Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

RVCF o Seleccion?

power_settings_newConéctate para responder
+9
rubopucela
Pato
amor1995eterno
Jimy
stan
pucelano15
Judas
Mormar
orgullo1928
13 participantes

pollRVCF VS Seleccion ¿con cual tienes mayor sentimiento??

Mas con el Pucela
15
88%
Mas con España
0
0%
Igualmente
2
12%
Esta encuesta es una estupidez
0
0%
Votos Totales:
17
Sondeo cerrado

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRVCF o Seleccion?

more_horiz
En estos dias de eurocopa,me ha dado por pensar en alguna gente a la que escucho que la seleccion les da igual,les importa mas el equipo de su ciudad,por ello,me parecio interesante saber la opinion del foro.
Una liga del Pucela o una eurocopa de España? Mas o menos lo planteo asi,por si no queda claro
No intento entrar en politiqueos(ya sabemos cuales) y tampoco que los foreros se dejen llevar por la euforia de estos dias con la seleccion simplemente es una encuesta para saber vuestra opinion
Yo la verdad disfrutaria mucho mas una Liga del RVCF affraid

VOTEN!

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
Yo no quiero elegir, con ambas cosas podría morir feliz.

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
Si hay que elegir, una Liga del Pucela, pero como bien dice Mormar, ambas cosas me colmarían de felicidad (que es su sinónimo de la muerte).

Y ya puestos, la Liga del Pucela y la Eurocopa y/o Mundial de España que se produzcan en el mismo año (que me da la sensación que es cuando se va a producir).

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
REAL VALLADOLID sin pensarlo .

España esta bien animarla , pero como el real valladolid , en la vida .

el pucela es un sentimiento , esta en el corazon , y españa , pues es un animo , un orgullo , pero , no esta en el corazon como el pucela .

saludos

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
A mi la selección no me da igual, pero obviamente me tira más el Pucela porque es mi equipo de todo la temporada y el año, y la selección es ese equipo de grandes eventos y que hace que haya un parón justo después de la primera jornada de liga, con el mono de fútbol de competición que tenemos todos.

Ojo, con una victoria de la selección me volvería loco y seguramente volvería a bañarme en la fuente, de todas formas, es mucho más fácil que la Selección pueda ganar algo a que actualmente lo haga el Pucela (aunque tengamos los mismos títulos oficiales). España está claro que es un sentimiento y mi país, pero Valladolid y su equipo de fútbol es algo más. Yo me siento más vallisoletano que español, sin tener que renegar claramente de alguna de ellas.

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
Con la Seleccion Española disfruta mucha gente, pero el Real Valladolid es un privilegio para unos pocos...

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
indudablemente el magico PUCELA,forma parte de mi ,no puedo concebir la vida sin mi PUCELA del alma,y como por encima del pucela,solo esta el universo,pues ni me lo planteo.ademas,las gradas de la seleccion de españa son convenciones de faranduleros,pseudo fachillas-patriotas,y convencion de descebrados sin pelo y pezuña al viento(mirar foro ultras) no gracias,eso no va conmigo.

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
sin duda el PUCELA pq "yo al Pucela lo quiero, lo llevo dentro del corazoooon"

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
amor1995eterno escribió:
indudablemente el magico PUCELA,forma parte de mi ,no puedo concebir la vida sin mi PUCELA del alma,y como por encima del pucela,solo esta el universo,pues ni me lo planteo.ademas,las gradas de la seleccion de españa son convenciones de faranduleros,pseudo fachillas-patriotas,y convencion de descebrados sin pelo y pezuña al viento(mirar foro ultras) no gracias,eso no va conmigo.


Las estupideces que hay que leer. ¿Ser español, ser de España y animar a la selección española es ser pseudo-fachilla? Entonces la vicepresidente del gobierno que hoy estaba viendo el España-Rusia y saltaba como la que más con los goles de España, es la más facha de España, en fin. El mismo país de pandereta de siempre con estos pensamientos.
Por cierto, me quedo con el Real Valladolid a ojos cerrados. Siento al Pucela y a la selección dentro de mí, pero el Real Valladolid es sin duda la mayor pasión que puedo tener en mi vida.


VIVA ESPAÑA Y AÚPA PUCELA.

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
Cualquier partido del Pucela, antes que la selección. Lo de ganar la liga podría ser la última sensación que podría soportar y no estoy para morirme, tengo que ver a mi Pucela muchas veces más.
De todas las maneras ganar un título con la selección también molaría.

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
pucela.
de españa paso.

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
Pucela, sin duda. Lo cual no quita que le tenga cariño a la selección.

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
Pues yo los dos los vivo con veneración, aunque quizás ser del Pucela siendo Madrileño , hace que el Pucela quede delante aunque por muy poquito!!!

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
Espero algún día poder comparar, mirar atrás y preguntarme: ¿Cuándo disfrute más? ¿Con la eurocopa de España o con la copa del pucela? De momento lo que tengo claro es que la mayor alegría de mi vida me la ha dado la selección.

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
No habia visto este post, yo me identifico con el ekipo q mas y mejor me representa q es el real valldolid deportivo, españa???? pues me gusta q gane pero sin euforias. Y no todos los q animan a la seleccion tienen por q ser fachillas pero q nadie me niegue q las gradas en la eurocopa estaban llenas de gente de eso tipo , al igual q en los festejos se veian muchos pollos y pelos rapados y no nos engañemos q todos hemos visto a estos tipos.

descriptionRVCF   o   Seleccion? EmptyRe: RVCF o Seleccion?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder