Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El RVCF quiere blindar a Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
vacceo plus
Jimy
cv
Morelli
Bena20
tioboby
Demorado
Juancar
byv11
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
José Varela
stan
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Vladimir
medellín
J.C. Benítez
Pato
comindrin
drakeramoride
alioli
27 participantes

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
A mí me parece que en la entrevista del diario zaragozano Suárez está perfecto, sobre todo cuando habla del pacto de caballeros y pone el ejemplo del fichaje de Ayala por el Zaragoza. Claro que puede traer inconvenientes, como que a partir de ahora cualquier jugador que vaya a firmar un contrato con el Pucela sepa que puede que haya trabas con su cláusula de rescisión... O a lo mejor se sienta un precedente y los clubes apoquinan a Hacienda, que no estaría nada mal, sobre todo para los clubes como el nuestro, que nunca pagan esas cláusulas.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
En tu última frase está el quid de la cuestión. A nosotros nos va a perjudicar poco. Y yo, más que "pacto de caballeros", lo llamaría "fraude de ley", ni más ni menos. Cuando Hacienda se anime de verdad a meter mano al fútbol sí que nos íbamos a reir.
Edito para añadir que la obsesión de algunos con Suárez acaricia lo enfermizo. En fin...

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
No se a mi suarez me cae mal, como todo rpesidente, xD pero no le tengo tanto odio como, por citar otro personaje similar, Francisco Javier Leon de la Riva xD

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
creo q suarez esta llevando el tema de maravilla,me esta sorprendiendo.despues del chantaje a leonde ha sido lo mejor q ha hecho en el club.

esperemos q los dueños no cedan aunq ya se sabe q si tu me das esta parcela yo te doy aquellos terrenos rusticos,etc,etc,ya sabemos como va esto

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Según Marca, el Zaragoza ahora tiene como objetivo la cesión de Aouate, debido a las dificultades de fichar a Asenjo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/zaragoza/es/desarrollo/1155854.html

Última edición por alioli el Jue 28 Ago 2008, 15:09, editado 1 vez

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
parece ser q el zaragoza sigue con la idea de fichar a sergio

http://aupapucela.com/MOS/content/view/2145/39/

Espero q las buenas palabras q he escrito sobre ni poco amigo suarez, no se las lleve el viento y el carlitros se mantenga en la idea de no emitir factura. 7.2 millones de euros esta bien pero mejor seria renovarle y conseguir mas de eso en 1 o 2 años.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Asenjo aún es posible
El Zaragoza retoma la opción del portero del Valladolid, que podría ser la última bomba del mercado veraniego

28/08/2008 PEDRO BELLIDO

El Real Zaragoza vuelve a posar su mirada en el portero del Real Valladolid Sergio Asenjo. Pese a que la contratación del guardameta se había dado por descartada a lo largo de la semana pasada, el club confía en poder retomar el asunto antes de que el mercado de fichajes toque a su fin. El primer paso que se tiene que dar para que el fichaje de Asenjo sea posible es que el club ingrese un buen saco de millones con la venta de algunos de sus jugadores en la rampa de salida. Si eso se produce, el Zaragoza irá a por Asenjo.

En cualquier caso, la noticia es tanto que Asenjo sigue en el punto de mira como que la dificultad de comprar su pase continúa siendo alta. Pese a que el Zaragoza, desde el principio, se mostró dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del portero, que asciende a 6 millones de euros, el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, sigue firme en su postura de no negociar por el meta.

Existe un pacto de caballeros en el mundo del fútbol por el cual, si un equipo quiere pagar la cláusula de un jugador, el club vendedor accede y expide una factura. Así no se evita pagar impuestos (se pagan siempre), pero sí que el jugador en cuestión deposite su cláusula en la Liga de Fútbol Profesional con dinero que paga el club comprador y que evidentemente debe declarar a Hacienda. Como Carlos Suárez puede ser el primer presidente español que no respeta esta ley no escrita (Roig se lo planteó con Cazorla), el monto final del fichaje de Asenjo ronda los 8,4 millones de euros.

Así, aun con todo, el Zaragoza cree que Asenjo todavía es posible. Primero, porque Agapito ya ha dado el O.K. Y segundo, porque cree que todavía puede convencer al presidente del Valladolid con una fórmula intermedia: que acepte una oferta de 7,2 millones de euros. De esta forma, el Valladolid ganaría 1,2 millones más por Asenjo, la misma cantidad que se ahorraría el Zaragoza en el caso de tener que depositar la cláusula en la Liga.

Asenjo ha sido desde el principio el guardameta elegido por Marcelino para reforzar la portería. "Hay una opción que es la que más gusta por cuestiones deportivas y personales", dijo el técnico en Villalba. El entrenador asturiano nunca quiso pronunciar el nombre de esa opción. Pero para entonces ya estaba claro que la pelea duraría hasta el final. Y que se podía ganar.

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=23513

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
El redactor de "Equipo" lo cuenta como le da la gana. El Barcelona tuvo que pagar a Hacienda cuando el último día de mercado se llevó a Rivaldo, lógicamente Lendoiro no es tonto. Y para más inri, cuando el propio Zaragoza levantó a Ayala al Villarreal, hizo lo propio, así que menos intoxicaciones.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Pero no habíamos quedado en que Asenjo no quería jugar en segunda. Rolling Eyes

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Yo ya lo he puesto en el post del partido. Creo que se va a ir, y me parece la mejor opción ahora mismo. Supongo que Asenjo lo que quiere es jugar, y preferirá jugar seguro en segunda que no hacerlo en primera.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Eso de que no va a jugar es suponer demasiado. Es más en esa misma línea de seguridad que apuntas, yo apuesto a que, si se queda, va a ser el portero titular del Valladolid.
Pero poderoso caballero es don dinero. Si Asenjo se va es por los euros (lo que le convierte en un mercenario más del fútbol) no porque vaya a jugar más o menos. Y es por los euros que van a pillar sus agentes, que los pobres andan de capa caída últimamente. Y es por los euros que va a pillar el Real Valladolid (porque, para qué nos vamos a engañar, es preferible venderle en plan traspaso por 7 kilos-IVA no incluido- que van directos a nuestras arcas, que hacer que Asenjo (aunque con dinero del Zaragoza) deposite cláusula, impuestos, y demás, y que la operación se vaya a los 9 kilos de los que sólo vemos a ver 5,5).
Y, adiós.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Bueno, yo evidentemente creo que el que supone demasiado eres tú. Y el dinero que pague el Zaragoza lo mismo me da, porque vosotros no sé lo a lo que tocareis, pero yo no voy a ver ni un duro.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Jes escribió:
Eso de que no va a jugar es suponer demasiado. Es más en esa misma línea de seguridad que apuntas, yo apuesto a que, si se queda, va a ser el portero titular del Valladolid.
Pero poderoso caballero es don dinero. Si Asenjo se va es por los euros (lo que le convierte en un mercenario más del fútbol) no porque vaya a jugar más o menos. Y es por los euros que van a pillar sus agentes, que los pobres andan de capa caída últimamente. Y es por los euros que va a pillar el Real Valladolid (porque, para qué nos vamos a engañar, es preferible venderle en plan traspaso por 7 kilos-IVA no incluido- que van directos a nuestras arcas, que hacer que Asenjo (aunque con dinero del Zaragoza) deposite cláusula, impuestos, y demás, y que la operación se vaya a los 9 kilos de los que sólo vemos a ver 5,5).
Y, adiós.


hombre,tanto como de capa caida.asi a bote pronto han traspasado a oscar a grecia y a rafa lo han llevado a getafe.solo con esas 2 operaciones han cubierto nominas seguro.

yo creo q es preferible pillar 15 el año q viene q 7 o 5,5 esta temporada.claro,q en un club con vista,asenjo estaria ya renovado(solo hay q mirar a villa o cazorla) y a haris no se le pondria la clausula q se le ha puesto.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Yo no quiero que se vaya y me va a j.d.r mucho que lo haga, porque como he dicho otras veces me encantaría que fuera la piedra angular del Pucela de los próximos años.
Y no creo que sea mala decisión para suprogresión porque efectivamente allí donde va es para ser titular. Pero como estoy seguro de que va a ser titular aquí también lo que marca la diferencia entre irse y quedarse está en la plata. Desagradecido y mercenario.
Y bueno, si se paga la cláusula con impuestos y todo eso, te aseguro Mormar que los 3 kilos más o menos que se lleva Hacienda, en el fondo son nuestros también.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
San Antolin, el Valladolid lleva siglos llamando a la puerta de Veckic y Redondo para renovar, pero Zoran ha dicho, textualmente, que para qué van a sentarse ahora a negociar cuando el chico tiene contrato largo en vigor.
Falta de vista, puede ser. Pero el representante de Villa se sienta con el presi del Valencia y lo mismo ocurre entre Cazorla y Roig en el Villarreal. Aquí alguno tiene que mantener la hipoteca de la casa de Marbella y solo descuelga cuando en el movil pone "Bandres... Llamando"

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 16 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder