Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El RVCF quiere blindar a Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
vacceo plus
Jimy
cv
Morelli
Bena20
tioboby
Demorado
Juancar
byv11
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
José Varela
stan
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Vladimir
medellín
J.C. Benítez
Pato
comindrin
drakeramoride
alioli
27 participantes

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
No creo que los extremos o megablindajes solucionen nada Pato, una cosa es mejorar su contrato acorde a sus prestaciones y por lo tanto a cambio subes la claúsula, pero no creo que haga falta poner 30 millones de claúsula y ofrecerle un contrato de 6-7 temporadas, cuando la temporada que viene puede llegar Justo Villar o incluso Jacobo y sentar en el banco a Sergio, más aún con un entrenador como Mendilibar que no se casa con nada y nadie, y Sergio va a tener que seguir trabajando fuerte porque Justo Villar no creo que venga de vacaciones y luchará por el puesto, y Jacobo tampoco.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
sin ver a villar, creo q sergio deberia dejar en el banco al paraguayo a poco q se lo proponga. Para mi la venta de asenjo por una buena cantidad (entre 15 y 20 milones de euros) es lo mas cerca q vamos a estar de poder reconducir la deuda.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Yo sinceramente y me duele decirlo creo que vender a Asenjo no es ningun tontería. Siempre y cuando no se le malvenda claro está.

Si se ha repescado a Jacobo, que ha madurado muchísimo y nos va a venir muy bien y se confirma lo de Justo Villar creo que sobra alguien.

Ya se que somos muy dados a pensar que todos los nuestros son maradonas, pero en condiciones normales el paraguayo le quietará el puesto a Asenjo casi seguro.

A mi me parece uno de los mejores fichajes de los últimos años del Real Valladolid sin lugar a dudas. Este tío ha estado en dos mundiales, ha ganado ligas en varios países, ha sido elegido mejor jugador del campeonato... este no es un mindundi de los que vienen como solemos ver por Zorrilla, con un poco de suerte puede ser un nuevo Mauro Ravnic, y que sea el portero del pucela tres o cuatro años.

Y no digo que Asenjo no sea bueno, que es extraordinario, pero está claro que no podemos tener la mejor portería de toda la primera división y en cambio tener otros puestos que casi no son ni de segunda. Alguien debe salir para que otros puedan entrar. Y Asenjo tiene todas las papeletas.

Ojalá todas las marchas fueran así de traumáticas, con su posición reforzada, lamentablemente no ocurre lo mismo en otras, como la de Llorente.

Pase lo que pase, tenemos que estar tranquilos, portero, sea el que sea, tenemos, y más de uno, cosa que este año nos ha costado muchos puntos en el primer tercio de temporada.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Aunque no esté de acuerdo en la venta de Asenjo, sobre todo por su muy posible capacidad de revalorización con el consiguiente beneficio para el club, es coherente lo que dices, Vladimir, sobre todo lo de la desigualdad en la calidad de algunos puestos de la plantilla.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Puede ser pato, pero lo que comenta Vladimir es cierto y Justo Villar tiene mucha experiencia y cualidades para sentar a Sergio perfectamente, y Mendilibar debe evaluar quién contribuye más al equipo, la portería del Pucela la temporada que viene va a ser una de las mejores de la Liga y la competitividad siempre es beneficiosa para el club

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Entonces ahora sí que me habéis convencido de lo que hay que hacer, vender a Justo Villar, que sacaremos un buen rendimiento económico por él al venir gratis. Dentro de unos años vendemos a Asenjo cuando se haya revalorizado y todo perfecto.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Pues tampoco te digo que no, Mormar, pero ojalá todos los problemas en el Pucela fueran así. Sería algo así: "Vendemos al delantero centro X porque el delantero Y está que se sale y además Rufino meterá 10 goles por lo menos..." lol! lol!

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
la solucion ya os la ha expuesto Mormar. Por cierto, no lanceis las campanas al vuelo con q el justo villar este sea un figura q os recuerdo q OJ morales tenia un curriculum parecido al de Villar y mirar lo q pasó.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
La venta de Justo Villar no es factible, la FIFA no le agrada que un jugador cambie de club tantas veces en tan poco tiempo, y ese tiempo de situaciones lo estudian al detalle para ver si hay problemas. Además el internacional paraguayo no lo aceptaría. Con Jacobo pasa exactamente lo mismo.

Una opción podía ser la cesión de Asenjo. Si algunos pensáis como yo que lo mismo el de Palencia acaba en el banquillo, eso sería malo para su progresión y para el club, pero con Mendilibar me lo creo. Por eso no sería descabellado una cesión por una muy buena cantidad. Conseguimos que Asenjo juegue, no le perdemos y además nos metemos buen dinero.

Ese tipo de operaciones se puede hacer perfectamente en Inglaterra, donde son muy dados a este tipo de cesiones de clubes pequeños a grandes, cosa que en España no se ve.

Por cierto comparar el curriculum de Justo Villar con el de OJ Morales...no comment, repito que me parece demasiado bueno como para venir a Zorrilla, este es un portero que podría perfectamente estar en un Sevilla, Atlético Madrid, Totemham, Lazio, PSG... un lujo para la casa.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Estoy contigo Vladimir, es más, siendo objetivos y recordando curriculums, creo que Justo Villar es uno de los jugadores con mejor curriculum que haya fichado nunca el Real Valladolid, ha estado en 1 Mundial sub20, 2 Mundiales, varias Copas América, ha ganado títulos en Paraguay, y en Argentina, titular indiscutible y uno de las capitanes de Paraguay, que no es ningún chiste, porque Paraguay en los últimos 8 años es la 3ª selección sudamericana muy por encima de Uruguay, Colombia o Ecuador, los resultados ahí están, y este domingo volverá a defender la portería Guaraní ante Brasil para mantener el LIDERATO de las eliminatorias para el Mundial 2010 en las que de momento Paraguay está por encima de Argentina y Brasil, pero en fin...para mi desde la llegada de los chilenos en los 80s no recuerdo que el Real Valladolid haya contratado a nadie con mejor curriculum y en una buena edad, no en declive, esto no significa que vaya a solucionar todos los problemas, pero a mi también me parece un lujo para el Pucela y para Asenjo también, porque si Sergio quiere llegar a lo más alto, el primer reto que tendrá es dejar en el banquillo a alguien como Justo Villar, si lo consigue es que está preparado para retos mayores.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Si, Alecup, coincido contigo, luego estos jugadores podrán salir mejor o peor, pero está claro que si fichas a priori gente con tanto nombre las posibilidades de acertar son mayores, como les pasa a los equipos grandes.

Pero es verdad que hay casos para todos los gustos, aquí se ficho a Peternac que era un don nadie y marcó una época y por ejemplo de trajo a Valderrama, que creo que ha sido el último con un gran curriculum, no los chilenos, que fueron antes, y no tuvo suerte. Pero el fútbol es un tema estadístico, ficha cada año a siete jugadores de nombre que seguro que te saldrán cinco al menos muy bien.

Por eso me parece que lo que no debe hacer el aficionado vallisoletano es atacar a Justo Villar para proteger a Asenjo, como pasó en su día por ejemplo en el Madrid con César para defender a Casillas. Repito que aunque me duela una barbaridad si la portería del Pucela el próximo año tenemos a Villar y a Jacobo está muy bien, y además 5,5 millones de euros para fichar tres jugadores más o menos buenos, el equipo estará más compensado que esta temporada.

Veámoslo así, no queda otra.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Totalmente de acuerdo Vladimir, la procedencia o el curriculum no significa que vayan a dar un rendimiento X o Y, no lo garantiza pero te minimiza el error, además que no estaría mal que se valorara al club de vez en cuando, e igual que criticamos las cosas malas, pienso que traer a Justo Villar gratis y con buena edad es para estar muy contentos,....ahora habrá que ver como se adapta a la ciudad y al entorno y lo que me parecería injusto es lo que comentas, que la nueva "diana" de ataques sea el Paraguayo porque Sergio es esto o lo otro, cuando la única situación es que son 2 porteros que intentarán hacerlo lo mejor posible y lo importante es el rendimiento que le den al club

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Quién no arriesga no gana. Y en el caso de Sergio Asenjo yo tampoco lo llamaría arriesgar, para mi el palentino es un valor seguro. Está claro que puede salir bien o mal, pero tampoco creo que sea tan gravoso para las arcas del club subirle el salario para subirle la claúsula, si sale bien tenemos un pastón que nos liquida gran parte de la deuda (o eso se dice) y si sale mal tendremos un portero muy implicado ya que lleva muchas temporadas en el club, de esos jugadores de equipo implicados con la ciudad y el proyecto y que tiren de los demás jugadores que vengan de fuera.

Por cierto, aunque no se va a hacer, yo creo que sí que se podía vender a Villar en el caso de se qusiera, si pasa así con la claúsulas de rescisión me imagino que será igual con un simple traspaso. Y sobre el paraguayo, está claro que viene con buenas expectativas, pero recordad la cantidad de jugadores que han venido de Sudamérica (incluidos porteros) que luego aquí o bien han fracasado o bien no han dado la verdadera medida de sus posibilidades.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Según Tornadijo en el as de hoy, Suárez se cuadra en el asunto Asenjo, a pesar del interés del Zaragoza.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-zaragoza-dispuesto-llevarse-sergio/dasftb/20080616dasdaiftb_25/Tes

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
No me imagino a Suárez poniéndose duro en una negociación, pero si lo dicen por algo será, eso sí, cuanto hace a un equipo un tío que ponga pasta, sería imagino de los fichajes más caros en la historia de la Segunda División.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 2 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder