Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

0% 0% 
[ 0 ]
76% 76% 
[ 10 ]
15% 15% 
[ 2 ]
7% 7% 
[ 1 ]

Votos Totales : 13

Mensaje por Jimy el Vie 23 Dic 2011, 7:14 pm

Traslado esta encuesta desde la web del Real Valladolid al foro.

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2498

Re: ¿Qué nota le pones al equipo en este primer tramo de temporada?

Mensaje por albsolrev el Sáb 24 Dic 2011, 1:01 pm

3 grupos....

Djukic un 9
La plantilla menos Nauzet yGuerra un 8
Nauzet y Guerra un 4

albsolrev

Cantidad de envíos: 1253

Mensaje por Jimy el Sáb 24 Dic 2011, 7:00 pm

Pues yo les doy un notable (como todos los que han votado hasta ahora).
Estamos a 3 puntos del líder, hemos cosechado buenos resultados contra rivales directos, y en casa no nos hacen muchos puntos, lo cual es la base del ascenso.
Tenemos portero, la defensa, aun con sus fallos, va a mas, tenemos pólvora arriba, tenemos alternativas para los extremos (hacia adentro o extremo puro), y un centro del campo medianamente consolidado.

saludos!!

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2498

Mensaje por R.V.C.F el Lun 26 Dic 2011, 8:57 pm

Notable, creo que todos tenemos la sensación que cuando el equipo deje de hacer el canelo fuera y esos detallitos tontos salgan a favor de vez en cuando este equipo tira para arriba, me gusta mucho como van las cosas y creo que lo conseguiremos.

R.V.C.F
Coordinador

Cantidad de envíos: 672

Mensaje por mariop222 el Lun 26 Dic 2011, 9:13 pm

R.V.C.F escribió:Notable, creo que todos tenemos la sensación que cuando el equipo deje de hacer el canelo fuera y esos detallitos tontos salgan a favor de vez en cuando este equipo tira para arriba, me gusta mucho como van las cosas y creo que lo conseguiremos.

Eso mismo. En cuanto dejemos de hacer el bobo y matemos los partidos como es debido, se merecerá el sobresaliente, mientras tanto, un notable.

mariop222

Cantidad de envíos: 302

Mensaje por SAN ANTOLIN el Mar 27 Dic 2011, 3:02 pm

casi notable.con los 2 puntos de huesca sería notable y con los 2 de alicante sobresaliente.cuando hablo de puntos hablo de evitar siestas

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7006

Mensaje por PJ el Mar 27 Dic 2011, 9:57 pm

Yo aprobado. Posiblemente seré injusto y estaremos haciendo una campaña excelente, pero yo me quedo con la sensación de que deberiamos estar aún con 6 o 7 puntos más. Eso ciertamente sería sobresaliente, pero para el notable me faltan mejores resultados fuera de casa y no haber tirado como se tiró de una manera descarada y sonrojante la Copa. Si realmente el mister es hombre de club y la institucion está tan mal de dinero, se deberia haber competido al máximo para buscar una elimnatoria más adelante que te pudiera reportar dinero. Que unos jugadores profesionales por jugar cuatro partidos más no se van a tener ya que jubilar.
Saludos.

PJ

Cantidad de envíos: 556

Mensaje por byv11 el Vie 30 Dic 2011, 12:08 am

PJ escribió:Yo aprobado. Posiblemente seré injusto y estaremos haciendo una campaña excelente, pero yo me quedo con la sensación de que deberiamos estar aún con 6 o 7 puntos más.

No puedo estar más de acuerdo.

byv11

Cantidad de envíos: 1456

Mensaje por albsolrev el Sáb 07 Ene 2012, 8:46 pm

byv11 escribió:
PJ escribió:Yo aprobado. Posiblemente seré injusto y estaremos haciendo una campaña excelente, pero yo me quedo con la sensación de que deberiamos estar aún con 6 o 7 puntos más.

Hoy sube la nota no???

albsolrev

Mensaje por PJ el Lun 09 Ene 2012, 11:08 am

albsolrev escribió:
byv11 escribió:

Hoy sube la nota no???

Ni un centimo, albsolrev. Precisamente el sabado el pucela hizo ni mas ni menos que lo que tiene que hacer, ir a Sabadell y ganar. Habrá que seguir ganando y hacerlo en algunos campos donde no se cuente con ello para ir "subiendo nota".

PJ

Cantidad de envíos: 556

Mensaje por Demorado el Lun 09 Ene 2012, 11:25 am

Hombre, PJ, esto es un juego. Lo que el Pucela tiene que hacer es salir a ganar y a darlo todo en Sabadell y en cualquier campo, pero no es fácil ganarle a nadie. Yo creo que hay que reconocer todos los logros, por pequeños que sean y no minimizarlos. Si hubiéramos ganado con dificultades estaríamos criticando al equipo, así que si hemos ganado holgadamente lo justo es felicitarle.

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5006

Mensaje por albsolrev el Lun 09 Ene 2012, 11:26 am

PJ escribió:

Ni un centimo, albsolrev. Precisamente el sabado el pucela hizo ni mas ni menos que lo que tiene que hacer, ir a Sabadell y ganar. Habrá que seguir ganando y hacerlo en algunos campos donde no se cuente con ello para ir "subiendo nota".

El Valladolid de los records de Mendilibar , que teóricamente tiene la nota más alta de la historia del fútbol español en la segunda división , tenía a estas alturas de temporada la asombrosa cantidad de 3 puntos más que el Valladolid actual.Y ese equipo iba al campo del Hercules(un equipo que peleaba por no bajar) y se dejó empatar a 2 , y ese equipo fue al campo del luego descendido Ponferradina y se dejó empatar a 2, y ese equipo perdió en casa contra los todopoderosos Poli Ejido y Salamanca, incluso fue al campo del Ciudad de Murcia y no tiró a puerta en todo el partido perdiendo 1-0.
El trabajo de Djukic está siendo excelente y el del equipo más de lo mismo (salvo Guerra y Nauzet).Nada que envidiar esta temporada a la del último ascenso ( y te lo dice el fan número 1 de Mendilibar y aquel equipo).Además con el añadido de que esta temporada lo estamos haciendo con jugadores más jóvenes, con lo que el futuro pinta más bonito.

albsolrev

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba