Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO..... EmptyA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO.....

more_horiz
Hola
Desde la lejania noto como me pasa a mi que muchos medios nos ningunean o simplemente como si no existieramos....
Y al vivir vosotros en la ciudad,me gustaria que en caso de que el pucela gane la copa o se clasifique a la UEFA....u ojala a CHAMPIONS,repito que medios o que personajes se subrian al carro del exito,despues de haber negado la mayor¡¡¡¡¡¡
gracias

descriptionA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO..... EmptyRe: A LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO.....

more_horiz
Me parece que tenemos que pensar en llegar a los tan manidos 45 puntos y una vez los tengamos luchar (si estamos en condiciones claro),por cotas más ilusionantes (pq a muchos nos gusta aunque sea 1 vez cada 5 años tener cerca posiciones europeas),llegar a ese objetivo necesita que el equipo mantenga lo máximo posible la forma (todos sabemos que nuestro pucela algún altibajo de forma va a tener) y que nuestros principales bastiones no sufran lesiones...

De momento a ganar al Numancia!!!! y a pasar Vacaciones tranquilass!!!

descriptionA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO..... EmptyRe: A LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO.....

more_horiz
yo como biren dice juancar solo pienso en los 45 puntos.

descriptionA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO..... EmptyRe: A LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO.....

more_horiz
Yo estoy de acuerdo en que primero los 45 puntos, y despues ya se verá. Claro está que seria la ostia poder clasificarnos para la UEFA (la Champions me parece muy lejana, aunque seria la reostia) pero hay que ir partido a partido. En casa estamos intratables. Es fuera de Zorrilla donde tenemos que aplicarnos un poco más.

descriptionA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO..... EmptyRe: A LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO.....

more_horiz
Mormar y yo lo hablamos un día. Si el Pucela consigue un título, sí que nos bañamos en Zorrilla. Lo del ascenso fue genial, la victoria de España en la Eurocopa también, pero no nos bañamos, porque nos estamos reservando para ese gran día, que estamos seguros de que llegará, más pronto que tarde.

Pero no sólo nos bañaremos, estaremos ahí toda la noche.

descriptionA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO..... EmptyRe: A LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO.....

more_horiz
A mi con llegar lo antes posible a los 45 points y el resto de partidos ver a mi pucela sin morderme las uñas..... ¡¡¡¡ una gozada !!!.

Y eso de UEFA se lo dejaremos a equipos como el Rcing o similares que al año siguiente andan jodidos por jugar 3 competiciones a la vez.

SALUDOS

descriptionA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO..... EmptyRe: A LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO.....

more_horiz
Haris-crack escribió:
A mi con llegar lo antes posible a los 45 points y el resto de partidos ver a mi pucela sin morderme las uñas..... ¡¡¡¡ una gozada !!!.

Y eso de UEFA se lo dejaremos a equipos como el Rcing o similares que al año siguiente andan jodidos por jugar 3 competiciones a la vez.

SALUDOS


Pues a mí eso me mataría. Si no vamos a estar luchando por UEFA o champions hasta el final, prefiero llegar a la última jornada como la del año pasado, y no salvarnos en la 32 o 33 para luego estar arrastrándose varios partidos como ha pasado en muchas ocasiones. Yo necesito emociones, tensión, algo que jugarse. Para lo contrario me paso a la F1.

descriptionA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO..... EmptyRe: A LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO.....

more_horiz
no joder! cada vez que un equipo humilde juega una competicion EEUUropea,al año siguiente le toca una campaña desastrosa (que para mi opion aunque no tenga nada que ver con lo que hablamos,es por un calendario con 3 o 4 competiciones,que para unos jugadores menos mediatizados,debe ser agotador) si el pucela tiene que descender,que descienda,pero por meritos deportivos,no por saturacion de partidos.

y respecto a los mamarrachos que se subirian a la "pucelamania" que se destaria en la ciudad;serian los 32.000 ridiculos que fueron a la plaza mayor el dia del ascenso y que no han vuelto por zorrilla,como no,el chiripitiflautico de la casa consistorial y todo su sequito de mafiosos,juntaletras locales de varios medios que viven de stigmatizar a nuestra escuadra,los mediocres pucelanistas de "solo ese dia" mañana otra vez de equipos ganadores (que no grandes,eso somos nostrxs)pues mas o menos ese es el perfil de la fauna que nos acompañaria en las celebraciones

descriptionA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO..... EmptyRe: A LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO.....

more_horiz
pues ami me encantaria que nos clasificarnos para la UEFA , seria por un año una alegria impresionante , pero este año no puede ser , si te quieres clasificar en UEFA , partidos como el de soria no se pueden perder , aunque quien sabe !!

AUPA PUCELA , prefiero llegar a la final de la copa del rey ...

descriptionA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO..... EmptyRe: A LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO.....

more_horiz
El Real Valladolid es un equipo que, por presupuesto, puede descender independientemente de que se juegue en Europa. Ya cambiaba yo por ejemplo una sóla temporada en la Champions por varias temporadas purgando en Segunda, y casi igual con la UEFA. La otra vez que descendimos fue por conformismo, que la siguiente sea por ambición.

descriptionA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO..... EmptyRe: A LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO.....

more_horiz
Yo creo que el club está comenzando a ser un grande. Le falta un poquitín de estabilidad que creo que se está consiguiendo gracias al señor José Luis Mendilíbar.

descriptionA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO..... EmptyRe: A LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO.....

more_horiz
stan escribió:
El Real Valladolid es un equipo que, por presupuesto, puede descender independientemente de que se juegue en Europa. Ya cambiaba yo por ejemplo una sóla temporada en la Champions por varias temporadas purgando en Segunda, y casi igual con la UEFA. La otra vez que descendimos fue por conformismo, que la siguiente sea por ambición.

Totalmente de acuerdo, antes morir que perder la vida.
Hemos jugado pocos partidos internacionales y la mayoría de vosotros quizá ni os acordéis, pero para mi eran como el regalo de Reyes o la tarta de cumpleaños que apenas tuve.

descriptionA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO..... EmptyRe: A LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO.....

more_horiz
Pinciano escribió:
stan escribió:
El Real Valladolid es un equipo que, por presupuesto, puede descender independientemente de que se juegue en Europa. Ya cambiaba yo por ejemplo una sóla temporada en la Champions por varias temporadas purgando en Segunda, y casi igual con la UEFA. La otra vez que descendimos fue por conformismo, que la siguiente sea por ambición.

Totalmente de acuerdo, antes morir que perder la vida.
Hemos jugado pocos partidos internacionales y la mayoría de vosotros quizá ni os acordéis, pero para mi eran como el regalo de Reyes o la tarta de cumpleaños que apenas tuve.


Y eso que se desciende... pues nunca se sabe, mira ahora como estan los Borja, Ogbeche, Escudero, Aguirre... ¿Acaso nos vendria mal la UEFA para dar minutos? Iria de cojones para que Mendilibar pudiera tener en forma y tensión a todos seria a la vez de un premio una oportunidad para entrar en liga.

Pero bueno dificil esta la cosa, espero que este año en la copa duremos lo maximos posible y todos se sientan parte del equipo como paso el año del ascenso todo el mundo tenia minutos y salia enchufado al campo.

descriptionA LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO..... EmptyRe: A LOS QUE VIVIS EN PUCELA,SI EL EQUIPO TRIUNFA ESTE AÑO.....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder