Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Al Suarez lo que es del Suarez

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pato
stan
José Varela
ESCANDALO
Mormar
thor83
PJ
CIENCIERO
Iutuf
albsolrev
14 participantes

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyAl Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Era el verano de 1996 cuando la Real Sociedad ofrecía 500 millones de las antiguas pesetas por Alen Peternac , que se había convertido en la estrella del equipo tras los 23 goles que hicieron permanecer al club en primera división.Todo un dineral para el Valladolid hace 16 años.Un dinero que vendría estupendamente para la siempre precaria economia.
En otro momento, en otras ciscunstancias Alen Peternac habría salido del club a la primera llamada telefónica de los donostiarras.Pero en 1996 NO.En 1996 Marcos Fernandez entendió que había que crecer, que había que cambiar el rumbo del club, que impedir la salida de Peternac sería enviar un mensaje a afición y plantilla de las intenciones que se tenían desde la directiva.
Y comenzó la temporada 1996/1997 , con gran éxito para el club y gran fracaso para Peternac (solo 6 goles y casi nunca titular).Y la gente empezó a decir que fué un error no haber vendido a Peternac por aquel dinero a la Real, visto el rendimiento de la temporada.Pero no fué un error , porque por un lado se envió el mensaje a afición y plantilla (ahí están los datos de número de socios esa temporada y puntos del Valladolid en la clasificación) y por otra parte los 2 años siguientes Peternac volvió a ser nuestro mejor delantero una vez superó el trauma donostiarra.

Este verano se ha vivido algo parecido con Javi Guerra , al que no se ha querido dejar salir a cualquier precio.El mensaje está enviado a plantilla y afición.A Suarez lo que es de Suarez.Más vale tarde que nunca........

PD:Esto mismo que se ha hecho este verano con Guerra , habria que haberlo hecho hace 2 con Pedro León.Seguramente ahora estariamos en primera división.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Pues sí y lo de Pedro León también y con el dinero que pagó el Madrid al Getafe, probablemente también estaríamos ahora.

Ya podemos jugar a las diferencias con las antiguas dueñas. Pero esta forma de gestionar se tiene que prolongar.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Yo todavia lo veo precipitado como para poder jugar a las diferencias. Aunque puede que me equivoque creo que la no salida de guerra se debe mas a la falta de ofertas ( cuando lo de peternac que ademas creo que eran 750 millones de pesetas todo el mundo fichaba algo de mil) y de dinero que a lo que apuntais como nueva manera de gestion ( ojala fuese asi), yo por ahora seguire observando por donde camina suarez. Y tb tengo que decir que una salida de guerra por 3 millones no lo hubiese visto mal dada la edad del jugador asi que por esta vez no me hubiese parecido mala su venta.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
kolvjose escribió:
Y tb tengo que decir que una salida de guerra por 3 millones no lo hubiese visto mal dada la edad del jugador asi que por esta vez no me hubiese parecido mala su venta.


Que no hombre! Que por encima de que sea el mejor jugador, de lo que se trataba es de enviar el mensaje a todo el mundo.Y ya se ha enviado.Con 3 millones de euros más ibamos a seguir igual de pobres que sin ellos.Sin embargo ahora los demás clubes también saben que el Valladolid ya no vende tan barato y tan facil como hace 1 año.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Me parece muy bien que los que antes han criticado a Suarez ahora valoren las decisiones que ha tomado. Eso hace que cada día sea mejor este foro.

Hay una persona que ayer se lamentaba de la "jugada" de Suarez con el tema Barragán y que espera la "jugada" de Suarez anoche con Guerra y creo que se debería retractar.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Pues yo estoy con kolvjose. Yo no me acabo de creer que suarez no le haya vendido porque haya dado un puñetazo en la mesa por el proyecto deportivo y por el ascenso, sino que por unas cosas o por otras hemos tenido la suerte que nadie ha puesto 3 kilos por el delantero.
Bueno, en diciembre veremos si es verdad la politica de Suarez, porque Guerra ya llevará 10/15 goles en liga y habrá cinco o seis clubes en la parte baja de primera necesitados de gol.
Saludos.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Es que yo considero que lo mas razonable es esperar para poder opinar, que parece un buen gesto?? lo parece, pero viniendo de quien viene prefiero ser prudente, a mi por lo menos no se me van a caer los anillos por apludir a suarez si lo hace bien, por que eso sginificara que el club va viento en popa, que es lo que todos queremos.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
PJ escribió:
Pues yo estoy con kolvjose. Yo no me acabo de creer que suarez no le haya vendido porque haya dado un puñetazo en la mesa por el proyecto deportivo y por el ascenso, sino que por unas cosas o por otras hemos tenido la suerte que nadie ha puesto 3 kilos por el delantero.
Bueno, en diciembre veremos si es verdad la politica de Suarez, porque Guerra ya llevará 10/15 goles en liga y habrá cinco o seis clubes en la parte baja de primera necesitados de gol.
Saludos.


La diferencia es que el año pasado habría salido por menos de 3 millones.Anda que le costaba mucho a Suarez vender por debajo del precio de claúsula o solicitado....

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Es cierto que esta vez Suarez ha mandado un mensaje a el resto de equipos, no vendemos, mejor dicho no regalamos jugadores, el que quiera crecer y llevarse a un goleador que pague y sino tiene dinero para pagar la cláusula que busque otro más barato.

Parece que el nuevo dueño esta empezando a hacer las cosas bien, esperemos que esto dure.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Creo que absolrev tiene parte de razón...no podemos saber a ciencia cierta qué ocurre, PERO aquí la cuestión es que el señor J.Guerra será el 9 del Pucela por lo menos hasta enero y esto es para que TODA la afición se congratule independientemente de fobias o gustos. Estamos hablando del mejor delantero centro de la categoría y un jugador de 1ª. La jugada de Suárez aguantando y finalmente soltando a Barragán me parece una jugada de 10....se pueden criticar otras cosas, lo del Promesas es de vergüenza por ejemplo, pero esta jugada es muy buena para el club y por ende para todos nosotros.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
De acuerdo con Albsolrev. No sabemos las razones con total seguridad, pero lo cierto es que Guerra sigue aquí. Eso junto con la consecución de que varios jugadores rebajen sus sueldos y la reacción a la venta de Barragán, hacen que vea la labor del club, dueño incluido, como muy positiva estos últimos días. Podría poner muchísimas pegas, sobre todo respecto a la elaboración y configuración de la plantilla, pero en mi opinión algo se ha avanzado este verano. En Navidades dios dirá, bastante tenemos con preocuparnos de lo de ahora.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Estoy de acuerdo. Ojalá ésta no sea más que la primera piedra de un edificio que nos saque de este círculo vicioso de la pobreza y la mediocridad, en el que llevamos sumidos alrededor de una década.
Yo creo que si esto ocurre hace un año Javi Guerra sale por 1'5 + cesión de Braulio + amistoso a jugar (o no) antes del 2050.
Lo de Javi Guerra podrá salir mal o bien, eso sólo depende del jugador, así que bajo mi punto de vista, aunque salga mal no habrá nada que reprocharle a Suárez.


descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Yo me congratulo de que Guerra siga aquí. Para darle al Suárez lo que es del Suárez esperaré por lo menos una temporada.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Pues sí, hay que reconocerle a Suárez una gran gestión en los últimos días del mercado de fichajes, olé porque se queda Guerra, si luego Javi hace una mala temporada seguro que saldrá algún oportunista diciendo que había que haberle vendido, pero yo no seré de ésos.

albsolrev escribió:
PD:Esto mismo que se ha hecho este verano con Guerra , habria que haberlo hecho hace 2 con Pedro León.Seguramente ahora estariamos en primera división.

La gente sigue de uñas con Pedro León cuando el verdadero culpable de esa venta fue Carlos Suárez, desconozco si por orden o no de los accionistas mayoritarios.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Sera por mi fobia a Suarez pero yo no lo veo, siento ser la oveja negra del rebaño.

Comparáis la situación de Guerra con la de Pedro León pero, corregirme si me equivoco, ambos tenían 6 millones de € de clausula y Pedro León salió, según nos dijeron, por 4,5, cantidad igual o superior a lo que se pedía por Guerra.

El kit del asunto yo no creo que sea que Carlos Suarez se ha hecho un tipo duro negociando, sino que la oferta que han presentado (según habéis dicho, no llegaba a los 2 millones de €) es como para tomartela tan en serio como lo que pedía JJ por quedarse en Pucela.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder