Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

FOROS DE NUESTROS RIVALES

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
Jimy
CIENCIERO
7 participantes

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
http://www.foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/valladolid-valencia-jornada-32-2100-horas/

Curioso lo que dicen en este foro de aficionados ches acerca de nuestro partido ante el Valencia:

"Debemos ganar sí ó sí y asegurar de una puta vez la permanencia."

"Debemos ganar para al menos garantizarnos la salvación, no nos podemos dejar tanto de lado la liga."

"Este partido no lo ganamos ni de coña."


Tenemos una oportunidad de oro.

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
Bueno, la afición del Valencia metidos a "handicapers" usando la terminología de las carreras de caballos raramente dan una. De echo famosos son sus cánticos contra entrenadores que los tenían luchando por la liga... A veces parece que no han visto tres partidos ni la tabla de la clasificación en toda su vida.

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
Lee poco ese foro, es de lo más patético de Primera División. Es peor que los foros de fanscup, y ya es decir.

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
Últimamente le estoy echando un vistazo de tanto en tanto al foro del Betis y bueno, hay cosas de todo, aparte de un nivel de exigencia exagerado y que se dan demasiados aires de grandeza, pero también se leen cosas interesantes.

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/seguimiento-pelea-por-el-ascenso-157161/index171.html

El hilo más interesante es ese, en el cual nos ven como el principal rival junto a Las Palmas, aunque nos sitúan quizás en un escalón por debajo de ellos porque nos falta la regularidad que tienen los insulares, pero también es cierto que la mayoría coinciden con que estaremos apretando los puestos de ascenso directo hasta el final. Al Sporting y al Girona a largo plazo les ven desinflarse, aunque a éstos les ven en una situación similar a la del Eibar la pasada temporada.


Hay algún comentario que sí tiene su aquél...

Pero creo que nuestro equipo es mucho mejor que el Valladolid. De hecho hoy han jugado con Peña, Valiente, Rueda, Chica, Timor, Leao, Álvaro Rubio, Jeffren, Mojica y Óscar Díaz. Qué jugadores de nuestro once de hoy intercambiarías con los de ellos? Cejudo por Mojica y ya.


Laughing (a mí no me importaría...)

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
Jugador x jugador, el Betis no es mejor que nosotros ni de lejos, nosotros hemos tenido mucha mala suerte con las lesiones, pero ya querrían tener nuestra defensa(salvo peña), asique que no se den tantos aires de grandeza que el fútbol es un deporte de rachas.

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
Quizás Peña sea el jugador que más les interese tener porque donde más flojean es en el lateral izquierdo. Nuestra defensa es mejor que la suya hombre por hombre, en el medio podemos debatir si Leão, Timor o Rubio forman mejor media que Dani Ceballos, Xavi Torres y N'Diaye (a mí no me disgustaría tener un jugador de este perfil en la plantilla); luego está el tema de Rubén Castro, Renella, Pacheco, Cejudo, Molina y desde ahora Portillo, que ahí ya tenemos menos que hacer, sólo Óscar González y quizás Pereira pueden competir con esos jugadores a día de hoy.

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
mariop222 escribió:
Quizás Peña sea el jugador que más les interese tener porque donde más flojean es en el lateral izquierdo. Nuestra defensa es mejor que la suya hombre por hombre, en el medio podemos debatir si Leão, Timor o Rubio forman mejor media que Dani Ceballos, Xavi Torres y N'Diaye (a mí no me disgustaría tener un jugador de este perfil en la plantilla); luego está el tema de Rubén Castro, Renella, Pacheco, Cejudo, Molina y desde ahora Portillo, que ahí ya tenemos menos que hacer, sólo Óscar González y quizás Pereira pueden competir con esos jugadores a día de hoy.


A día de hoy, porque tenemos lesionados a Alfaro y Roger, cuando les tengamos es otro cantar. Sobre el medio campo, estamos bastante parejos y en la portería igual, no creo que Varas sea mejor que Adán, ni Adán mejor que Varas, son porteros de perfiles distintos, pero ambos muy buenos. Por cierto, Molina le mencionas, pero no me parece buen futbolista, aunque es muy subjetivo esto, es como definir a Jeffren, te puede parece un buen futbolista o no, depende de tu punto de vista.

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
Evidentemente con Alfaro y Roger la cosa sería muy distinta, pero de todos modos estamos hablando de jugadores como Rubén Castro o Portillo que tienen nivel de sobra para jugar en Primera (y en competiciones europeas), tal vez podamos discutir entre Mojica y Cejudo (por rendimiento aquí es mejor Mojica) o Jeffren y Pacheco que andan a la par, pero claro, luego nos quedan Bergdich, Omar u Óscar Díaz que andan bastante por debajo de Kadir o Jorge Molina.

Ya que mencionas a Molina, a mí tampoco es un futbolista que me entusiasme, pero es un delantero que siempre ha tenido un rendimiento sobresaliente en Segunda, y no me importaría para nada tenerle en plantilla...

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Jugador x jugador, el Betis no es mejor que nosotros ni de lejos, nosotros hemos tenido mucha mala suerte con las lesiones, pero ya querrían tener nuestra defensa(salvo peña), asique que no se den tantos aires de grandeza que el fútbol es un deporte de rachas.


no me jodas!!!

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
mariop222 escribió:
Evidentemente con Alfaro y Roger la cosa sería muy distinta, pero de todos modos estamos hablando de jugadores como Rubén Castro o Portillo que tienen nivel de sobra para jugar en Primera (y en competiciones europeas), tal vez podamos discutir entre Mojica y Cejudo (por rendimiento aquí es mejor Mojica) o Jeffren y Pacheco que andan a la par, pero claro, luego nos quedan Bergdich, Omar u Óscar Díaz que andan bastante por debajo de Kadir o Jorge Molina.

Ya que mencionas a Molina, a mí tampoco es un futbolista que me entusiasme, pero es un delantero que siempre ha tenido un rendimiento sobresaliente en Segunda, y no me importaría para nada tenerle en plantilla...


Yo me esperaba mucho más de Óscar Díaz, sobretodo porque empezó bastante bien, siendo de los mejores del equipo y ha pegado un bajón que no es normal. Yo creo que Molina ya ha dado lo mejor de sí, hoy x hoy, no me parecería un buen refuerzo.

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
Pues qué quieres que te diga, yo pienso que si nosotros nada más lesionarse Roger me dicen que viene Jorge aMolina lo firmo hasta con sangre. Y eso que es un perfil de delantero que no me gusta nada.

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
Bastante indignados andan en Santander con la actuación arbitral. Más allá de alguno al que se le van de las manos las críticas al Pucela, todos aluden al trencilla como el causante de la derrota.

http://racing1913.com/42413/11458942-previa-partido-y-comentarios-real-racing-club-de-alto-campoo-valladolid/?pag=3

Partido rarisimo y resultado injustisimo.

Ellos han llegado tres veces y han metido cuatro goles. A partir de ahi, con 0-4 ellos se han dejado llevar y han tenido alguna opcion a la contra, pero vamos, que nos han ganado casi sin querer.
El arbitro ha estado fatal. Cierto que borja san emeterio debio ser expulsado, pero justo despues viene el penalti a mariano, clarisimo, que no entiendo como no lo ha visto. Ahi pudo ser expulsado tambien marc valiente y el resultado en ese momento era 0-2. Despues el tercer gol del valladolid es fuera de juego, muy ajustado pero era. El gol de quique gonzalez si creo que esta bien anulado, pero el arbitro se equivoca, pues creo que es fuera de juego, pero nunca puedes pitar mano, pues es un rebote, ademas el balon cuando le da en la mano se colaba en la porteria, nunca utiliza el brazo para ayudarse.
Total que nos hemos llevado una buena gorrada sin comerlo ni beberlo, cuando estaba siendo un buen partido del racing.
Me ha llamado mucho la atencion el cesped, para el tiempo que ha estado haciendo estaba bastante bien, meses atras ha estado bastante peor.


Con 0-2 pita el penalti clarísimo a Mariano y te puedes poner 1-2 y ellos con 10 jugadores porque Chica hubiese acabado en el vestuario,luego en la siguiente jugada te la clavan.Luego el balón al palo de Koné y para remate el gol anulado a Quique que ha sido de traca!!!! Sin olvidarnos del gol del pucela en fuera juego,alguien da mas???

Muy orgulloso del equipo, mira que es difícil estarlo con 1-4 pero creo que ese es el camino. Saliendo así con equipos menos fuertes que el Valladolid no perderemos muchos partidos. Espero que Paco lo crea así también y continúe con este equipo.
Del árbitro que decir, es inexplicable que un colegiado de Sabadell pueda pitar un partido con alguien de abajo implicado. Que quizás luego el tío sea del Barca, Madrid o del Mollerusa... Pero hay que cuidar esos detalles.
A levantarse, seguir trabajando y a por Las Palmas. Quien dice que no podamos ganar en Gran Canaria?? Vamooosss.


A ver si es verdad y van a Las Palmas a morder y sacan algo positivo.

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
Pues si se quejan mucho del árbitro en los medios también pero todos dice Q resultado injusto y derrota justa.nadie habla de la agresión de fede a javi varas en el minuto 15,de la de juanpe en la segunda parte o de Q quique en el gol,sea mano o no,esta en fuera de juego.tampoco habla nadie Q hasta el minuto 70 no tienen ninguna ocasión de gol.
En las palmas opciones pocas o ninguna

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
Me ha pasado hoy por un foro del Alcorcón para ver qué opinaban del partido de ayer. Esperaba las típicas quejas por tanta amarilla a sus jugadores y el orgullo por plantar cara con 10. Nada más lejos de la realidad. Quejas hacia Bordalás por el planteamiento tan marrullero y sus quejas hacia el árbitro en la rueda de prensa.

http://adalcorcon.mforos.com/246791/11456055-jornada-25-real-valladolid-cf-v-ad-alcorcon-15-02-2015-16-00h/

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
http://foro.portalsportinguista.com/showthread.php?t=17009&page=60

Recital de lloros, insultos y demás. Que si "el prau" estaba duro, que si nos ayudó el árbitro, que si no jugamos a ná, que si su portero es muy malo, que si somos unos hijos de... Rolling Eyes

descriptionFOROS DE NUESTROS RIVALES - Página 5 EmptyRe: FOROS DE NUESTROS RIVALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder