Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Modrego

power_settings_newConéctate para responder
+5
multicultural
Mormar
Pato
stan
togodumno
9 participantes

descriptionJavi Modrego - Página 2 EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
J.C. Benítez escribió:
Un club serio no habla de cantidades económicas sobre traspasos y menos aún de fichas de los jugadores. Otra cosa es que los periodistas las acaban desvelando porque hacen bien su trabajo. Si es normal que se digan los años de contrato por lo que firma un jugador y el valladolid sí lo hace.


Desconozco qué tiene que ver la seriedad con proveer más información, y nadie habla de detallar los sueldos de una persona, algo que nadie cuestiona en este post, y en lo que comparto tu opinión, hablamos de explicar qué tipo de relación contractual tiene (cesión, propiedad...) tienen los jugadores porque en el caso de Aridane cuando estuvo aquí antes, se dijeron cosas muy diferentes a principio y a final de temporada, quizás la larga y extensa nota que ofrece el club hace un par de días viene a "compensar" la falta de transparencia pasada, y alguna renovación, caso Oscar Sánchez no se hizo pública por parte del club, aunque las cosas han cambiado para bien ultimamente...el club debe ser transparente con sus dueños, obviamente, y Suarez les tendrá al tanto, y si no les da la gana no tiene por qué decir nada más y lo comprendo y entiendo, pero un club de fútbol como una empresa que cotiza en Bolsa está sujeta a otro grupo de gente relevante, (afición para el fútbol y potenciales accionistas en el otro caso), y a veces la falta de información crea mosqueos innecesarios y daña la relación entre los gestores y la afición, y considero que hay ciertas cosas que se pueden evitar y no dañan a nadie, e información sobre duración de contrato, renovaciones (opción de número de partidos), e incluso claúsulas de rescisión establecidas con el jugador son cosas perfectamente publicables en la web oficial, porque aunque Sergio Asenjo sea propiedad de los accionistas, el aficionado de a pie siente que Asenjo es también "suyo" de su Pucela,...creo que podría ayudar a mejorar la relación entre todas las partes accionistas, gestores, técnicos, jugadores y afición.

descriptionJavi Modrego - Página 2 EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
No me acuerdo de lo que dijo la web sobre Aridane en su día, pero me imagino que siendo un chaval de 16 años que acababa de subir al juvenil pues dijo lo que tenía que decir al principio y al final, es decir, poco o nada de nada. Es cierto que de la renovación de Óscar no me enteré, pero debió ser un olvido porque creo que a través de la web se informa correctamente, salvo de cantidades económicas, que a mí me gustaría que se dieran, pero que entiendo que un club serio no puede ni debe hacer, entre otras cosas porque afectan a terceros que lo normal es que no quieran que se hagan públicas.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder