Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

power_settings_newConéctate para responder
+8
R.V.C.F
Demorado
Mormar
albsolrev
CIENCIERO
pucelateam
Iutuf
Juancar
12 participantes

descriptionPrimer partido televisado del Pucela contra el Sporting - Página 3 EmptyRe: Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

more_horiz
Bueno del primer tiempo me gusto Jorge Alonso a ver si cambia su actitud este año y es mas regular por lo demas, lo típico carreras de Barragan una de ellas con la recompensa del penalty mucha entrega de Sisi algún buen gesto tecnico de Bueno tanto en el primer tiempo como en el segundo lástima el gol en el segundo tiempo que fallo con un bonito regate en el segundo tiempo Aquino me ha gustado ha creado muchos problemas a los defensas del Gijon y Felipe le visto rápido en el apartado defensivo segundo gol que nos meten de corner (lo típico) y mas aún de rechaze y tira solo y en el tercero no se que leches hace el amigo Jofre, le perdonaremos por que no vale nada ahora. Un saludo.

descriptionPrimer partido televisado del Pucela contra el Sporting - Página 3 EmptyRe: Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

more_horiz
Segunda parte mucho peor que la primera. Nos han metido tres goles en 45 minutos y por errores nuestros. Como los que han jugado en esta segunda parte no aprieten un poco más el equipo va a empezar a estar definido y sin recambios de garantías.

En el Real Valladolid destaco a Alberto Bueno, para mi el mejor del partido.

Salcedo no me gusta, Razak no aporta más de lo que ya hay y Victor Pérez no ha jugado

descriptionPrimer partido televisado del Pucela contra el Sporting - Página 3 EmptyRe: Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

more_horiz
Mucho mejor la primera parte que la segunda, Jorge Alonso y Rubio lo hicieron bastante mejor que los morenos.
Lo de los goles a balón parado ya se ve que es una maldición que nos acompañará eternamente.
No me ha gustado nada Salcedo, muy verde Jordi.
Víctor Pérez ni la ha tocado. Si esto es todo lo que puede aportar no sé para qué hemos traído a este hombre.
Lo mejor del partido de largo la calidad de Alberto Bueno y la movilidad y picardía de Aquino.

descriptionPrimer partido televisado del Pucela contra el Sporting - Página 3 EmptyRe: Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

more_horiz

Muy almibarado el centro del campo, y con poca profundidad, especialmente ambos defectos en la 2ª parte.

Dos equipos muy desequilibrados, uno respecto al otro, en ambas partes, pero no es lo que más me preocupa a estas alturas y con los cambios que se preveen.

El equipo que apunta a titular es prácticamente el de Abel Resino, de momento, con la presencia de Álvaro Rubio en una posición que ya tuvo en el play off contra el Elche, en la cueva, sacando la pelota entre los centrales. Según Eloy de la Pisa en Twitter, la misma posición que ya empleaba el año del ascenso con Mendi. Yo creo que no sacaba la pelota desde tan atrás, incustrado entre los centrales.

Y este equipo titular, lo más que pueda tener es la presencia de Saná, en la posición que ha tenido hoy Jorge Alonso, y los lógicos recambios de los que puedan salir (Barragán y Guerra). Además de la recuperación de Nauzet, y esperar a ver si Aquino puede jugar finalmente en el extremo izquierdo. Y a partir de ahí me preocupa más el tema de los recambios por puesto. Hay que reforzar la defensa por el flanco izquierdo, central y lateral, la portería, y más pólvora arriba, y el problema le veo en el medio del campo con los recambios almibarados: Víctor Alonso, Marquitos, Jorge Alonso...

Sobre Razak, no creo que sea necesario con el nivel de MC que tenemos, bien es cierto que no se complica y físicamente es fuerte, pero tiene una salida de balón en largo nefasta. Si se quedan con él, o filial, o cesíón.

Y se me olvidaba: No me ha disgustado Rueda jugando atrás. Habrá que probarlo más.

descriptionPrimer partido televisado del Pucela contra el Sporting - Página 3 EmptyRe: Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

more_horiz
Y quien dice q Bueno no se va a quedar?

descriptionPrimer partido televisado del Pucela contra el Sporting - Página 3 EmptyRe: Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

more_horiz
shine escribió:
Y quien dice q Bueno no se va a quedar?


El 99% de los encuestados. Uno de ellos Suárez, hoy mismo.

descriptionPrimer partido televisado del Pucela contra el Sporting - Página 3 EmptyRe: Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

more_horiz
Mejor el equipo de la primera parte que el de la segunda.

Como en Medina nos vuelven a marcar un gol de corner, hay que mejorar éso porque de momento la defensa en zona no funciona.

Me ha gustado mucho Jesús Rueda, puede ser perfectamente el tercer central y fichar a un cuarto zurdo. Jordi no es lateral, por lo que habrá que fichar a alguien dado que no se cuenta con Pablo Gómez.

Bien Álvaro Rubio en esa posición de cabecero, lo que son las cosas, yo la temporada pasada lo que le veía era incompatible con Jorge Alonso pero ciertamente lo era con el sistema de juego, cada día que pasa más nefasto me parece Antonio Gómez. Óscar más apagado que en Medina, pero con chispazos de calidad.

Las bandas con Sisi y Marquitos les falta mordiente, a Sisi le puede venir muy bien la presión asfixiante tras perdida. Y Bueno tiene una calidad acojonante, pero no le termino de ver ni de referencia ni en banda, aún así un jugador en mi equipo siempre participaría, le falta entrar más duro a algunos balones divididos.

Peor el equipo de la segunda parte. Mal Salcedo, pero no preocuparse que va a salir. Felipe muy bien, entra muy duro al choque, defiende con corrección su zona y en ataque se le empieza a ver más. Juanito no me ha gustado de nuevo, estará como un toro físicamente pero lo que es en el campo... Razak ya lo comento en otro hilo, no mejora a Matabuena, malo malo, Nafti perdido, Víctor Pérez la viva re-encarnación de Héctor Font, me dice entre nada y menos que nada. Jofre en cuanto baja un poco el pistón se le nota muchísimo, Bueno en banda está desaprovechado y a Aquino le sigo sin ver como referencia, está claro que para arriba hay que fichar a alguien, y dudo que la solución sea Willy Ferreira.

descriptionPrimer partido televisado del Pucela contra el Sporting - Página 3 EmptyRe: Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

more_horiz
Como dice Demorado Shine, Suarez lo ha dicho en la Ser y bien clarito...

descriptionPrimer partido televisado del Pucela contra el Sporting - Página 3 EmptyRe: Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

more_horiz
pucelateam escribió:
No entiendo que vayan Nauzet y Guerra en la convocatoria ya que uno está "rebelde" y el otro no vaya a lesionarse antes de la venta. Si Bueno y Marquitos, Alonso no cuentan porque quieren venderlos o pasan de ellos ¿para qué van?
sobre todo para buscar un 11 más REAL.
¿por qué no está Quique? este chaval es buen jugador y siente al pucela ¿tiene que triunfar fuera? nos están tomando el pelo, un año más.


Bueno va para que haga lo de hoy, ser el mejor y que alguien que le pueda pagar se fije en él. Si a los transferibles con cierto caché te los dejas en casa, les desvalorizas. En lo de Quique, de acuerdo. Apenas le he visto jugar, pero me fío de los que le habéis seguido en las categorías inferiores; ahora mismo no tenemos a un solo jugador de sus características, las de ser un recambio de Óscar, un tercer "nueve" en la plantilla e incluso un extremo zurdo. Sólo espero que lo cedan a 2ªB y que le hagan perder otro año en 3ª con el cuento de la doble ficha y el dorsal 27.

descriptionPrimer partido televisado del Pucela contra el Sporting - Página 3 EmptyRe: Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

more_horiz
Pues el partido en general ha jugado mejor que el Sporting y creo que sólo los fallos de Salcedo (y de Jofre) han empeorado el partido y el ritmo. El equipo ha defendido bien aunque los jugadores individualmente no han estado muy allá en defensa. Jaime bien, Salcedo mal aunque en el 1er gol no pudo hacer nada. En defensa se busca un defensa central "lider" en la parte izquierda (donde está Jordi?) (ya sé que en el Rayo...) pero me parece un error muy grave querer hacer un equipo de futuro y eliminar algo necesario que es la defensa y que había funcionado. Tampoco entiendo lo de Bueno, su caché ha bajado por lo que no creo que el Valladolid sea tan mal destino para él y que no acepte bajar su ficha (y que el valladolid quiera, cosa que no entiendo), Aquino bien, han dado mucha guerra. A Marquitos no le he visto tan mal, le he visto buena predisposición a jugar, como a Jordi. A. Rubio demasiado incrustado en la defensa ¿no? Jorge Alonso ha tenido algo positivo, Sisi ha luchado como siempre, no entiendo lo de Razak teniendo tanto mediocentro...

Conclusiones: Aquino bien, Bueno en el escaparate sin opción a quedarse ? Salcedo no vale y necesitamos un Jordi y un DC.

descriptionPrimer partido televisado del Pucela contra el Sporting - Página 3 EmptyRe: Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

more_horiz
Yo he visto los 15 primeros minutos de la primera parte y la segunda parte entera.

De la primera parte no puedo opinar mucho porque he visto 4 cosas, de la segunda parte, bastante de acuerdo con vosotros, Salcedo ni fu ni fa, el primer gol es un golazo, el segundo tampoco puede hacer gran cosa y el tercero es un uno contra uno, pero no sé, de momento no me transmite demasiada seguridad, Felipe ha estado bien, Juanito y Rueda (después Baraja) bueno, hay que cuidar bastante los balones a la espalda que nos han pillado 3 veces por lo menos en bragas por el lado izquierdo, Jordi no me ha gustado mucho la verdad, lo veo verde para segunda, es contundente pero no me acaba de llenar, destacar también que siempre estaba muy avanzado en la banda, Bueno demuestra su calidad aunque en la segunda parte ha estado bastante perdido, Jofre lo de siempre, prepara alguna bien pero sabemos que es un vago de cojones, hay que ponerle las pilas, el balón que rifa en el tercer gol es para pegarle un tiro, Nafti lo he visto perdidillo, Razak no me ha disgustado, no se complica y es un toro pero como alguien ha dicho, los balones en largo los ha fallado todos, con tanta gente mucho se lo tiene que currar para mantenerse, Víctor Pérez.... es el nuevo fantasma de Zorrilla, creo que ha tocado... ¿4 balones?, nulo totalmente y Aquino me ha gustado, mucha movilidad, presión y buen gol.

Lástima que al final nos hayan remontado y encima el equipo este, pero bueno, me esperanza leer que la primera parte han jugado bastante bien, a ver si afianzan conceptos, mejoran en defensa y a balón parado sobre todo porque el segundo gol que nos meten es totalmente inadmisible que el tío esté solito desde el principio y dispare a placer sin oposición alguna.

A mí también me dan miedo los recambios, sobre todo el de Guerra si al final se marcha, necesitaríamos un killer como el comer.

descriptionPrimer partido televisado del Pucela contra el Sporting - Página 3 EmptyRe: Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

more_horiz
Demorado escribió:
shine escribió:
Y quien dice q Bueno no se va a quedar?


El 99% de los encuestados. Uno de ellos Suárez, hoy mismo.

Asi es y lo de bajarse la ficha es casi imposible

descriptionPrimer partido televisado del Pucela contra el Sporting - Página 3 EmptyRe: Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

more_horiz
Imposible tampoco. Si el jugador quiere puede y el Real Valladolid puede ser (sigue siendo) un buen lugar para revalorizarse. Otra cosa es que ya hayamos hecho un esfuerzo por Óscar que si no subimos no podría hacerse ahora con Bueno. Si no está dispuesto pues a ver dónde lo colocan y ya serían tres años dando tumbos, los dos primeros nada buenos.

Edito para añadir las declaraciones de Djukic: http://www.realvalladolid.es/imagenes/noticias/37833783au__djukic_luarca.mp3.mp3

descriptionPrimer partido televisado del Pucela contra el Sporting - Página 3 EmptyRe: Primer partido televisado del Pucela contra el Sporting

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder