Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUAREZ VETE

power_settings_newConéctate para responder
+5
aficionado2000
Esnou
Iutuf
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
9 participantes

descriptionSUAREZ VETE EmptySUAREZ VETE

more_horiz
Si y digo esto bien alto y bien claro. La situacion a dia de hoy es insostenible. Los jugadores no cobran ( a ver quien mete la pierna) la aficiion o yo por lo menos con una incertidumbre terrible de si entraremos o no en concursal, si el equipo desparecera etc etc y luego esta el tema del arena , del cual ya se esta hablando.
A dia de hoy pienso lo siguiente, Suarez tenia bien clarito como iba a terminar lo del arena, con lo cual compra el club ( a dia de hoy pienso q ni eso ha sido verdad y todo forma parte d ela misma farsa) en plan a los ojos d ela sociedad pucela, me estoy arriesgando mi pasta, necesito apoyo institucional , etc etc y con este gesto de compra demuestro q qiero al club. Pero claro sale el no al arena UN no, con toda razon evitando un pelotazo vergonzoso en el q el alcalde ha vendido su moto durante dos campañas electorales d ela mano de suarez ( encima hay payasos en algun q otro foro poniendo a parir IU por salvaguardar lso intereses de todos los ciudadanos).
Con lo cual q alguien me explike la juagda, o suarez es TONTO, q no lo creo, q no tenga un plan B, por q cuando sueltas 3 ,4 o 5 kilos de euros , ves todas las posibilidades q tiene lo q compras,( q salga el arena, ampliacion de capital, acuerdos institutcionales, etc etc ) pero no aqui el mandamas Ni nos dice cual va a ser su proximo paso, nos deja caer q estamos muy mal, sew deja caer por los medios inluido el alcalde q podemos desaparecer etc etc pero nadie pregunta a suarez , q demonios de plan B tenia cuando hace una inversion tan grande ( si es q la hizo q empiezo a dudarlo) por si no salia el plan A q era q saliese el arena y saliesen los inversores como churros para ese pelotazo.
Asi q nos encontramos en segunda, en la ruina mas miserable, echando la culpa INLUSO A ZP, a iu Y al q sea , en vez de q suarez zse ponga a currar por su empresa, ( q menos q encontrar un puto patrocinador q en vez de 10 te de 5 , pues 5 menos q debes) pero nada aki este el mas chulo ESPERANDO Q ALGUIEN LE SAQUE DE TODO ESTE FREGADO.
Amigo suarez te di un voto de confianza el cual te has cargado, si compras una cosa es para invertir y apostar por ella y sacarla a flote o acabar con ella, YO TENGO BIEN CLARITO CUAL ES TU APUESTA y es q es mejor perder 3 o 5 ( lo q se supone q has pagado) q tener q pagar 30, 40 etc q es lo q debeis.
aHORA YA NO QEDA MAS AMRGEN A LA SOPRESA ni mas serpientes q encantar ni conejos de la chistera y LO PEOR DE TODO ES Q LA PRENSA Q TIENE A SUAREZ EN SUS MICROFONOS le siguen sin preguntar nada de nada.
Por eso te pido q te largues, q regaleis el club a alguien q qiera apostar por el y TRABAJAR ( q es algo q hace muchos años q no haces) en su beneficio no en pelotazos florentinescos.

BUENAS TARDES Y BUENA SUERTE...........................

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
Yo no sé de la misa a la media de este tema. Hasta que no salga alguien a explicarlo creo que me pilla muy lejos y, es más, mi capacidad de maniobra es nula. Así que me voy a centrar en el tema deportivo. Mañana intentaré enchufar rojadirecta para ver el partido y el domingo hacerme 200km para ver al Coruña. De todo lo demás no tengo ni idea.

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
si se trata de eso, de q por una puta vez diga la verdad de algo, y se informe a los abonados y seguidores de como esta la situacion y los pasos q se quieren dar. Pero aqui, mentira tras mentira con el apoyo de alcalde, prensa y algun sector de la aficion.
Ojala fuese todo tan sencillo de comentar solo lo deportivo.

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz

totalmente de acuerdo en todo kolvjose,salvo en una cosa.creo q el efecto de todo esto sobre los jugadores es precisamente el inverso al q tú dices.ya se vio la temporada pasada con rayo y betis como mejores ejemplos.

y lo explico.los jugadores van a cobrar el 100% de su salario el 30 de junio como mucho,pero algunos jugadores tienen q buscarse la vida a partir del 30 de junio.por ejemplo víctor o rueda o peña a los q les queda otros 2 años de contrato,pues bien, o suben o se quedan sin nada y si el club desaparece necesitan rendir bien para q alguien les fiche.

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
Deacuerdo en lineas generales con todo lo dicho, ahora bien, tal y como está el percal no creo que que Suárez se vaya sirva para nada ni mucho menos que sea posible. Hace 5 años puede.

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
Yo creo que han pasado varios motivos para que Suárez tirase del carro, lo primero que si se iba él se iba a quedar un muerto de cojones en el club, siempre se dice que si compradores que si gaitas pero seguro que nadie hubiese dado la cara por el club, quizás me equivoque pero pienso que el club hubiese ido cuesta abajo sin frenos.

Dentro del percal que personalmente pienso que había ahí metido nos enteramos de la compra del club por parte de Suárez, creo que su idea era renegociar la deuda (una vez más, después de no sé cuantas antes...), al fijar los nuevos aplazamientos y disponer de liquidez para ir tirando, realizar la famosa ampliación de capital para dotar de más fortaleza al club, al menos a corto plazo, "bajar gastos, tirar de cantera, salarios más bajos", todo eso entre comillas porque es lo de siempre, bla bla bla y luego hacemos lo contrario, por último, sacar el pelotazo del Arena (habría que ver para cuando hubiese sido) y a largo plazo finiquitar la deuda.

A grandes rasgos creo que eso es lo que tendría en mente, problema, que Hacienda se ha cansado (algo evidente) y nos está dando por donde amargan los pepinos, reteniendo cuentas y demás historias que ya sabemos, conclusión, te quedas sin liquidez, no puedes hacer ampliación de capital porque también te lo retienen y al final pasa lo que está pasando, asfixia absoluta y dirección al matadero.

¿A dónde vamos a llegar? Pues creo que cada vez se ve más claro que vamos a acabar en concursal, no hay escapatoria posible por mucho que en cada entrevista que le hacen diga que se va a acabar arreglando, lo de siempre con otra fecha, la cuestión es cómo acabará todo esto, mala pinta tiene, desde luego.

¿De quien es la culpa? Mayoritariamente de Suárez que es el que ha estado a "cargo" del club estos 10 años y nos ha hecho estar donde estamos, ayudado también por la inutilidad de sus jefas y demás porquería que había por allí metida, pero que no nos vendan la moto de que si el descenso, que si leches, si tuviéseis 2 dedos de frente hubiéseis gastado lo que teníais y ya, eso de hacer contratos millonarios en primera y demás parafernalia queda muy bonito pero la realidad es que te la estás jugando y en un club como el nuestro te la acabas pegando, bajas y ya todos son problemas por no preveer o no querer preveer lo que se te puede venir encima haciendo lo que estás haciendo.

Para rematar nos enteramos de lo del Arena, cosa que ahora mismo aunque hubiese tirado para adelante igual lo hubiésemos visto en 10 años, pero claro, nos enteramos de que había chanchullos de por medio y que se quería hacer algo ilegal para beneficiar al club, que sí, el sentimiento está muy bien y a todos nos jodería que desapareciera nuestro pucela, pero si es ilegal, es ilegal y no hay más que hablar, hay gente que el pucela se la pela y se podría quejar perfectamente de esta situación, pero como todo en la vida, cuanto te toca a ti se ven las cosas de otra manera y hay que justificar todo, la realidad nos dice que esta situación es culpa del club y de quienes lo dirijen y no hay más.

Así que aquí estamos y veremos dónde acabamos, pero esto empieza a oler realmente mal y está claro que Suárez no se va a ir, si cae él nosotros nos vamos detrás.

Perdón por el tochazo que acabo de escribir, un aplauso para quien se lo lea.

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
Y supongamos que suarez se va, como desea Kolvjose, con su hoz y martillo como escudo. Despues que. A mi me parece que este debate en concreto es hablar por hablar.

Es una especie de foro populista. Absurdo como todo populismo.

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Y supongamos que suarez se va, como desea Kolvjose, con su hoz y martillo como escudo. Despues que. A mi me parece que este debate en concreto es hablar por hablar.

Es una especie de foro populista. Absurdo como todo populismo.


y supongamos q suárez se queda.después qué???

por cierto,la asociación de peñas sigue existiendo??qué les parece esto??

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
Al hilo de lo que comenta Esnou, yo también dudo mucho de que haya habido potenciales compradores. De vez en cuando y a toro pasado, se habla de que no sé qué grupo de empresarios y de no sé dónde, ha querido comprar el Club. Quizá, si son empresarios sin ninguna vinculación con la ciudad y con el único objetivo de especular; sólo así se explicaría el secretismo de las supuestas negociaciones. Luego también hay mucho enterao en los foros de opinión, que habla de intentos de compra de (cómo no) bodegueros, que es lo más recurrente en Valladolid. Si yo fuera un empresario de Valladolid y quisiera hacerme con el Club, lo último que haría sería andarme con secretitos, lo lógico es darte bombo y platillo, buscar apoyos en prensa e instituciones, en la Fed. de Peñas (si fuera algo más que un club de cinquillo y petanca y tuviera un pijo de iniciativa) y presentar una alternativa seria y organizada, con nombres y proyectos. Como nada de esto ha sucedido, no me creo nada de los enteraos.

En cuanto a Suárez, lo lógico sería que él mismo resolviera los problemas, si es que realmente es el dueño del Club. Lo que ocurre en ocasiones es que la persona que debe solucionarlo se ha convertido en el propio obstáculo, por varias razones, como un desgaste en su imagen personal o reiterados fracasos. Yo no sé lo que sucede en realidad y eso es lo que el Club debe valorar (al igual que prensa e instituciones que sacaron a relucir el apoyo incondicional a Suárez cuando anunció que compraba el Club). Pero como vivimos en el club de los grandes secretos, del oscurantismo y de la pusilanimidad de los aficionados organizados, que sólo ponen el grito en el cielo si el equipo flaquea en lo deportivo y a destiempo, y las informaciones que nos llegan son confusas pero representativas, lo lógico es que muchos tendamos a pensar que, en efecto, Suárez ahora mismo es una rémora. Seguramente hablemos desde el desconocimiento y desde la irracional postura del forofo. Pero si quieren rigor en las opiniones y apoyo en las críticas, eso tiene fácil solución: que nos informen realmente y con todas las consecuencias. Es muy cómodo funcionar como un ente privado sin cuentas que rendir y al mismo tiempo pedir el apoyo de la afición y de la ciudad en general. En definitiva, ¿apoyo a qué y para qué?, ¿cuál es el plan? Si no hay repuestas, lo normal es que se pidan cabezas: las de quienes hace cinco meses nos vendían la moto del Deportivo y del Villarreal, cuando nos tenían que haber vendido la del Numancia o en el mejor de los casos, del Osasuna (y a mucha honra ambos clubes).

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Y supongamos que suarez se va, como desea Kolvjose, con su hoz y martillo como escudo. Despues que. A mi me parece que este debate en concreto es hablar por hablar.

Es una especie de foro populista. Absurdo como todo populismo.


Bueno si de niks hablamos y hoces y martillos tb puedo yo , si kieres, hablar de democracias 2000 y demas historias. PopulistaA? EN ESTA CIUDAD LO POPULISTA ES SER UN LAMECULOS DE SUAREZ.
Despues q??? PUES Q LO COMPRE GENTE COMPROMETIDA Y CON GANAS DE IVERTIR dinero, no meter pelotazos inmobiliarios como ya he dicho antes y por lo visto mi avatar no te dejo ver ni leer.

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
Esta claro que la ignorancia es la madre del atrevimiento.

EN FIN.

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
Efectivamente.

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
aficionado2000 escribió:
con su hoz y martillo como escudo


Como coordinador del subforo de actualidad, te ruego que te abstengas de comentarios de ese estilo, al menos en esta zona, ya q desvirtuan el hilo y pueden llegar a convertirlo en una batalla personal, algo q nadie desea.

Si buscas un debate político hay otro lugar en este foro destinado a ello.

Muchas gracias

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
Lo de Suarez ahora mismo es de traca, compra el club en julio y en diciembre lo tiene en estado terminal, sin pagar apenas nada desde que compró el club y sin una triste explicación. Alguna vez ya lo he dicho, si cambiamos Suarez por cualquier jeque, ruso, bodeguero, constructor...lo que querais que compra en julio y en diciembre está asi la SAD, le estariamos llamando golfo, caradura, impresentable...y encima Suarez con el agravante de no poder decir "es que me engañaron, no conocia la gravedad del estado del club".
Pero ahora mismo ya eso me da igual, lo que quiero es una solución, de alguien, de quien sea, de politicos, de mecenas, de mafiosos, me da igual, pero esto da sensación de que se nos muere, la solución es acordar con hacienda los pagos e ir a la concursal habiendo pagado todo a los futbolistas y encima antes del 31 de diciembre, pasan los días y no se da ninguna solución ni se asoma ningun tipo de posibilidad para desbloquear la situación, y aqui casi nadie dice nada, la prensa tibia, los aficionados entre acojonados y pasotas, el alcalde que si esta o la próxima semana hablará con el de hacienda...señores que esto se nos muere, que habrá que hacer algo, pero los jugadores tienen que cobrar, los empleados tienen que cobrar, que la única via si aguantamos el invierno es el ascenso y tampoco podemos desmantelar el equipo en enero...
Yo lo veo muy complicado y encima veo que una vez más desde las instituciones, prensa, ciudad nadie dice nada y los aficionados nos quedamos parados con cara de tontos alucinados.

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
No sé si ha comentado ya, pero ¿habéis oído la penúltima? Los jugadores estuvieron esperando más de media hora antes de poder entrar en el hotel de Cartagena, porque ya nadie se fía de que el Real Valladolid vaya a pagar. La situación es absolutamente insostenible, y aquí tan campantes, cargando contra el equipo porque peca de poco ambicioso. LAMENTABLE.

descriptionSUAREZ VETE EmptyRe: SUAREZ VETE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder