivir en España...


Los futbolistas no son erasmus y tienen que buscar la pasta y proyectos que les lleven a otros proyectos. Otra cosa es que le paguen más en el Slavia de Praga, y crea que también le pueda suponer un escaparate para otras ligas donde pueda jugar y cobrar aceptablemente bien. Si le pagan más y mejor, pues es normal que se vaya al Slavia de Praga, o al Japón.

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz
Lo tiene atado el Hercules

descriptionUrko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules) EmptyRe: Urko Vera (Athletic Club -> libre al Hércules)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder